Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado
prandeli.png

Editado por cadel_dkv

Graande cadel te sigo!!.

Mucha suerte en la roma cadelito, a ver si consigues cortar el dominio nerazzurro.

• Autor

Gracias a los dos por uniros!

vem.png

porte.png

portm.png

Porteros

De cara la porteria apostamos por la veterania de nuestros dos porteros brazileños Doni y Julio Sergio . El portero titular indiscutible en todas las competiciones sera Doni , exepto en la copa que dejaremos a Julio Sergio que juego de titular .De tercer portero cojeremos al de reservas o cojeremos al portero de la Sub 21 . De cara la proxima temporada trataremos de reforzar esta posición .

De nota en la posición le ponemos un 7 .

defg.png

def1.png

Defensa

Como defensa tenemos la posicion muy reforzada y mas con el último fichaje Kacar , que nos ayudara mucho . Por la banda izquierda tenemos a jugadores del nivel de Antunes , Mexes , Riise , el primero un jugador muy joven y con mucho margen de mejorar . Por la banda derecha tenemos a Andreolli , Cassetti , Cicinho donde los dos primeros pueden jugar tambien de centrales . En el centro tenemos a Juan , Kacar , Mexes...

La posición la tenemos llena de jugadores de calidad y jovenes como Kacar , Atunes , Motta , Andreolli ....

medio2.png

medio.png

Medios

Tenemos 8 jugadores para llenar el medio , asi que de momento tenemos jugadores suficientes pero me gustaria poder traer algun jugador mas para rellenar el medio y suplir la baja que ha dejado Perrota en el equipo . Contamos con 3 medios que pueden jugar como delanteros , estos son Cerci , Menez y Baptista . 2 de estos nos aportaran y aseguran un buen futuro para el equipo ya que los dos tienen 23 años . Los demas jugadores son jugadores con experiencia y que aseguraran buen futbol en el Olimpico de Roma

delh.png

del1.png

Delanteros

Esta es una de mis posiciones que veo con mas dudas , pero que confio en l oque tengo , tenemos a Adriano uno de los jugadores mas polemicos fuera del campo pero dentro de él demuestra que es uno de los mejores que hay . Tambien tenemos al gran Totti que a sus 33 años seguira siendo el lider del equipo y una gran referencia , despues tenemos a dos jovenes como Vucinic y a O'Kaka . Como dije en medios hay muchos jugadores que pueden jugar aqui asi que no nos hemos de preocupar por esta posicion

calcio_mercato[1].gif

Altas :

El club ha llegado a un acuerdo con el defensa del Hertha de Berlin , Kacar de 23 años por 5.25 M de euros . El club espera mucho de este defensa

Bajas :

El club ha vendio a Perrota al Rennes el veterano jugador ha dejado la Roma por el Rennes ha cambio de 2.1 M . La roma esta muy agradecida de lo que ha hecho perrota por el equipo

pablo-hernandez-dest.jpg

PABLO HERNANDEZ?

El club esta negociando con el valencia por el fichaje de Pablo Hernandez, este jugador le interesa mucho a Prandelli por lo que el club estaria dispuesto a pagar hasta 8 M , de momento las negociaciones entre los dos equipos estan abiertas

Proximamente mas !

Editado por cadel_dkv

te sigo Cadel!

Un gusto ver por aqui a algunos conocidos como Santi y Cadista. xD

Bueno un gran equipo que esperemos que vuelva a ser referencia en Europa. ¿Pablo Hernández o Santi Cazorla? Siempre lo diré la mejor etapa de Baptista la de CDC en el Sevilla.

Mucha suerte!!!

Editado por tranchetetorrent

Te sigo en tu historia

Mucha suerte con la Roma, un equipo de mucha experiencia, contará el chileno Pizarro con titularidad?

Lo otro, buena compra de Gojko Kacar, ahi tienes juventud, supongo que debe tener 22-23 años. Lo de Perrota bien, pero generó bastante poco dinero, pero con la edad tampoco se podía pedir mucho.

Lo otro, no tienes como norma mantener una base italiana? o da igual y vas por internacionales?

Saludos.

• Autor

Bueno un gran equipo que esperemos que vuelva a ser referencia en Europa. ¿Pablo Hernández o Santi Cazorla? Siempre lo diré la mejor etapa de Baptista la de CDC en el Sevilla.

Mucha suerte!!!

Creo que la respuesta esta clara pablo me gusta mucho y como dije estamos dispuestos a pagar bastante por él , cazorla dejemos que se quede en villareal , y lo de baptista , ya me diras cuando acabe la temporada cmo sera el mejor que habras visto jeje

Gracias!

Mucha suerte con la Roma, un equipo de mucha experiencia, contará el chileno Pizarro con titularidad?

Lo otro, buena compra de Gojko Kacar, ahi tienes juventud, supongo que debe tener 22-23 años. Lo de Perrota bien, pero generó bastante poco dinero, pero con la edad tampoco se podía pedir mucho.

Lo otro, no tienes como norma mantener una base italiana? o da igual y vas por internacionales?

Saludos.

De momento no voy a decir nada si juega de titular lo quiero ver en la pretemporada pero tiene bastantes numeros de ser titular ya que es un gran jugador y con experiencia . Kaca es un jugador que me hacia mucha ilusion ficharlo ya que como dices tiene mucha juventud y eso es igual a gran progesion . Con perrota si podriaos haber sacado mas dinero pero ya a sus 31 o 33 años que tiene no creo que pueda sacar mucho mucho , aun suerte que sacamos 1 M mas de su valor en el mercado . Y de momento quiero fichar algun que otro internacional para la primera temporada pero para las proximas supongo que traere algun que otro internacional italiano.

GRACIAS A TODOS POR PASAROS!!

• Autor

ALTAS :[/

gojko-kacar-comeback-514.jpg

Godjo Kacar

Un defensa joven de tan solo 23 años que llega procedente del Hertha de Berlin por la cantidad de 5.25 M de euros . El jugador destaca por su Valentía , Creatividad , Agresividad y Lucha por lo que es un jugador que seguro que ayudara mucho a la Roma . Mucha suerte para él

Ficha de Kacar

pablo-hernandez.jpg

Pablo Hernandez

Otro jugador con bastante juventud de 25 años procedente del Valencia , Pablo viene siendo el fichaje estrella del verano de la Roma ya que sera el último jugador que va reforzar el equipo . El jugador viene por 7 M de euros . Pablo destaca por su Acceleración , su velociad , y su talento .

Esperemos que disfrute y nos haga disfrutar!

Ficha de Pablo

Bajas :

Perrota

El ex de la Roma deja el club y se marcha al Rennes por la cifra de 2,1 M , sin duda ojala tenga mucha suerte en el club frances

PROXIMO POST RESUMEN PRETEMPORADA Y CALENDARO :unsure:

pablo hernandez!! gran fichaje!!

suerte!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.