Jump to content

Cerro del Águila [Actualizado 4 Septiembre, pretemporada 26/27]

Respuestas destacadas

Vaya currada. Me has tenido con una tensión tremenda mientras lo iba leyendo. Me encantan la joven promesa y David González, a ver si pueden hacer historia en el club. Los demás no me disgustan, pueden hacerlo muy bien.

El Cerro en Delle Alpi, quién lo diría... xD

Lamontable :DxD el partido con el Leganés y una lástima la salida de Salido xD, pero confío en el equipo. ¿Cómo ves la Copa del Rey este año? ¿Crees que tres competiciones puede ser demasiado para el club?

• Autor

Esto lo digo en general, gracias a todos los que habeis leido el tochaco de la pretemporada, sé que es mucho pero viendo que lo habeis leido y que os ha gustado, siento que ha valido la pena esas 7 horas para hacerlo.

sarandonga

El orden cronologico era lo mejor para ver las prisas y las cosas que tuve que hacer para poner le equipo preparado, y veo que valió la pena xD Y si, casualidad que la Juve nos tocara, antojos del destino. Tuvimos suerte al marcar ese gol en su estadio, pero oye, parece que toda la mala suerte que tuvimos en la época de 2º B en los play-off se está compensando ahora con el ascenso, el temporadón del debut y la eliminación del Fenerbahce. El fichaje de David ha sido un puñetazo en la mesa, un fichaje que nos ha puesto en boca de todos, y puede ser pieza clave de los próximos años, y ojalá que así sea, porque la inversión ha sido descomunal. Y sí, una pena lo de Salido, pero como dice el dicho: "no hay mal que por bien no venga". Los 10 millones nos vienen fenomenal para el futuro, y sinceramente, mejor venderlo a él, con 28 años y solo una temporada jugada, que ha Montes con 20 recién cumplidos con una temporada más y con mucho futuro.

Esteban Ruiz de Galarreta

He rechazado la oferta de la Juventus porque no puedo irme sin saber hasta donde puedo llegar con el Cerro. Está será mi 15º temporada, hemos pasado grandes momentos y crecido juntos desde regional, y trabajo muy duro y sufrido para conseguirlo. Ahora que llegamos a lo más dulce no puede terminar. Lo del Fenerbahce te digo lo mismo que ha sarandonga. Yo también creo que si mejora el salto será un gran rematador, pero el cabronazo durante la temporada ha mejorado en fuerza, en resistencia, pero no en salto xD Buen ojo con Walter Cabrera. Sus posiciones son MC/MD, has dado en el clavo. Lo del grupo, sí, los que quedan 3º van a las fases finales de la Europa League. Los 4º se van a casa. Y aquí puedes ver los atributos de Dani Díaz el mismo dia que hemos terminado la temporada.

NL4

Sí, una pena que hayamos perdido jugadores clave, pero podría haber sido peor. Tampoco nos viene mal los 15 millones que hemos ganado por ambos. Sobre lo del Atleti, ahora mismo en la partida son el equipo a batir así que... xD las incorporaciones pues bueno, no siempre podemos fichar mejor que lo que vendemos o que lo que tenemos, por ejemplo Pino me parece inferior a Salido pero era a lo que podíamos aspirar. El delantero nos vendría perfecto si jugásemos con bandas a colgar balones sin parar, pero ese no es nuestro estilo de juego, sólo centran balones los carrileros y no siempre llegan, así que veremos si se entiende bien con los centrocampistas. Cualidades desde luego tiene. Sobre lo de que cobre protagonismo y lo cubran... de momento no digo nada, me lo guardo para el resumen. Y si lo que has dicho de "este año toca sufrir otra vez en primera" ha sido en tono sacástico, pues... tampoco digo nada de momento, lo verás en el resumén... xD . Lo de los atributos de los jugadores, si tuviesen todo eso en valores altos no habrían venido al equipo, estarían en el Madrid, el Atlético o el City jajajaja. También son jovenes y pueden mejorar. Y sí, busco jugadores jovenes, son mi debilidad. Me encanta ficharlos jovenes, entrenarlos, formarlos, que entren en el primer equipo, que se conviertan en nuestros mejores jugadores y, quien sabe, quizás venderlos por una buena suma. Me alegra que te haya gustado como ha quedado el ladrillo. Lo del grupo de la Champions pues normal, es nuestra primera participación así que nosotros somos una de las cenicientas. Y el objetivo es ese, lograr la clasificación para las rondas finales de la Europa League. ¿Pero quién te ha dicho que no vayamos a ganar la Champions? Jajajajajaja. En liga el objetivo es la mitad de la tabla, asentarnos. Al comenzar la temporada era muy pesimista para ser sincero. Y la selección española en estos años lo mejor que ha conseguido es el tercer puesto en el Mundial 2014. Adelanto ya que Victor Montes ha sido convocado y ha debutado.

