Jump to content

Cerro del Águila [Actualizado 4 Septiembre, pretemporada 26/27]

Respuestas destacadas

muy buena historia, te sigo ...

ojala q puedas lograr el ascenso este año !!

saludos

Joder, no entiendo como el Racing ha conseguido fichar a Nilmar y mucho menos como han bajado con el! y ya me parece de broma que encima haya seguido con nosotros en segunda xD (por cierto, en mi partida estan en la Europa League, la noche y la mañana jajaja)

La temporada un desproposito, lastima esos empates contra Malaga B y Lorca, no me quiero imaginar en el caso de que te empatarn ellos y cerca del final como te pondrias jajajaja. Y el partido contra el jaen madre de dios!

Y para colmo casi acabas subiendo jajaja, pero el Real Union es un coco potente, lo bueno es que el año que viene no estara en el playoff.

Thauvin este año parece que si ha estado como se esperaba, y Nolito por desgracia demostro lo contrario, menos mal que estaba el canterano para remediarlo, el indio del Liverpool ya sabes lo que te diria, vende a Nolito y pon al juvenil jajaja

Bueno, y menudo cambio grafico le has hecho a tu firma de la noche a la mañana, muy bonita, original y apañada.

El proximo año subes, doble o nada! jajaja

• Autor

RazzorManager90

Pues sí, el no poder fichar fue un pequeño traspies para mis planes, pero valió la pena por todo lo que vino después. Otro año más no logramos ascender y nos volvemos a quedar a nada de ganar la liga, y a este paso parece que nunca lo vamos a conseguir. Esperemos que la revolución cambie ésta tónica. Y por cierto, donde estén los Choco Krispies, que se quiten los Hacendados jajajaja

Mole11

Más o menos se arregló pero no valió para nada. Ahora que por fin hay cambios a ver si podemos hacerlo mejor. Demostrar creo que ya hemos demostrado que nos lo merecemos, lo único que nos falta es tener la suerte de los campeones.

EmptyState

Bienvenido, ojalá lo consigamos esta temporada, que ya es hora.

sarandonga

Este verano lo ha vendido porque quería irse, con 32 años ya no era titular en segunda. Durante la temporada hemos tenido muchos empates que debieron ser victorias, así que hay varios que apuntar en los que debimos hacer más, y mucho es ya creo, porque miro plantillas como la del Jaén y pienso que con esos jugadores ascendía seguro. Al final imaginate como me puse que di unos cuantos gritos acordándome de la madre del que hizo el juego xD tuve que dejarlo un rato por el tremendo enfado que tenía. Esto de tener un saco de puntos de ventaja y que se te vaya la liga a la mierda durante dos años seguidos es muy cabreante. Este año en play-off no tendremos al Real Unión, pero tendremos otros cocos que pueden ser peores incluso (de hecho en nuestro grupo ha caido uno...).

Y gracias por los comentarios de la firma, me alegra que haya gustado. Llevaba ya mucho tiempo queriendo cambiarla pero por flojez no la cambiaba, hasta que dije basta e hice el diseño sobre papel hacerlo en photoshop. Cuando la hice no pensaba que iba a quedar tan bien, cuando la puse aquí y ví el resultado me quedé un rato embobado mirándola jajajaja.

• Autor

TEMPORADA 2017/18

FICHAJES.png

Bajas

bajas.jpg

Gran número de bajas esta temporada, hasta 9 jugadores del primer equipo abandonan el club para esta temporada victimas de mi anunciada revolución. Algunos de ellos importantes durante estos años y otros no tanto, y además hemos logrado que cuatro de ellos se marchasen traspasados, logrando una importante suma de 120.000 euros de beneficio.

Altas

altas.jpg

9 bajas en el primer equipo, y llegan por tanto 9 jugadores nuevos a la plantilla para sustituirlos, aunque ha sido algo más bien casual.

