Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

jugadores para equipo de 3 division

Respuestas destacadas

Publicado

muy buenas a todos!!

voy a empezar una liga con el caudal deportivo de la 3 division del grupo dosy queria si pudiesen que me dijeran jugadores para hacer un equipo para lograr el ascenso

muy graciass y un saludo!!

Sergi, Maeztu, Youssef, Xabier Alonso, Imanol...

Texeneri, puede que su escaso remate te tire para atrás (solo tiene 8) pero luego tiene unos buenos atributos físicos y para la división que es unos mentales cojonudos, no te arrepentirás, te pongo unos pantalazos de la temporada 12/13 con mi Bembibre en 2ª B donde he contratado a este pedazo de crack:

texeneryatributos.jpg

texenerihistoria.jpg

Vaya hombre, que pequeño se ve, te resumo entonces 8 partidos 9 goles 1 asistencia esta temporada ;2011/2012:28 goles; 2010/2011:27 y 2009/2010:23 goles

Editado por Babieca

Koldo leoz si tienes suerte lo conseguiras libre.Aunque si el contrato es amateur te lo quitaran enseguida pero merece la pena (20 goles en 16 partidos).

Otros jugadores que pueden dar muy buenos resultados son: Critophe Pazos, Borja Aristizábal, Ezequiel Arana y Oscar Leyva.

Espero que sea útil xD

Yo mis mejores jugadores me los he conseguido siempre mandando ojeadores a centroeuropa, y me han traido algunos como:

- berkan karadeniz (mpi) muy joven. en 3ª no va a querer venir a tu equipo, asi que es un fichaje a hacer cuando asciendas a 2ªB, yo me lo traje cedido y luego efectue la opcion de compra, porque sino era cedido no venia.

-sebastien vaugeois (mpi) unos 28 años tenia. me lo fiche al igual que a karadeniz en 2ªB pero creo que podria veni a 3ª sin problemas

-krumpkem (o algo asi) (por), en poco tiempo le quito el puesto de titular a mi portero

-thomas franke (cd) me lo traje cedido en navidades en 3ª division, porque mi tutlar se lesiono para 7 meses. se convirtio rapidamente en la revelacion total y anoto unos 5 goles. no tenia opcion de compra pero antes de finalizar la cesion hice una oferta y me lo traje fichado

-volkan ekici, (dc) unos 19 años, todo un figura que tambien puede actuar por la banda izquierda

ya en españa, asi que recuerde, te recomiendo:

-matias (lat iz), bastante experimentado y en caso de necesidad puede acercarse al medio

-josu urretxaga (dc) unos 30 y algo años pero es muy bueno

-velasco (lat d), se convirtio en el idolo de mi aficion estando en 3ª, y en la 2ª temporada en 2ªB se convirtio en 2ª capitan

-asier illarramendi, de la real sociedad, me lo traje cedido por el convenio que teniamos

no recuerdo mas, pero hazme caso en esta categoria los ojeadores lo son todo

• Autor

muchas gracias a todos!!

un saludo!!

otra cosa, cuando acabes la temporada si asciendes mira las estadisticas de todos los grupos e intenta llevarte a los goleadores, mejores porteros, defensas, etc... si tienes un equipo con una reputación muy baja los de segunda B no te vienen ni de coña. Y ojeadores en juveniles, puede pillar perlas muy baratas y luego venderlos por medio kilo o asi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.