Kwic

Hombre, veo que te has acordado de cual era tu cuenta xD pues si la pretemporada te ha tenido en tensión, tu verás cuando suba el resumen de temporada, lo vas a pasar fatal xD xD a mi también me han gustado esas dos incorporaciones, a ver si estan aqui muchos años. La Copa del Rey la veo imposible estando el Atlético como está ahora mismo, pero oye, si tenemos suerte con los sorteos y con los equipos que caigan el eliminados quien sabe, tanto nosotros como cualquier equipo de primera. Y tres competiciones puede ser demasiado, de ahí que haya fichado para reforzar las posiciones a pesar de que alguno no me convenza del todo.

Bueno, tengo que decir que me he pegado una hipermegamacroultraviciada, como dije ayer por la mañana cuando colgué la pretemporada, estaba ya en diciembre porque voy jugando y cuelgo los resumenes de forma continua para que haya ritmo de actualización. Pues bueno, puse el juego ayer a las 8 de la tarde y con una hipermegamacroultraviciada he estado desde las 8 de la tarde hasta las 10:30 de la mañana y me he fumado todo lo que me quedaba de temporada jajajaja. Acabo de terminar, así que entre hoy y mañana intentaré poner el resumen antes de irme, porque ya hasta el martes no vuelvo.

A ver como nos va este año.Una lastima la baja de Ruben Salido que era un hombre clave.Tambien fastidia mucho el dinero que vamos a recibir pero que le vamos a hacer,a seguir creciendo.

Fantastico jugador David Gonzalez que hara buena dupla con Rochina.En general creo que nos hemos reforzado bien para mantener mas o menos el nivel del año pasado o un poco mejor a pesar de bajas clave.

Increible lo del Fenerbache sin duda ir a verlas venir y meter ese gol fuera de casa fue clave xD.

xD Adios a José Blasco sin duda un hombre de club que será recordado como uno de los artifices de lo que es hoy el Cerro.Le terminas cogiendo cariño a esos jugadores xD.

Increible lo de la Juve menudo oferton y luego nos la encontramos en la fase de grupos xD .A ver como nos va en fase de grupos esperemos que los Choco Boys no terminen hechos Nesquik xD

Gran historia, la he leído de pe a pa y me ha encantado, me has metido el gusanillo de empezar una partida similar a la tuya con el Dos Hermanas de mis amores, aunque ya esperaré a la nueva versión del Football Manager. Un saludo de un nazareno y sevillano afincado en Londres, y ánimo! :D

Una pregunta te quería hacer, ¿no te incomoda no disponer de filial para foguear a tus jóvenes promesas? Es precisamente eso lo que siempre me ha echado atrás para empezar una partida con un equipo de división baja.

• Autor

RazzorManager90

Has escrito 1 minuto después de que contestase a las preguntas xD xD :) :) Me fastidia mucho lo del dinero, porque si no fuera por eso alomejor lograba retener a Salido ofreciendole un buen contrato. Pero bueno, esto se va a paliar en parte gracias a los ingresos de la champions de este año, que nos darán para ir tirando y mejorando poco a poco. Blasco es historia viva del Cerro. Merece un monumento, y si no está ni siquiera en empleados favoritos es por culpa de las cosas raras del FM. Si no fuera por eso seguramente estaría en Icono como mínimo. Yme he hartado de reir con tu comentario de los Choco Boys, que bueno jajajaja.

fjromcar

Bienvenido y ánimo, iniciala, que aprenderás y te divertirás. Y que envidia que vivas en Londres, estuve allí una semana en el viaje de fin de curso hace unos años y me gustó mucho. Espero que no esté afectando los disturbios que hay allí ahora mismo. Lo del filial si, me incomoda una barbaridad porque tengo jugadores jovenes que no logro ceder para que sean titulares y no tienen cabida para ser titulares en el primer equipo y no tienen minutos. Debería haberlo editado antes de empezar la partida. Tenía en mente preguntar tanto en mi historia como en el hilo de preguntas si se veía lícito usar algún editor para añadirme un equipo B porque cuando cogí el equipo era aficionado y por tanto no tiene equipo B. Pero al final no lo pregunté.