• Álvaro Borràs – DC – 24 años – El primero de los fichajes cerrados antes de jugar los pasados play-off de ascenso que casi logramos ganar. Es un jugador fuerte que va bien por alto y por bajo y con un gran talento.
  • J. M. Goikoetxea – MPD/DC – 24 años – Delantero que llega para rotar con los titulares.
  • Carlos Moreno – DFC/LTI – 24 años – Central corpulento que puede jugar también de lateral izquierdo (aunque no tenemos necesidad alguna de refuerzos en el lateral), que llega para rotar jugadores y pelear por la titularidad, siendo fuerte y con buena velocidad.
  • Carlos – MC/MI – 24 años – Centrocampista de dotes ofensivas zurdo, algo que no teníamos en la plantilla y que necesitábamos, si rinde a buen nivel puede ser titular tranquilamente.
  • J. M. Rubio – DC – 23 años – Delantero que llega para ser suplente de los titulares.
  • J. M. Morales – LTD – 26 años – Lateral derecho muy físico que llega para ponerle las cosas difíciles a Bruno.
  • A. M. López Martín – DFC – 24 años – Central tras el que llevábamos dos temporadas interesados en ficharlo, procedente de la cantera sevillista. El pasado verano terminó contrato y quisimos traerlo al equipo, pero reaccionamos tarde y ya tenía un acuerdo cerrado con el Melilla. Este verano ha vuelto a quedar libre y no hemos perdido la oportunidad.
  • Fran Béjar – DC – 18 años – Joven delantero que no estaba planeado fichar, pero tras un buen informe de nuestro equipo de ojeadores que nos dijo que tenia potencial para ser un buen jugador de la Liga Adelante en el futuro decidí hacer un esfuerzo para traerlo al equipo siendo el primer jugador de nuestra historia por el que pagamos traspaso y que tiene un contrato a tiempo completo. Si los ojeadores están en lo cierto, tendremos delantero para muchos años. Pero lo realmente increible de este fichaje es que tenía otras dos ofertas además de la nuestra, la del Cádiz en Segunda División y la del Siena italiano en Serie A, y se decantó por la nuestra porque era la que más ilusión le hacía. Realmente increíble. Pagamos de inicio 70m euros y los 280m restantes durante los próximos dos años.
  • Iosu Villar – MC/MP/DC – 30 años – Jugador que ha juego siempre en la zona de ataque pero al que traigo para jugar en el centro del campo. Quizás sea algo arriesgado, pero para ser sincero no teníamos mucho donde elegir.

PLANTILLA.png

Primer equipo

plantilla.jpg

• Situación de contrato y sueldos

28 jugadores de los cuales doce son canteranos, aunque si nos limitamos a los jugadores que van a participar nos quedamos con 3 o 4 menos.

Esta temporada el presidente ha aumentado el presupuesto para sueldos hasta 7.000 euros semanales, así que a pesar de haber aumentado lo que gastábamos la pasada temporada no llegamos a utilizar ni el 50%.

Andamos un poco sobrados de delanteros debido al fichaje no planeado de Béjar.

PORTERIA
      • Alfonso y Vidal serán nuestros porteros durante la temporada, siendo el segundo el reserva. Alomejor para la segunda vuelta trato de buscar un portero que esté libre, porque no me termino de fiar de Vidal.

DEFENSAS
        • Lateral derecho: Titular será Morales y suplente Bruno, pero todo dependerá del rendimiento de ambos.
        • Lateral izquierdo: Utilizaremos a Eduard como titular y a Artime como suplente. Sin cambios.
        • Centrales: José Blasco es indiscutible como siempre, y su compañero debería ser Lopez Martin, pero al final siempre termino confiando en Ezquerro.

CENTROCAMPISTAS

[*]Mediocampo: Para tareas creativas/ofensivas tendremos a David, Peña, Carlos y Villar, mientras que la tarea defensiva correrá a cargo de Boix, Regalón (sí, esta temporada cuento con el para el mediocampo), Carril y Sánchez.

DELANTEROS

[*]En la punta de ataque contamos con Texeneri, Thauvin, Goikoetxea, Borràs, Béjar, Rubio y Manuel, aunque los dos últimos partirán como reservas.

Cuerpo técnico

emp.jpg

Retocamos un poco el staff en la parte de ojeadores, y es probable que para la próxima temporada, pase lo que pase, haya también algún movimiento en los preparadores.

ELCLUB.png

Expectativas

El objetivo de la nueva directiva no ha cambiado respecto a la antigua, es decir, una posición liguera respetable como hemos logrado estos años atrás. Mi objetivo para esta temporada es pelear por quedar campeón, pero tras el descenso del Cartagena tras 8 años en Segunda hace este objetivo muy complicado.

apuestas.jpg

Las casas de apuestas creen que simplemente terminaremos en la zona media la tabla, sin poder pelear por ascender. Como siempre.

