Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Jejeje te gusta el calorcito y la playa eh jejejeje

• Autor

NOTICIAS

meses.jpg

Aqui tenemos el resumen de nuestros 3 primeros partidos, hasta ahora 2 victorias y 3 derrotas, me gusta como juega el equipo pero no termina de encadenar jugadas, las derrotas del leganes y universidad se consumaron por jugar 45 min con 9 y con 10 jugadores. De resto se pierde pero se juega y se planta cara, el equipo tiene que acoplarse un poco pero no creo que tengamos problemas para mantenernos en 2ª B que es el objetivo

clasificacionr.jpg

Bueno haber si esta es la definitiva y consigues despegar

Animo tío, eres capamz de mantenerte seguro. Bajale un pokito la agresividad a los jugadores jeje

• Autor

SEGUNDA DIVISION B

mesesr.jpg

Bueno 3 partidos en diciembre, 1 victoria, 1 derrota y 1 empate, vamos descafeinados y jugamos con fuego, pero el equipo me gusta y les veo capaces de reaccionar... Esperemos la evolucion del Lanzarote.

clasificacionz.jpg

• Autor

SEGUNDA DIVISION B

meses.jpg

Bueno, tras mi despiste os presento los meses de Enero y Febrero, vamos un poco descafeinados y no somos capaces de despegar, el juego esta ahi y en muchos partidos somos superiores al rival pero no acabamos de encajar ese partido "Perfecto" seguiremos a la busqueda de resultados positivos....

clasificaciond.jpg

• Autor

NOTICIAS SEGUNDA DIVISION B

despido.jpg

Bueno, llego el final de liga, el resto de meses no los he actualizado porque no merecia la pena ver los resultados, el equipo no ha salvado la categoria, estamos descendidos, y como dije anteriormente, esta historia acaba aqui. Ha sido mala suerte o mala gestion, no lo se, pero lo cierto es que no hemos conseguido grandes avances ni el reto de entrenar a un grande de cada pais, solo queda decir que MUCHISIMAS GRACIAS a todos los que me habeis seguido, leido y escrito. Por supuesto queda decir que en el plazo estimado de un mes (obligado por las normas) intentare volver con otra historia y esperemos que con mejor suerte y mejor contada por supuesto.

GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS Y APOYO DESDE EL COMIENZO HASTA EL FIN!!

P.D. Creo que la historia aunque mal esta bien acabada y que en el plazo de un mes podremos volver a vernos, si queda alguna condicion atras por la cual dar por mal cerrada la historia que me lo hagan saber y la terminare bien para poder estar aqui dando caña dentro de 30 dias.

Gracias!!

Esperemos que se pase rapido el mes, ya no tendre tu historia para ver dia a dia, lastima. Pero bueno con el beavouis conseguiste grandes cosas, quedate con eso.

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

• Autor

Jajaja, gracias FMolon, si no es por no seguir, es porque tenemos mucho cambio de equipo y no soy capaz de remontar con ninguno ni sacar buenos resultados, cada año estoy presentando equipos nuevos y no es por la gestion que haga que siempre traigo jugadores, entrenadores nuevos etc con tal de levantar los equipos, pero luego en el campo no responden... las tacticas las cambio cuando encadenamos una serie de 5-6 partidos sin ganar y a las nuevas tacticas les doy entre 3-4 partidos para ver si aunque sea se ven detellos de calidad de esperanza, pero todo falla y no se porque... si la decision de los foreros es que siga yo seguire, pues me debo a los que me siguen pero no quiero que esta historia se haga monotona y aburrida por tanto cambio de equipo. Ademas que mi reputacion baja cada vez que cambio de equipo, que clase de manager soy? Jajaja. Saludos a todos y gracias FMolon por el apoyo.

Amigo se que es duro pero a mi también me gustaría que siguieras, no se pero la verdad es que la historia me ha gustado mucho y me queda el gusanito de ver si puedes llegar a las cuotas logradas algún día en el Beauvis.

Por cierto no se si son nuevas normas o que pero según yo al terminar una historia bien no tienes que esperar un mes para abrir otra sino puedes hacerla desde el momento que desees.

Saludos! y haber si sigues, intenta de nuevo en Francia que es donde mejor te fue.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.