Ya que ha salido el tema, ¿que pensais vosotros de esto? ¿Veis licito que me baje algun editor para agregar un equipo B ahora que me profesionalicé y llegué a primera división?

• Autor

RESUMEN DE TEMPORADA

La primera vuelta

liga1.jpg

Muy buena primera vuelta, casi exactamente igual a la que hicimos la pasada temporada con 12 victorias, 2 empates y 5 derrotas. Incluso hemos sido líderes durante 3 jornadas. Al comenzar la liga tenía dudas por cómo veía al equipo, pero el fichaje de David González nos ha venido caído del cielo, al ser durante estos primeros meses el máximo goleador del equipo. El comienzo de liga fue espectacular, 6 victorias y 1 empate en los primeros siete partidos, pero luego tuvimos un bache que nos costó puntos, pero volvimos a la senda de la victoria para firmar una primera vuelta muy buena.

La clasificación de la primera vuelta

t1.jpg

Terminamos la primera vuelta en tercera posición empatado a puntos con el Barcelona, que parece que esta temporada por fin vuelve a la senda de las victorias, y Salido está siendo uno de los grandes culpables. El Atlético de Madrid sigue a lo suyo abriendo distancia en cabeza. Durante gran parte de esta primera vuelta la Real Sociedad ha estado siguiendo el ritmo del Atletico y todo apuntaba a que serían la revelación de la temporada al meterse en la lucha por la champions, pero en las ultimas jornadas se ha venido abajo. Y el que se está viniendo abajo desde el comienzo de la temporada es el Valencia, que ha estado gran parte de esta primera vuelta en puestos de descenso, incluso como colista. Y peor se les pone el panorama, porque Gurrutxaga se ha lesionado de rotura de ligamentos cruzados y estará de baja lo que queda de temporada.

El mercado de invierno

En el mercado de invierno no hubo movimientos en la plantilla a excepción de la cesión de Mario Fernandez al Cartagena.

La segunda vuelta

liga2.jpg

Gran segunda vuelta en la que nos hemos dejado algunos puntos en partidos a priori fáciles. Alguno de ellos han sido por tramos de mal juego del equipo, y otros por algunas lesiones que hemos tenido en hombres clave (David González se lesionó 5 semanas…). El resultado es que en esta segunda vuelta hemos logrado 12 victorias, 4 empates y 2 derrotas. En la recta final de temporada hemos estado geniales, David Gonzalez regresaba al equipo en el partido contra el Almeria y vaya como se nota, pero lo que se notó de verdad fue a Pichu Atienza, que ha estado ENORME, marcando 7 goles los últimos 3 partidos.

¡¡Un momento!! Algo no cuadra. 12 victorias, 4 empates y 2 derrotas. 18 partidos. ¿¿Falta uno, no?? Mmmmm, esto es muy sospechoso…

La clasificación a falta de una jornada

t2.jpg

Increíblemente llegamos a la última jornada con opciones de ganar la liga. Y lo de increible no es porque nosotros estemos ahí arriba, es porque ¡¡el Atlético de Madrid ha estado lider casi toda la temporada, sacando 10 puntos de ventaja al segundo y se han venido abajo sin explicación en las últimas jornadas!! En esta jornada es la primera vez que tenemos opciones serias de pelear por la liga.