Otros asuntos

Al término de la pasada temporada pedí a la directiva firmar un acuerdo de colaboración con un club superior. A los ocho dias la directiva anunciaba un acuerdo de colaboración con el Empoli. Pero la sorpresa era que un par de semanas después me dijeron que a raíz de mi petición me ofrecieron firmar un acuerdo con el Barcelona, así que hemos pasado de no firmar nunca con nadie a firmar dos de golpe. Pongo imagen directa porque olvidé hacer foto del acuerdo.

[*]Para esta temporada hemos mantenido casi el mismo numero de abonos de la pasada temporada, llegando hasta los 142 abonados.

Se ha replantado el césped de nuestro campo, que estaba ya en muy mal estado.

info.jpg

PRETEMPORADA.png

IV Trofeo Hispalis

hispalis.jpg

Esta cuarta edición hemos tenido el lujo de poder invitar a tres equipos de Primera División tras lograr ascender el Gimnastic. Nuevamente no conseguimos pasar a la final.

Partidos

pretemporada.jpg

Durante la pretemporada he probado una nueva formación, un 4-2-2-2 asimétrico de forma que pareciese un 4-2-3-1, pero tras no convencerme seguiré con nuestro 4-3-3 habitual.

La opinion de Choco Krispies

Este año quiero romper la mala racha. Este año tenemos que ganar la liga o ascender, son ya muchos años estando al borde de lograrlo sin hacerlo, pero este año el Cartagena ha descendido y lo tendremos muy difícil, y si de nuevo tenemos un periodo de tiempo durante la liga en el que el equipo baja el ritmo como nos pasa todos los años va a ser imposible. Alomejor debería tomarme el año como una transición debido a los cambios de la plantilla, no lo sé. Sólo tengo claro que la próxima temporada quiero comenzarla con algún tipo de éxito deportivo, ya sea un título o un ascenso. Ya va siendo hora.

Por cierto, he renovado mi contrato de nuevo aumentando la duración un año más con una pequeñisima subida de sueldo.

Menudos convenios impresionante.Asi da gusto pedir que te fichen equipo mecenas.Complicado rival el Cartagena va a ser bastante chungo pero bueno este es nuestro año lo presiento xD.Si hasta sacamos un buen dinero en ventas.Esperamos que no ascienda luego Nolito y Bedoya con el Lleida y nosotros nos comamos los mocos xD

ya que as jugado tanto a esos niveles ,acabo de comenza una partida con el figeruelas cf en la division de honor grupo 3,q me aconsejas quiero formar un equipo cantera....estoy apenas en el 5to partido, fiche algunos jugadores para completar con los q tenia sobre todo defensa me acen unos goles ridiculos, x el momento boy de primero con marca de 3-2-0,....otra cosa q archivos usas para las liga(links)

Como se nota la entrada de dinero, parece que el equipo ahora si que si esta hecho para pelear por todo, aunque tengamos al Cartagena por el medio que siempre nos puede dar guerra y lo va a hacer. Pese a todo deberiamos intentar ser 1º, visto la suerte que tenemos en los PO cuanto menos juguemos mejor...

Por dios! quien esta intentando ficharnos a Thauvin?? No les dejes eh? xD

Con lo de que estabas planeando la proxima temporada me pensaba que era que estabas mirando jugadores, pero no, esque al empezar julio ya tenias el equipo casi hecho del todo jaja.

Bueno, a Bejar cuidale como oro en paño y dale minutos, puede ser el jugador que haga poderoso al club ya sea con su fubol o con su venta millonaria.

Bueno este año si que si, ademas has quedado tercero en tu torneo contra 3 primeras. VAmos, a por todas!

• Autor

RazzorManager90

Ya ves, hemos pasado a no tener ninguno a tener dos jajajaja. Dificil rival el Cartagena, sí. Presientes que este es nuestro año, y la es que... bueno, ahora lo verás xD

lovo565

Sobre todo paciencia. Goles ridiculos te van a hacer porque a ese nivel son así los jugadores, y también te van a fallar goles cantados como me está pasando a mi. Los links no te puedo decir porque me los baje el verano pasado y ya no me acuerdo.

