Jump to content

Cerro del Águila [Actualizado 4 Septiembre, pretemporada 26/27]

Respuestas destacadas

Temporada , No lamentable, pero RARA , ya que , campeones de invierno , exelente oferta, y luego se lesionan :D

En la uefa , no nos fue tan bien , el Q.P.R paso de etapa , rarisimo

pero que genial noticia la del estadio! viste, veniamos hablando de esto y se dio xD , Creo que te di buena suerte xD

Lastima que no se gano nada, a pesar de eso la temporada deja muchas cosas positivas, como confirmar el crecimiento del club, y mantener eso de que el Cerro del Águila sigue como candidato al titulo, y por supuesto que lo hecho por Krispies no es casualidad. También lo del estadio, tremenda noticia ¿que nombre llevará? ¿Choco Krispies Arena?.

Esto es lo interesante de estas partidas después de 10/15 años, mira como esta el Q.P.R, en Champions League y encima paso en un grupo dificil!

Bien otra buena temporada peleando por el titulo aunque al final el Barça ha estado intratable,el año que viene volveremos a dar guerra.La clave está en los duelos con los 4 primeros de siempre(aparte de nosotros) y luego no perder puntos contra el resto.

Eso que dices del nivel de la liga es totalmente cierto,en mi partida de fm10 en el año 2018 se nota muchisimo que hay una distancia abismal a partir del 5-6 puesto para abajo y ves que equipos tienen como mejores jugadores a gente con estrella y media o dos a todo tirar.Luego en Inglaterra ves a Aston Villa,Sunderland y demás con autenticos jugadorazos y acaban siempre 6-7,igual pasa en otros lugares,pienso que es por el dinero que dan :/

Lastima en Europa que no hicimos una gran campaña sobretodo en el partido de Europa League.Impresionante el QPR.

En cuanto a las noticias todas muy buenas,cada vez tenemos mas habituales en los premios y las mejoras de las instalaciones siempre es algo bueno el hecho de que se produzcan no mucho después de completar las anteriores.

Pero sin duda el noticion es el estadio nuevo,genial noticia tendremos un estadio magnifico para la primera división y supongo que se podra ampliar y tampoco ha sido una ruina .A esperar toca,curioso titulo el de la imagen xD

Si te digo la verdad no se ni como va el online, la unica vez que he jugado online fue al fifa11 con el mes gratis de internet que te dan al comprar la xbox, pero a veces era un sufrimiento con lo que tardaba en hacer un partido y muchas veces el juego iba a tirones., asi que en este juego... a saber jajaja.

Joder con Torres, es muy tipico del fm que gente atacante como Torres luego te juegue atras como manager y defensores como Puyol te salgan con un 4-2-4 jaja.

Bueno la liga estupendo, lo unico que ha sido imposible con el Barcelona, solo un empate en la segunda vuelta, 18 victorias, esque son datos demoledores.

Y genial hundiendo en la miseria en la primera vuelta al Racing xD jajaja.

Una pena la venta de Ormaetxea, se ha notado mas de lo que deberia, veremos como son "el joven con talento y el talentoso joven" que vienen con ese dinero xD.

En copa mas no se pudo hacer, en el bernabeu ya dejaron clara la eliminatoria.

Una pena la champions, no haber conseguido al menos un empate contra el QPR con lo que podrias haber pasado de ronda, y en la europa league ni comentarlo xD.

Espectacular el año de Rivero, increible. Y a David ni se te ocurra venderlo por dios xD. Llorente fue el fichaje que menos me gusto y no me ha defraudado, buscate otro David y ganaras el triplete xD.

Genial que se retire en el club Pichu, lo que menos me ha gustado de Choco es que muchas veces los jugadores mayores que habian sido parte importante del club se iban por la puerta de atras, con Pichu no pasara lo mismo.

Lo del estadio no me gusta, es un gasto tremendo que se podria usar en subirle al club al escalon mas alto y ya entonces ahi hacer un estadio, pero con mas capacidad.