El gran beneficiado, además de nosotros, es el Barcelona, que en esta jornada 37 se pone por primera vez líder en la tabla, y dependen de ellos mismos para ser campeones. Después de tantos años de sequía están a un partido de ganar. Es más, están a dos partidos de ganar dos titulos, porque también van a jugar la final de Copa del Rey, y como contrincantes en esa final tendrán delante a cierto equipo sevillano…

La jornada 38

uj.jpg

El Atlético recibe al Betis que ya no se juega nada, el Barcelona recibe al Málaga que necesita ganar para entrar en Europa, y nosotros visitamos a un ya descendido Villarreal que se despide de la Primera División antes su publico.

montes_liga.jpg

Estas son las combinaciones posibles para ganar la liga:

• Barcelona: si gana es campeón, si empata necesita que el Atlético no gane, y si pierde necesita que ninguno de los otros dos gane.
  • Atlético: Necesita ganar y que el Barcelona no gane.
  • Cerro: Necesita ganar, que el Atlético no gane y que el Barcelona pierda.

p1.jpg

SI!!!!

p2.jpg

SIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!

p3.jpg

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

La clasificación

t3.jpg
  • Gráfico de progresión del equipo

Casi!!!! Hemos rozado el título con la llema de los dedos!!!! Durante 3 minutos fuimos campeones de liga. En cuanto llegó al Camp Nou la noticia de nuestro gol, su crack Van de Kerkhof cogió el balón, regateó a medio equipo y marcó un golazo que bien vale una liga. No estoy enfadado, todo lo contrario. Llegar a la última jornada siendo candidatos a ganar la liga es ya de por sí un premio para nosotros, que hace 2 años estábamos en segunda. La temporada ha sido mágica, más aún que la del año pasado. Increible lo que estamos logrando con la plantilla más joven de la liga. Desde luego ni en mis sueños había imagino al comenzar la liga que estaríamos en esta situación, me esperaba problemas de rendimiento y aclimatación como los que tuvimos en pretemporada, pero el equipo ha respondido de categoría. Hoy es un dia para estar orgulloso. Al menos hoy, somos el mejor equipo de Sevilla, de Andalucia y de toda la mitad sur de España.

La Copa del Rey

rey.jpg

Goleamos en dieciseisavos al Guadalajara y eliminamos no sin sustos al Almeria en octavos. En cuartos de final el sorteo nos la volvió a jugar al tener que enfrentarnos a uno de los cocos, el Real Madrid. Salimos en la ida encerrados atrás como hicimos contra el Fenerbahce y no pudo salir mejor, ya que al descanso ganábamos 0-2 gracias a nuestros únicos dos disparos a puerta en dos mano a mano de Tomás. En la segunda parte lograríamos un gol más que nos ponía la eliminatoria de cara. En el partido de vuelta, imaginando que el Madrid saldría con todo, salimos a presionar muy arriba aprovechando la estrechez de nuestro terreno de juego y las dificultades de jugar en césped artificial, y el resultado fue otra victoria, esta vez muy merecida porque fuimos muuuuuuy superiores. En la semifinal de nuevo otro coco, el Barcelona. Aquí ya no tuvimos opciones, en la ida no logramos materializar y recibimos un gol, y en la vuelta en su campo no tuvimos opciones. Fue imposible traspasar el muro de Salido.

Lo siento por si os habíais hecho ilusiones con mi comentario anterior jajajaja. La final la han jugado contra el Betis, y campeón ha sido el Barça, así que tras tantos años de sequía, doblete.

Champions League: fase de grupos

cl_g.jpg

cl_gt.jpg

Logramos pasar a las eliminatorias!!!!! Gracias a que no perdimos ningún partido contra el Shaktar les hemos superado. Estoy muy contento de que hayamos logrado esto, porque aunque en la siguiente ronda seguramente nos encontrásemos con equipo muy fuerte, al menos nuestro nombre sonará más por Europa, y lo que recibamos de derechos de televisión por los partidos que logremos jugar será clave ante lo poco que nos dan en España.

Champions League: fase de grupos

cl_e.jpg

Nuestro rival en octavos de final fue el Inter. En la ida logramos una valiosísima victoria que nos hacía soñar con llegar a los cuartos, pero el partido de vuelta fue un infierno. Empataron la eliminatoria en el minuto 5 en un gol de parvulario, logramos forzar la prórroga estando encerrados atrás, pero no lograbamos crear ocasiones así que el objetivo era llegar a los penaltis. En el minuto 110 marcarían de nuevo tras unos rebotes en el area en el saque de un corner y no tuvimos ni siquiera ocasiones para tratar de marcar. Nos vamos a casa, pero al menos hemos recibido 3 millones de euros por jugar los octavos, que nos vienen fenomenal.