Mole11

Si, se nota jajaja. Mejora de instalaciones y de presupuesto de fichajes. Pelear por ser primero pelearemos seguro, otra cosa es que lo consigamos, aunque ahora podrás ver si lo hemos logrado o no, y como nos ha ido en los play-off suponiendo que nos hayamos clasificado...

sarandonga

Tranquilo, lo estan siguiendo pero no hay ofertas jeje. Y sinceramente, si llega una buena oferta por el... Como ves, lo que dije de tenerlo todo medio atado no era broma jajaja. Béjar no creo que nos llegue para una venta millonaria significativa la verdad, pero quien sabe.

Bueno, me he dado una tremenda viciada y en dos dias me he ventilado la temporada. Aquí llega el resumen.

• Autor

RESUMEN DE TEMPORADA

La primera vuelta

liga1.jpg

Grandísima primera vuelta en la que hemos logrado ganar catorce partidos y sólo perder uno, siendo el joven Fran Béjar uno de los más destacados de la plantilla durante este periodo junto a Texeneri, Peña y Carlos. Thauvin marcó 2 goles en sus primeros 4 partidos de la temporada, pero se lesionó para 3 meses y por ello casi no ha tenido participación. A pesar de ello el equipo ha respondido muy bien en ataque.

Terminamos la primera vuelta líderes con 46 puntos, tres por encima del Cartagena.

El mercado de invierno

fichajes.jpg

Israel se fue del equipo ya que no tenia participación y estaba de reserva, y José María Rubio fue vendido porque tras la llegada de Béjar se había quedado como reserva y no estaba contento por no tener minutos.

En Octubre incorporamos a un jugador a la plantilla pero hasta enero no pudo ser inscrito en la plantilla: Jesús, portero de 29 años que viene como suplente de Alfonso para pelear la titularidad.

La segunda vuelta

liga2.jpg

Segunda vuelta algo peor que la primera. Fran Béjar estuvo durante muchas jornadas sin jugar bien pero lo mantuve en la titularidad, y hacia la mitad de la segunda vuelva volvió a marcar goles y a dar asistencias, pero tras el partido contra el Écija comenzó a sentirse presionado por la prensa y su rendimiento bajó en picado. Goikoetxea también ha destacado, sobre todo en los libres directos, ya que por primera vez un jugador de nuestro equipo ha metido varios golpeos directos. También mejoró su rendimiento Borràs a la par que bajó el suyo Texeneri, resultado uno sustituido por el otro en el once inicial. Y otro año más pinchamos en la recta final del campeonato, logrando sólo 5 puntos en los últimos 4 partidos, y los partidos contra Orihuela y Lanzarote los ganamos casi de milagro, y en el último partido conseguimos empatar gracias a un gol en propia puerta. Los jugadores se confiaron mucho tras la goleada al Écija.

En total 37 puntos...

La clasificación

tabla.jpg

¡¡¡¡CAMPEONES!!!! ¡¡¡¡CAMPEONES AL FIN!!!! Somos justos ganadores ya que hemos estado casi toda la temporada como líderes. Hemos sido el segundo equipo más goleador, pero hemos encajado más goles de lo normal en nosotros. Ya nos merecíamos una alegría como esta.

La semifinal del ascenso

cas_Villarreal_CF.gif

El sorteo nos emparejó contra el Villarreal “B”. La ida se jugaría nuestro campo y la vuelta en el suyo.

p1.jpg

En el primer partido logramos empatar in extremis en la última jugada de partido a balón parado, pero en la vuelta no fuimos capaz de crear ocasiones claras de gol y terminamos eliminados por los goles fuera de casa otro año más.

Otro año más llegamos mal al final de la temporada y somos eliminados sin perder, aunque como hemos terminado campeones, al perder esta semifinal podemos jugar la 2º ronda del play-off de ascenso.

La segunda ronda del play-off

alcorcon-cf1.jpg

El sorteo nos emparejó contra el Alcorcón. La ida se jugaría en su estadio y la vuelta en el nuestro.

p2.jpg

Nuevamente no logramos ganar ningún partido, pero tampoco lo perdimos. Logramos clasificarnos para la tercera y decisiva ronda gracias a los goles marcados fuera de casa.

