Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Antes que nada, decir que soy nuevo en el foro. Mi nombre de usuario hace referencia al personaje que voy a usar en mi historia (John Spoon, o Juan Cuchara, para los hispanohablantes ::D ). En esta historia uso Football Manager 2010, la version 10.3. Los demás detalles llegaran con la historia. Obviamente, todo tipo de comentarios y recomendaciones están bienvenidos. Bueno, después de esta breve presentación, allá vamos !

• Autor

Me preguntaron una vez por qué me gustaba tanto el futbol. Respiré hondo, giré la cabeza y mirando al vacio repeti la pregutna en mi cabeza: cierto, por qué me gusta tanto el futbol ? Y entonces...

Entonces vi un campo verde, un balon, veintidos tipos sobre el césped.

Vi gladiadores

roy_keane4_1154600i.jpg

Vi artistas

zidane1.jpgbergkamp1.jpg

Vi leyendas

DI%20STEFANO%20MADRID.jpgpele3.jpg

Vi cosas nadie se habria atrevido a imaginar, ni por un instante

liverpool_milan_scoreboard.JPGManchester-United-Bayern-Munich-1999-2.jpg

Entonces miré a mi interlocutor, y le dije con media sonrisa en el rostro:

-Hijo, deja que te cuente una historia.

ELEVEN

Me gusta el comienzo, te sigo!!!

Gran comienzo, aquí tienes un seguidor

• Autor

Gracias Pablo y Vinadas por vuestros comentarios. Animan a seguir escribiendo xD . En cualquier caso, ahora toca descubrir la historia de verdad.

"Me encontré con un cartel en la autopista de Londres. "St Albans, 10 miles". Me pregunté para cuanta gente ese cartel habria pasado desapercibido. No para mi, desde luego. Los 10 se convirtieron en siete, y después cinco y después dos. Y poco después me encontré con un "Welcome to St. Albans". La localidad resulto pequeña y acogedora. Tiene una catedral enorme y un parque bastante agradable.

SetHeight500-st-albans-1.jpg

2881891-St_Albans_cathedral-St_Albans.jpg

riverwalkStAlbans.jpg

Solo que yo no he venido a hacer turismo.

Saint Albans Football Club

100px-St_albans_fc.jpg

25078843.jpg

El club milita en la Blue Square South Division, sexta division inglesa. Hoy me ha acogido el presidente del club para ofrecerme un contrato de dos años, hasta junio de 2011, a razon de 490 euros semanales. No es mucho, pero es lo suficiente para que pueda vivir como un soltero londoniense mas. Si, si, St. Albansa esta a 35 Kms de la capital, así que viviré allí."

Diario de Michael Spoon, 30 de junio.

El club presento a Michael Spoon, un jovencisimo entrenador de 25 años, el 30 de junio de 2009. Todo el mundo esperaba de él que consolidara al club en la mitad de tabla en Blue Square South, pero él tenia otros objetivos en mente. Hijo, Michael Spoon veia lejos, muy lejos. El no queria ser un entrenador mas. Queria ser EL entrenador. Su aventura empezo un dia de verano cualquiera. A saber cuando acabara.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.