Las estadísticas

est.jpg

En la porteria Daniel ha vuelto a ser el portero indiscutible porque Paz no me ha convencido, así que no vamos a ejercer la opción de compra.

En defensa los titulares a final de temporada han sido Pino y Atienza, sobre todo el segundo ha sido clave en la recta final de campeonato. Todos tuvieron sus momentos de bajo rendimiento, y quizás sin estos momentos hubiésemos logrado un premio en forma de título. Se ha echado de menos la extraordinaria regularidad de Salido. Su sombra va a ser muy alargada. En la banda derecha Saavedra ha logrado hacer olvidar a Cesar en muchos aspectos, firmando una gran temporada. La de Gallego no ha sido tan buena, ya que ha estado muy irregular. Lo ha hecho bien Aitor, pero seguramente para la próxima temporada no forme parte de la plantilla y salga cedido o traspasado, porque he detectado que parte del vestuario está teniendo problemas con este jugador, y no quiero que esto termine explotando y salpicando al rendimiento del equipo.

En el centro del campo Victor Montes ha hecho una temporada lamentable, logrando marcar solo 7 goles y repartido la misera cantidad de 30 asistencias (29 en liga siendo el máximo asistente a muy poca distancia del segundo, que logró 12 asistencias xD), superando así el histórico récord de Carlos. Me estoy quedando sin adjetivos con este jugador, dando asistencias a tutiplén y marcando golazos. Ya ha sido convocado con España y ya ha debutado jugando dos partidos, pero en ambas ocasiones salió desde el banquillo y no pudo hacer mucho.

En la delantera la incorporación express de David Gonzalez y su costoso fichaje merecieron la pena. De hecho cuando ha estado lesionado 5 semanas se ha notado mucho. Ha hecho buena temporada con 21 goles y 8 asistencias, pero tiene que mejorar en su regularidad. Si mejora esta faceta miedo me da. Pero sin duda el que más ha sorprendido ha sido Tomás, llegando de tapado por 900.000 euros y logrando 17 goles. Rochina es un año más viejo y no tiene al lado a Gurrutxaga, cosa que se ha notado. Aun así buen numero de goles. Patxi es transferible a petición propia por no ser titular. La verdad es que me viene bien que se quiera ir porque no tiene sitio cuando está David.

Economía del club

economia.jpg

Gracias a las ventas y a los ingresos de participar en Champions terminado la temporada con un beneficio de 16 millones de euros. Esto nos viene genial de cara a reforzarnos la próxima temporada.

Premios

En lugar de ponerlo todo junto como hice con el resumen de la temporada pasada, lo pongo a parte y lo comento todo aquí mismo.

eq_temp.jpg

Saavedra, Pichu, Pino y Montes han sido elegidos entre los titulares del mejor equipo de la temporada en la liga, siendo el unico equipo de la liga con tantos elegidos. El Cerro se pone de moda.

conv.jpg

La gran temporada de Montes no ha pasado desapercibida a diferencia de los otros tres: será parte de la selección española que jugará este verano la Eurocopa. El primer jugando de la historia del Cerro que participa con la selección en una fase final.

gol_esp.jpg

Casi logramos por segundo año consecutivo que uno de nuestro jugadores gane el premio al máximo goleador español. 1 partido ha sido lo que le ha dado el premio a Yuste.

jug_ano1.jpg

Se repite el podio del año pasado, pero una vez más Montes se queda en tercer lugar. Comparad por vosotros mismos el perfil y su rendimiento durante la temporada en liga de Mazinho (Real Madrid, delantero), de Rivero (Malaga, centrocampista) y de Montes (Cerro, mediapunta), y que cada uno decida quien merece el premio.

man_ano.jpg

Aquí entiendo que elijan a Guardiola por delante de mi, pero… ¿Ilic?

prog.jpg

Rumología

Si señores, de la cantidad de rumores que ha habido se merece una sección propia, y eso que nos los voy a poner todos.