Bueno, lo dicho, ficha a otro david y gana el triplete! xD.

Segundo puesto está bien. Estoy seguro de que la próxima temporada será la del título. En serio, me encanta esta historia con el Cerro. Lo de los 10 kilos por el pabellón de Hytasa debe ser que lo ha comprado la Junta para ampliar algunas de las consejerías de la avenida, no? xD

Seguro que nos hemos cruzado alguna vez. Vivo en la zona de Rochelambert, a un paso de allí.

• Autor

Mole11

Pues sí, nos hemos quedado cerca de lograr cosas, pero esto es buena señal, estamos ahí, sólo necesitamos seguir mejorando. El objetivo es seguir creciendo y estamos en el buen camino. Y estamos contando los días hasta la edición del XIV Trofeo Hispalis, que será el primer partido que se juegue sobre nuestro nuevo campo.

Esteban Ruiz de Galarreta

El efecto dominó, todo va genial y en cuanto cambia lo más mínimo, todo se derrumba. Pero bueno, la temporada ha sido buena, se ha cumplido el objetivo sobradamente y seguimos creciendo, que es el objetivo. Lo del QPR no es tan raro, como ya dije eran los actuales campeones de la Champions League, así que eran favoritos para pasar de ronda. Y sí, tanto decir todos lo del estadio que al final pasó, jajajajaja, a ver si me dices tu y los demás lo mismo esta temporada pero con títulos a ver si pasa igual jajajajaja.

Nanerley

Sí, una lástima que nos hayamos quedados a las puertas de la final de copa por 2º año consecutivo pero bueno, seguimos creciendo que es lo importante como dices, y que gracias a esto y al trabajo estamos logrando grandes resultados. El nombre del estadio será simplemente "Estadio del Cerro del Águila". Una de mis ilusiones se ha tirado por tierra.

RazzorManager90

Bien visto, el no perder puntos con los rivales directos es una clave estando en la posición en la que estamos. Pero por muchos puntos que ganemos, como el Barcelona siga como en la segunda vuelta, no hay nada que hacer. Yo también creo que es por le dinero que dan, así es imposible fichar y cubrir gastos. Cierto que cada vez más jugadores de nuestros equipos están en los premios individuales y eso ayuda a mejorar la fama del club. Pero el notición como dices es el estadio. Supongo que se podrá ampliar, lo que no sé es hasta qué punto. Y lo del titulo de la imagen era para despistar jajajajaja.

sarandonga

Pues ahora que lo dices creo que Puyol sí jugaba muy ofensivo cuando me lo crucé en 2ºB y en 2º jajajaja. Y el Racing se ha hundido en la miseria el sólito, que en invierno vendió a su lateral derecho por casi 18 millones, y en vez de reforzar el equipo lo que hizo fue traer otro lateral por 12 millones :wub: El joven talento y el talentoso joven los verás enseguida jijiji. Rivero en sólo un año es pieza clave no, lo siguiente. Lleva la batuta del equipo y es un coloso en el centro del campo. Vale cada euro que pagamos por él. David no está en mis planes venderlo, sobre todo porque a dia de hoy no hay sustituto al que podamos aspirar, ya que ha mejorado bastante desde que lo fichamos. Cuando llegue a los 20 años de partida haré un especial en el que entre otras cosas podreis ver los atributos de los jugadores, así que si para entonces sigue en el equipo (o si sigo yo, que lo mismo no estoy en el Cerro para entonces...) vereis en el gran jugador en el que se ha convertido. Y ojalá hubiera otro David al que pudieramos traer jajajaja. Lo de los jugadores mayores que se van por la puerta de atrás, bueno, es ley de vida, los jovenes llegan pegando fuerte y los jugadores que ya pasaron su mejor momento tienen que buscarse la vida. Lo del estadio tampoco ha sido un gasto tan grande, nos hemos quedado en unos 20 millones de euros de saldo y gracias a su construcción podemos llegar a obtener en liga un 150% más de venta de entradas, y en Champions ese incremente es del 400%, y eso es mucho dinero, por no hablar de los abonos. Es un gasto necesario que nos beneficiará a corto plazo, y me alegro por ello incluso aunque nos hubiésemos quedado en numeros rojos y hubieramos tenido que vender a alguna de nuestras jovenes estrellas.