La tercera ronda del play-off

escudo-real-sociedad.jpg

El sorteo nos emparejó contra la Real Sociedad, que no es que fuera un coco: es el padre de todos los cocos, de lejos el mejor equipo toda la Segunda “B”. Un histórico equipo valorado en 20,5 millones de euros nos aguardaba en la ronda decisiva para ascender. Aquí me entró la risa floja. Cada año nos superamos. La ida se jugaría en su estadio y el decisivo partido de vuelta en el nuestro.

p3.jpg

¡¡¡¡TUVIMOS ENFRENTE AL MEJOR EQUIPO DE LA DIVISIÓN Y LES PASAMOS POR ENCIMA!!!! ¡¡¡¡ASCENDEMOS A SEGUNDA DIVISIÓN!!!!

En el partido de ida salimos a la contra, pero ante la abrumadora superioridad tuvimos que encerrarnos para tratar de no encajar ningún gol, como resultado conseguimos salir invictos gracias entre otras cosas al partidazo de Alfonso que lo paró todo. En el partido de vuelta salimos a la contra tratando de marcar algún gol para encerrarnos atrás, aunque mi plan principal era no encajar ningún gol y como mínimo forzar los penaltis, porque en un partido normal lo teníamos muy difícil. Pero en el minuto 17 un gol de libre directo de Goikoetxea nos puso por delante y estábamos haciendo un muy buen partido, así que decidí no cambiar nada porque estábamos jugando muy bien. En el minuto 30 Borràs marcaría un tremendo golazo desde 25 metros que hizo que, literalmente, diera un salto de alegría. Estuve a punto de mandar al equipo atrás a defender el resultado, pero no quería perder la buena dinámica que teníamos en el campo, y aguanté la primera parte tal como estábamos.

En la segunda parte salimos igual, sin cambios, a esperar la reacción de la Real Sociedad para actuar en consecuencia. Mis primeros cambios llegaron en el minuto 70, aunque tranquilamente podrían haber seguido los titulares porque la Real no conseguía crearnos peligro serio.

Así que tras un muy sufrido partido en Anoeta y un partidazo en nuestro Polideportivo logramos el ansiado ascenso a Segunda División.

La Copa del Rey

rey.jpg

En la primera ronda nos apeó un equipo de Tercera División…

La Copa Federación

fed.jpg

La misma historia que la pasada temporada.

Las estadísticas

est.jpg

Bueno, esta vez no me voy a detener a comentar linea por linea el rendimiento del equipo. Como podeis ver no ha habido jugadores que hayan destacado sobre los demás, todos han rendido más o menos de forma similar, teniendo cada uno de ellos sus buenos y malos momentos a lo largo de la temporada.

Economía del club

Tras pagar la prima de final de liga a los jugadores terminamos con 1,9 millones de euros de balance.

El equipo juvenil

juv_tabla.jpg

Los juveniles han terminado la temporada en 3º posición otra temporada más como era de esperar.

juv_est.jpg

La opinión de Choco Krispies

Al final hemos conseguido por fin ganar un título oficial y además hemos logrado ascender a Segunda División, por lo tanto ha sido un año perfecto. Sigue habiendo mucho que mejorar y mucho trabajo por delante, y seguramente pasaremos un año muy difícil la próxima temporada, aunque bueno, si conseguimos ganar a la Real Sociedad, ¿quien dice que no podamos pelear la permanencia? Tenemos que reforzarnos si queremos lograrlo, y tras esta noticia no será fácil hacerlo.

ampliacion.jpg

Debido a las reglas de la liga nos vemos obligados a ampliar el aforo de nuestro campo, del que curiosamente era imposible sacar más. Mientras tanto jugaremos nuestros partidos en la ciudad deportiva del Betis (que por cierto han ganado la Liga BBVA) hasta que las obras de nuestro campo sean finalizadas. Debido al gran gasto que supone esta ampliación comenzaremos la próxima temporada con 5.5 millones de euros negativos, así que habrá que volver a ir con mucha cabeza a la hora de manejar la economía del club.

Ahora toca descansar un poco y preparar la próxima temporada, que será nuestro debut en segunda división y mi décima temporada en el banquillo del equipo. En 9 años hemos pasado de regional preferente a segunda. Extraordinario.

Se me olvidó seguirte y te has metío en Segunda División! que crack!! dentro de nada pasamos al Betis y nos quedamos como el Segundo mejor equipo de la ciudad ^^

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.