De hecho ha habido una aluvión de rumores y noticias relacionadas con uno de los integrantes del equipo, que ha habido tantas noticias, tantos rumores, tanta insistencia, que los he recopilado todos.

Antes de continuar leyendo, pensad en quién ha sido objetivo de estas noticias, y a ver si habeis acertado.

cabr1.jpg

costa1.jpg

mont1.jpg

mont2.jpg

mont3.jpg

Podemos estar de enhorabuena, Montes tiene intención de estar aquí muchos años.

orma.jpg

orma2.jpg

orma3.jpg

Los que hayais pensado en cualquier jugador que no sea los cuatro de arriba, habeis fallado. Si habeis pensado en Cabrera, Costa u Ormaetxea, también habeis fallado.

Si has pensado en Victor Montes… tambien has fallado. El protagonista ha sido…

milan.jpg

roma.jpg

sampdoria.jpg

portsmouth.jpg

sporting.jpg

getafe.jpg

juventus.jpg

reggina.jpg

espana1.jpg

Este ultimo fue una oferta formal, que rechacé. Me quiero dedicar al Cerro al 100%.

El equipo juvenil

juv_tabla.jpg

juv_est.jpg

La opinión de Choco Krispies

Temporada histórica que casi se convierte en el momento álgido de nuestra historia. A 2 puntos del campeón de liga y a un paso de jugar la final de copa. Miro al futuro un poco acojonado porque esto no es ya que sea difícil de superar, es que es difícil de igualar. Que putada que hoy al mediodia me voy a no vuelvo hasta el martes, tengo más ganas de jugar que nunca. No sólo nos hemos asentado en primera, sino que lo hemos hecho en la zona champions. Me parece que si hiciésemos apuestas llevaríamos dos años perdiendo dinero todos y tendríamos un bote acojonante jajajajajaja.

He de decir, que aquí no terminan las buenas noticias. Dos semanas después de terminar la liga me encontré con un mensaje que te alegra aun más de lo que ya estás.

dinero_cl.jpg

Recibimos 20 millones extras!!!! Yo me creía que el dinero que habíamos recibido en la liguilla y cuando terminamos nuestra participación sería todo lo que cobraríamos, pero no, a esos 10 millones se le suman estos 20 extras. Todo lo que no nos han dado en España nos lo han dado en Europa.

Gracias a este dinero extra, la próxima temporada mantendremos el bloque actual y lo reforzaremos. Tenemos dinero y no necesitamos vender, así que sólo habrá salidas importantes si llegan ofertas importantes.

merida.jpg

Fran Mérida cuelga las botas. Termina contrato y con la mala suerte que ha tenido durante su carrera ha decidido dejarlo ahora tras esta exitosa temporada.

inst.jpg

Con el dinero que hemos ganado este año era obligatorio mejorar las instalaciones de entrenamiento. El presidente Guillamón en cuanto me vio aparecer en su despacho me dijo “se a lo que vienes, que te conozco ya pirata”.

También le pregunté por el estadio. Debido a que la UEFA no permite vender entradas en localidades sin asiento, sólo podemos vender 6000 entradas en cada partido de Champions, y en liga llevamos dos temporadas rozando los 10.000 espectadores de media, que es la totalidad del estadio. De hecho los equipos que vienen a nuestro estadio se quejan de nuestras casi nulas instalaciones, nuestro césped artificial y el bajo numero de entradas que cedemos para sus aficionados. Necesitamos ampliar el campo, hay gente que quiere ver al equipo y no puede porque no hay plazas. Por desgracia, como es un Polideportivo, no hay espacio para ampliar. De hecho ya se cedió parte del suelo reservado para otros usos cuando tuvimos que ampliar la tribuna cuando ascendimos a segunda división para cumplir con las leyes de la federación, y ya no hay sitio para más.

En la vida real ya llevariamos varios años jugando en el estadio de La Cartuja, pero en el FM esto no existe esto de los ayuntamientos alquilando estadios. Así que la única opción que tenemos es aguardar una noticia sobre planes de un estadio propio. Desde luego merecer lo merecemos con creces.

Sisisisi el Cerro ya es grande!

Madre mia el Victor Montes, ha dado asistencias a tutiplen! Esperemos que se acabe adaptando a la seleccion porque seria una gran noticia.

