Jump to content

Cerro del Águila [Actualizado 4 Septiembre, pretemporada 26/27]

Respuestas destacadas

Increible plantilla, sobre todo un medio del campo de lujo a lo barça actual.

Un par de preguntas :

- Dejarías de lado la liga o la copa, en caso de que estuviera difícil, para centrarte en la champions o te ves capaz de afrontar con garantias las 3 competiciones?

- ¿ Como son tus instalaciones de juveniles? Nunca te ha salido un regen crack no?

- intentas fichar a Younes Gloub, o por lo menos tener algun contacto?

Y ya otra a titulo particular, en clubs pequeños, para el Staff tecnico, que te fijas en los atributos, o en la reputacion? Porque hay buenos empleados en reputacion local o sin probar, pero tengo miedo que la reputacion manche a pesar de los buenos atributos que puede tener.

Saludos y suerte!!

• Autor

Increible plantilla, sobre todo un medio del campo de lujo a lo barça actual.

Un par de preguntas :

- Dejarías de lado la liga o la copa, en caso de que estuviera difícil, para centrarte en la champions o te ves capaz de afrontar con garantias las 3 competiciones?

- ¿ Como son tus instalaciones de juveniles? Nunca te ha salido un regen crack no?

- intentas fichar a Younes Gloub, o por lo menos tener algun contacto?

Y ya otra a titulo particular, en clubs pequeños, para el Staff tecnico, que te fijas en los atributos, o en la reputacion? Porque hay buenos empleados en reputacion local o sin probar, pero tengo miedo que la reputacion manche a pesar de los buenos atributos que puede tener.

Saludos y suerte!!

1. El plan es pelear por la liga, es nuestro máximo objetivo. Si además logramos una alegría en la Copa, mejor que mejor. La champions no creo que estemos luchando por ella, pero si se diese el caso de que en liga lo tenemos todo perdido y seguimos vivos en champions... quien sabe. De todas formas como he puesto, Adrian Fraile no puede jugar Champions, y esa va a ser una baja importantísima. Así que no creo que se de el caso, o como mucho sería al revés.

2. En la descripción son "Excelentes instalaciones de juveniles". Regen crack no me ha salido ninguno (ni ahora ni en ninguna partida), pero el juvenil Antonio que salió hace 2 o 3 temporadas pinta muy muy bien, no para crack, pero si para jugadorazo.

3. Traté de ficharlo pero no estuvo interesado en venir, porque con 18 años es titular en el Real Madrid y acaban de ganar la Champions.

4. Para el staff cuando el equipo es pequeño me fijo que tenga atributos para poder entrenar varias cosas a la vez más o menos bien (2-3 estrellas, tan abajo eso es un lujo). Yo nunca me fijo en la reputación, siempre en los atributos. No sé si la reputación tiene algo que ver con los resultados de su trabajo. Si te fijas en mi staff tengo mucha gente con reputación regional. No tengo ni idea de si con mayor reputación lo hacen mejor, si alguien lee esto y lo sabe que lo diga por favor.

Indignante el dinero q nos dan en la liga!, cuanto dinero recibe el mejor pago de la liga ?

Increible el mediocampo, esperemos q el equipo se adapte rapidamente a la nueva alineacion, ya que con ese mediocampo deberiamos ser imparables xD.

Veo que tu tambien sufres los problemas del reparto televisivo... En fin, nueva temporada con un equipo mas completo y dispuesto a plantar cara a los grandes por la liga y tratar de ganarla tras conseguir dos titulos el año pasado. No ha venido el fichaje soñado pero creo que el equipo pese a todo se ha reforzado bien para pelear por todo y tenemos un centro del campo magico como bien dices que nos deberia permitir conseguirlo, quiza nos fallen otras zonas y algo la experiencia, pero deberiamos, como minimo, pelearlo hasta el final, si luego nos ganan por ser mejores nada que hacer...

• 1 mes más tarde...

Nada nada, el partido contra el Racing lo perdiste porque el Racing es la bomba aunque le apuntilles y le mandes pa segunda, nada de internacionales xD. Me sorprende mas el 9-0 a los "Cracks". Muy cracks no son no? jajja.

Una liga y una copa en mi ausencia, va bien la cosa, este año aver si te cuelas en la final de la champions.

Henry Osman y Younes Gloub en una seleccion española??? que sera lo proximo, mendilibar de seleccionador? Ah, no, que ya lo era jajaja.

Bueno, aver que tal te ha ido este año, y ahora que me acuerdo al ver tu mlb tengo que comprar cereales que se me acabaron ayer jaja

A ver cuando repone el supermlbado mis cereales favoritos,que se echan de menos para desayunar xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.