Guerola

Ojalá. Si tanto decir lo del estadio y pasó, decir ahora lo del titulo a ver si pasa también jajajaja. No se quien habrá comprado Hytasa, pero les hemos sacado un buen dinero jajajaja. Yo vivo en la zona de Nervión pero he pasado muchísimo por allí.

• Autor

TEMPORADA 2025/26

FICHAJES.png

Bajas

bajas.jpg

5 bajas en el primer equipo. Los primeros en marcharse fueron los veteranos Lopez Martin y Luis, que ya la pasada temporada tuvieron poca participación y no tendrían sitio en el equipo. El siguiente en irse fue Llorente, que tras la mala temporada que hizo incluso logramos sacarle algo de beneficio a su traspaso. El siguiente en seguir sus pasos fue Vicente Méndez, que se marcha al descendido Espanyol. Tras la temporada que hizo Mario en el Oviedo y las nuevas promesas que llegaron al club, me quedó claro que el canterano no tendría futuro en el equipo, y lo vendimos al Augsburgo por unos buenos 2 millones. Además Juan Antonio se marcha cedido hasta final de temporada al Espanyol para tener minutos y regularidad.

Altas

altas.jpg

Nueve jugadores llegan al equipo, aunque Miguel Sánchez y Alvaro Eizmendi vienen para ser parte del equipo filial, así que traemos siete refuerzos para el primer equipo.

• Jesús Álvarez – DFC/CD/MC – 20 años – El joven talento. Llega para reforzar el centro del campo, tiene cualidades tanto defensivas como creativas, pero en principio lo vamos a enfocar al trabajo defensivo. Su evolución determinará su futuro en el esquema del equipo.
  • Gorka Asurmendi – LTI – 20 años – El talentoso joven. A posteriori fue una jugada magistral ficharlo en invierno, porque se ha salido con el Bilbao la pasada temporada, quedando en tercer lugar como mejor jugador joven del año y debutando con la selección española. Gran lateral que voy a entrenar para jugar también de central, que tiene por delante un gran futuro. Creo que lo tiene todo para ser un pelotazo estilo David González.
  • Iván Carrasco – DC – 22 años – Veloz delantero que llega con la carta de libertad del Real Madrid. Llega básicamente porque el mercado de delanteros españoles es muy reducido y caro, y no podíamos aspirar a nada mejor que mereciese la pena dejarse le dinero, así que optamos por la opción económica de traer a este jugador libre. Será suplente a menos que demuestre un gran rendimiento.
  • Javier Núñez – LTD – 19 años – Joven lateral que llega para rotar con Saavedra. Quizás con el tiempo sea el que deje sentado a Saavedra, pero tiene mucho camino que recorrer por delante.
  • Francisco Javier – DFC – 26 años – Veloz central que da más alternativas a la zaga defensiva. Hasta ahora nuestros centrales se habían caracterizado por dominar el juego aéreo y ser fuertes, siendo la velocidad algo secundario, cosa que notábamos en campos amplios. Con este fichaje trato de reforzar este punto debil de nuestra zaga, perdiendo algo de efectividad aérea pero a cambio ganando en velocidad.
  • Sergio Canales – MC/MP – 34 años – Afamado centrocampista creativo, que ha jugado muchos años en el Manchester City ganando muchos títulos, y llega al equipo para dar calidad al centro del campo y ayudar a desarrollar nuestras jóvenes promesas.
  • Daniel Ayala – DFC – 34 años – Veterano central que llega más o menos con las mismas intenciones que Canales, la de ayudar a nuestras jóvenes promesas a formarse como futbolistas.
  • Miguel Sánchez – MC – 17 años – Joven centrocampista ambidiestro que llega de nuestros vecinos por una suma muy económica y que será parte del equipo juvenil. Tiene buen trato de balón y es peleón, y puede ser un buen jugador en el futuro.
  • Álvaro Eizmendi – DFC – 16 años – Joven central que aterriza en el equipo juvenil procedente del criadero de leones de Bilbao. Futbolista con garra y buen manejo de balón, puede ser un jugador ideal para el futuro y va por el buen camino, aunque el juego aéreo no es su fuerte, pero le veo potencial hasta para jugar en el centro del campo.