Pino y Atienza me recuerdan mucho a mi pareja del Liverpool Gowens-Solari, muchos partidos estaban como flanes y hacian aguas pero por arriba tenian un poderio espectacular y muy goleador y cuando dejaron de fallar con el tiempo crearon la mejor pareja defensiva que he visto en mi vida en un fm. (Aunque tambien ayudaba el porterazo que tuvimos xD).

Fran merida se merece una despedida en condiciones que te ha dado un gol en partido y poco que ha jugado xD.

Enorme liga, una pena que perdiera el Barcelona, pero depender de tantos partidos en la ultima jornada casi siempre es jodido salvo por la zona baja.

En Champions genial pasando de grupo aunque cayendo con el inter, lo has puesto mal porque has puesto dos veces los partidos y ninguna el grupo y has puesto dos veces fase de grupos, pero es normal porque debes de estar en unna nube por casi ganar la liga :).

En copa despues de eliminar al madrid pues toma, otro coco y pa casa, pero se peleo.

Tienes mucho nombre en Italia por lo que se ve jaja nos has sorprendido a todos yo creo porque me esperaba mas rumores de Victor Montes jaja, cuando dejaras el Cerro? o acabaras tu carrera ahi?

Creia que no se podía añadir un equipo filial una vez hubieses empezado la partida, ¿Con que programa se puede hacer eso?

Por otro lado, si tu objetivo es hacer una historia lo más realista posible, es de cajón presuponer que si un equipo se hace grande crea un filial para mejorar la cantera al crear estructuras en todos los escalones formativos. De hecho es algo que el juego en si debería ofrecerte una vez llegues a una reputación/división respetable, y puedas soportarlo económicamente (¿algún researcher por aquí que se haga eco de esta propuesta?. La verdad es que el tema de los filiales españoles están planteados de pena en el juego, deberían mirárselo y mucho.

Sobre los disturbios, apenas me han afectado, por suerte en mi barrio no ha habido problemas, lo único que he notado es más policía de lo habitual por el centro, y que un día los comercios cerraron antes de lo habitual, Pero al cuarto día ya la ciudad volvió a la normalidad, ahora por lo visto se ha expandido a otras ciudades de UK, pero en Londres todo esta bien

Un saludo y ya sabes, el próximo reto ganar la Champions League!!

jajajajajajaa

" SIIIIIIIIIIIIII " " SIIIIIIIIIIIIIIIII " " NOOOOOOOOOOO " jajajajajaj dios como me eh reido :P

tantos rumores/ofertas de clubes grandes de europa y sigues en el cerro , eso es ambision por lograr el titulo mayor de españa o el de europa , quien sabe...

lindo dinero ingreso , espero que se logre formar un buen grupo asi puedes peliar definitivamente la liga y ganarla.

note algo imporntate..

vi q en ese partido decisivo solo asistieron 9000 personas al estadio del cerro.. que pasa? todavia no hay buena cantidad de hinchas del cerro o es que no entran en el estadio?

Esta historia es genial. Sigue con el Cerro, un equipo que merece algo parecido en la realidad. Lo más flipante de todo es que vivo a unos pasos de Hytasa... Inimaginable!

Por partes, para empezar, increible lo de la Juventus y que les rechazaras, yo seguramente me hubiera ido, pero al final has demostrado que eres fiel al Cerro hasta el final. Tambien destacarte el fichaje de los dos delanteros del año pasado, tanto el de David Gonzalez, tirando de chequera, como el de Tomas viniendo como oportunidad de mercado. Lo del equipo B que decias yo lo haria, se supone que un equipo en 1º Division debe tener un filial.

Lo del Estadio es mas chungo, yo llegue a ganar con el Universidad de LP una Champions y seguia jugando en el mismo estadio de 2ºB ligeramente ampliado, un estadio de 10.000 espectadores que no podiamos subir a mas y tampoco construir uno nuevo, mientras tanto Las Palmas en 2º jugando en el Estadio de Gran Canaria, pero bueno... Lo tuyo es igual, deberas aguantar y intentar que se curren un estadio nuevo, pero no es facil, eso si, seguramente llevara tu nombre...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.