Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Agus, FMolon: Muchisimas gracias por los animos, la verdad que uno se frusta un poco al ver los resultados, ya tenemos equipo y como no en mi linea con desafios un tanto complicados, esperemos que el equipo funcione, en breve hare las presentaciones oficiales...

• Autor

BIENVENIEDOS AL UNION DEPORTIVA VILLA DE SANTA BRIGIDA.

santabrigidavillaud.gif

Bueno, despues varios destinos fuera de mi hogar, ha contactado conmigo el Villa de Santa Brigida, Seguro que no os imaginais la ilusion con la que afronto este desafio, por 2 razones la primera vuelvo a entrenar y la segunda y mas fuerte, Entreno a un equipo de mi tierra, de mi gente, Nos enfrentamos a un reto bastante dificil, El villa nos llama en una situacion muy muy complicada, estamos en el puesto 19º estamos a 7 puntos de la salvacion, confian en mi, conozco la tierra, el juego que nos gusta, la cantera y la aficion de la isla. Afrontamos el reto muy ilusionados, nos jugamos salvar la categoria en 6 unicos partidos, veremos como sale esto. Os presentare al club si conseguimos salvar la categoria y preparar la siguiente.

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME SEGUIS Y ME APOYAIS ME ESCRIBAIS O NO. SIN UDS ESTA HISTORIA ESTARIA CERRADA. GRACIAS

Venga que tú puedes!!! el grupo canario de tercera división si señor, ahí tenías que tener un equipito de tu isla para hacerlo grande, tienes que salvar esa categoría que el santa brigida siempre ha sido un equipo puntero en esta categoria. No quiero que te desanimes porque no ha sido tu culpa, simplemente los clubes te han tocado mal... no han sabido valorarte o no has tenido suerte con jugadores como ese portero loco... confiamos en ti, sigue asi que aqui estamos para apoyarte, saludos!! suerte crack!!

Bueno un reto dificil pero no imposible mucha suerte

Deseando ver como te va con el equipo de tu tierra.

Buen reto, ahora a por ellos!!

Mucho exitos en Canarias!

Una historia del todo sufrida!

a por ellos!

Editado por Audunn

• Autor

NOTICIAS

Bueno señores, siguiendo con mi sencilles y mi sinceridad (Y de paso sea dicho mi mala gestion o mala suerte, llamese como quiera.) NO hemos conseguido salvar la categoria, con el consiguiente cese del cargo en el Villa, A la busqueda de un nuevo equipo. Por mi mente pasa el dejar la historia, ya que ha habido mucho cambio de equipo y muy mala gestion de los equipos escojidos, no me rindo pero para la historia a lo mejor es un poco cansino ya tanta destitucion y tanto cambio de equipo. Espero Consejos, Sea lo que sea, Muchisimas Gracias a Todos los que me estais o me habeis apoyado en esta historia con vuestros comentarios, consejos y mensajes de animo, sin uds segurisimo esta historia habria acabado mucho antes.

Gracias!!

Yo optaría por probar un ultimo equipo quizás te cambie la suerte

• Autor

NOTICIAS

Bueno, despues de mucho meditar y buscar un club acorde a mis ganas y mi motivacion (era absurdo cojer un equipo cualquiera solo por entrenar) he decidido seguir con la historia. Esta vez la historia dependera de como me vaya en este club, si logramos alegrias seguiremos con la historia, eso se ira viendo, si fracasamos la historia se dara por cerrada.

Despues de muchas ofertas llegadas desde el extranjero y rechazadas sin nisiquiera oirlas ha llegado hasta nosotros un club de las caracteristicas que queriamos, un club como el villa que es de la tierra, que no tenemos que salir del Archipielago Canario, Nos mudamos, hacemos las maletas si, pero nuestro destino no esta a mas de 40 - 50 min en avion desde la Isla de Gran Canaria.

Preparamos maletas, el club nos pone vivienda y un coche a nuestra dispocision a la llegada a la isla. Nos dirijimos a las oficinas centrales del club, situadas en Arrecife.

Como de costumbre presentare al club en otro post con todos los detalles posibles.

• Autor

Bueno para los canarios residentes en el foro o los que conozcan las islas, sabran que cuando la sede de este equipo esta en Arrecife nos estamos refiriendo a.....

BIENVENIDOS A LA U.D. LANZAROTE

laslanzaroteud1.gif

Historia

Inicios

La Unión Deportiva Lanzarote nace en agosto de 1970 tras el acuerdo entre el Club Deportivo Lanzarote, el Club Deportivo Torrelavega, el Club Deportivo Orientación Marítima, la Unión Deportiva Valterra, el Club Deportivo Lomo, el Club Deportivo Arrecife y el Club Deportivo Teguise, con el objetivo de crear un equipo potente que representara de forma competitiva el fútbol lanzaroteño. El nuevo club inició su andadura en la temporada 1970/71 en la liga de Segunda Regional Insular.

La campaña 1998/99 logró su primer ascenso a Segunda División B, la máxima categoría alcanzada en su historia y en la que milita actualmente.

Época dorada

La temporada 2003/04, de la mano de José Luis Mendilibar, realiza la mejor campaña de su historia, proclamándose campeón del Grupo IV de Segunda B, lo que le permitió disputar, sin éxito, la promoción de ascenso a la categoría de plata de la liga española por segundo año consecutivo.

Tras el ascenso a Segunda División B, tiene varias participaciones destacadas en la Copa del Rey en las que elimina al CD Tenerife, en un partido en el que vencieron por 5-1, y al Real Mallorca, así como a varios clubes de Segunda División. También se enfrentó a otros clubes de la Primera División de España como el Athletic Club de Bilbao, el Sevilla FC y el Real Madrid de Luís Figo y Zinedine Zidane siendo este último partido el que más espectadores congregó en un encuentro de fútbol o de otra índole deportiva en la isla[cita requerida] con más de 12.000 espectadores en la Ciudad Deportiva.

aficionlanza.jpg

(Aficion UD Lanzarote)

DATOS

Fundación: 1970

Socios: 700

Sede Social: C/ El Isleño, 4 – 355000 Arrecife de Lanzarote

ESTADIO

Nombre: Ciudad Deportiva Lanzarote

Inauguración: 1970

Césped: artificial de última generación, homologado por la FIFA

Capacidad: 6.000 personas

Dimensiones: 100 x 65 metros

VESTIMENTA

Uniforme titular: camiseta roja, pantalón azul y medias rojas

Uniforme suplente: camiseta blanca, pantalón blanco y medias azules

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.