Si pulsais sobre los nombres podreis ver las cualidades del jugador.

PLANTILLA.png

Primer equipo

plantilla.jpg

24 jugadores que pelearán por mantener el gran nivel que hemos mostrado hasta ahora. Hemos logrado retener a todas nuestras estrellas a pesar de los rumores y los anuncios que ha habido durante el verano, que la verdad, no han sido pocos. Raro era la semana que había menos de 5 mensajes de interés o de admiración por alguno de nuestros jugadores.

El equipo queda tal que así (en negrita, jugadores internacionales con la absoluta):

Porteros: Daniel, Exposito.

Lateral derecho: Saavedra, Núñez.

Centrales: Berrocal, Carmona, Pino, Ayala, Francisco Javier, Susaeta (esta temporada jugará de central).

Lateral izquierdo: Asurmendi, Gallego, Iván.

Medio defensivo: Herreros, Jesús.

Medio creativo/ofensivo: Antonio Sánchez, Rivero, Cabrera.

Mediapunta: Montes, Canales.

Delantero: Rochina, David González, Tomás, Carrasco.

La llegada de juveniles

Sí amigos, este año nos ha vuelto a sonreir la fortuna. Hemos recibido dos juveniles prometedores. El primero de ellos ha sido Antonio Hernández, central con valoración futura de 2,5 estrellas que puede que en el futuro pueda ser parte de la plantilla. Pero sin duda el mejor ha sido Antonio, centrocampista con valoración futura de 3,5 estrellas que promete muchísimo, y que ya hasta ha sido convocado con España sub-20. Este jugador tiene toda la pinta de convertirse en una de las perlas de la historia de nuestra cantera.

Cuerpo técnico

emp.jpg

Gran ampliación del staff, sobre todo a nivel de cantera al contratar a tres nuevos preparadores de juveniles, y reforzar los entrenamientos del primer equipo.

ELCLUB.png

Expectativas

La expectativa para la directiva es clasificarnos para Champions League la próxima temporada. La realidad actual es que somos de los equipos más en forma de España y hay que aprovechar este gran momento por el que pasamos y ponernos metas ambiciosas. Hasta ahora siempre las hemos cumplido sobradamente.

apuestas.jpg

Las casas de apuestas nos siguen dando como una de las alternativas a la liga. Pero la verdad es que es muy difícil ganarla, no hay más que mirar la pasada temporada, que el Barcelona en la segunda vuelta cosechó 55 puntos de 57 posibles. Nosotros no podemos aspirar a esos números… al menos aún no.

El sorteo de grupos de Champions League

cl_g2.jpg

cl_g3.jpg

cl_g1.jpg

Cada año nos superamos. El grupo de la muerte no, lo siguiente. Seguimos haciendo gala de nuestra buena suerte en los emparejamientos. El campeón de la liga portuguesa, el de la liga inglesa y el subcampeón de la liga francesa. Y nosotros el subcampeón de la liga española. Toma grupazo. Y nosotros solo podemos vender 6000 entradas. Que ganas de que llegue el 2027.

Otros asuntos

tv.jpg

Otro año más decepciona la cuantía de nuestros derechos de televisión. Esto es indignante. Ya me explico por qué la liga está como está de decaida.

ranking.jpg

rico.jpg

abonos.jpg

info.jpg

conv.jpg

sanchez1.jpg

La comidilla de este año ha estado centrada en Sanchez Morales. Sólo destaco esta imagen para no sobrecargar como de costumbre.

PRETEMPORADA.png

XII Trofeo Hispalis

hispalis.jpg

En la semifinal quedamos eliminados en los penaltis contra el Sevilla. No tuvimos suerte durante el partido.

Partidos

pret.jpg

Buena pretemporada. Visitamos Argentina e Italia para darnos a conocer, consechando victorias y buena imagen.

La opinion de Choco Krispies

Planificación continuista para esta temporada. Me esta costando mucho encontrar refuerzos adecuados, sobre todo para acompañar en la delantera a David. Los jugadores que pueden ser buenos para el equipo son muy caros y están en el extranjero en equipos importantes y es imposible traerlos, así que hacemos lo de siempre, reforzarnos tan bien como podamos con las pocas opciones que tenemos. Además este año comienza de forma seria un proyecto de cantera para entrenar a futuros jugadores para el equipo desde su etapa juvenil. Hasta ahora había fichado jugadores de 18 años en adelante, que ya pudieran tener participación en el primer equipo. Así trataremos de garantizar el poder preservar nuestra filosofía de “sólo españoles”, que es lo que hace que nuestros logros tengan mérito.

Y bueno, tanto que dijisteis la pasada temporada de estadio nuevo estadio nuevo y al final la directiva anunció el nuevo estadio, poneos ahora todos a decir de ganar algo a ver si cae esa breva jajajajajaja.

el choco se definio a guiarse definitivamente por juveniles.. esta temporada , todos fichajes apuntando a los juveniles , muy bien ^^

exelente pretemporada , buenisimos resultados, aunque no pudimos ganar la copa :wub:

y en la champions.. q decir.. Siempre tocan los dificiles xD terrible grupo

Veremos que sale

La baja de Llorente estaba mas que cantada xD.

Las altas todas tremendas, sobretodo la del talentoso joven xD.

Una cosa muy curiosa es que pese a la diferencia de carreras de Aly y de Choco, hay una cosa que les une, los dos ficharon a Canales con 34 años.

Aqui te dejo al Canales que ficho el indio para Los Angeles Galaxy, aunque tiene 6 meses mas que tu Canales ademas de ser de una version diferente de fm, tu Canales es mejor futbolista pero mi Canales es mejor mediapunta, curioso como les ha tratado el tiempo a ambos.

Canales.

Por cierto, en mi unica temporada con Canales gane la liga pese a que no entendia una mierda de los yankis xD, espero que a ti te ayude a lograrla tambien tras 2 años cerquita.

Joder menudo staff tecnico, yo soy mucho mas "familiar" y em suelo apañar con pocos, mas que nada porque a veces ni uso ojeadores, ahora en el Forest tengo 3 ojeadores mirando por regiones pero con el que ojeo es con el segundo entrenador siempre xD.

Bueno, como ves a Van Kherkof, este año seguira hinchandose a goles o David podra consagrarse como goleador de la liga?

A por ellos!!!

Buenos fichajes, y la mayoría jóvenes con mucho talento, el futuro del equipo esta ahí. La pre temporada fue excelente, se ganaron todos los partidos y se visito a dos países para que la plantilla se relajase un poco, excepto el Trofeo Hispalis, que debería de haberse quedado en casa!.

Como cambian las cosas, de tener de empleados sólo a Krispies y el presidente, a tener 1 millon de empleados xD. El grupo en Champions es difícil, pero nada es imposible en FM, así que si se puede pasar de grupo!. ¡Vamos Choco!

buena pretemporada , me gusto la inversion para los juveniles. Que decir del fichaje de Canales es excelente para mejorar a las jovenes promesas y por lo q se ve todavia tiene valores altos para jugar y le da un salto de calidad interesante al equipo.

Los derechos de televisacion para liga sinceramente ya me da verguenza a mi, otra vez a hacer un buen papel en europa para conseguir dinero de alli.

Saludos y buena temporada a ver si salimos campeones xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.