Jump to content

Cerro del Águila [Actualizado 4 Septiembre, pretemporada 26/27]

Respuestas destacadas

Si tengo un par de horas útiles menos en mi vida es por culpa de tus tres MLB :/

Hace un tiempo leí las dos anteriores de un tirón.Ahora que puedo,me subo al barco desde el principio xD

Suerte diaboko,te sigo.

Saludos.

• Autor

SFC-16

Romaric no es malo, lo que pasa es que es diestro y aún no se ha enterado :P.

Pues por ahora como bien dices Arellano está enchufado, a ver si le dura mucho tiempo esta forma.

kadar

Muchas gracias. ¿Un par de horas utiles menos en tu vida? ¿Me estás diciendo que te leistes las dos MLB en dos horas? Madre mia que velocidad de lectura tienes xD jajajaja

Bueno, bienvenido a mi nueva historia :D

Veremos como te va por el infrafutbol español, la verdad es que me atraen muchisimo estas historias y tu trabajo siempre es bueno.

¿Vicente y lesionado? ¿No es el del Valencia? ¿Seguro?

• Autor

Mole11

Me parece que es primo-hermano de el Vicente del Valencia jajajaja. Pues para ver como me va por ahora en el "infrafutbol español" (como me ha gustado esa definición xD ) te queda muy poco ya, estoy ahora mismo redactando la crónica (o el AAR, como prefieras :P ) y pronto lo sabreis.

• Autor

FICHAJES.png

fichajes.jpg

En Noviembre, tras salir de su lesión de Cadera, Vicente casi no jugaba y recibió una oferta de un club semi-profesional de Tercera División, y como lo lógico era que se hubiese ido, me moví rápido y fiché a Óscar Carcedo para sustituirle, pero tras un mes de negociación finalmente no se fue y se quedó en el equipo. Sólo un delantero más llegaría al equipo, Gorka Sánchez, debido a una grave lesión de David Martín, nuestro mejor delantero en ese momento.

ELCLUB.png

Los resultados

partidos.jpg

Comenzamos la temporada muy bien haciendo una manita al Pastores, y encadenando desde la primera derrota 17 partidos sin volver a perder. Desgraciadamente, en la victoria contra el Antoniano se lesionó de gravedad David Martín, el mejor del equipo hasta ese momento, que llevaba 21 goles en 19 partidos, y estaría de baja 5 meses, así que traje al equipo al anteriormente mencionado Gorka, que se aclimató rápidamente al equipo.

A pesar de la gran forma, estábamos siempre por debajo del Maracena, líder de la división que al igual que nosotros nunca fallaba. Entonces llegamos a nuestro partido de la segunda vuelta donde una victoria nos empataba a puntos y una derrota les distanciaba a 6 puntos muy difíciles de recuperar. Ganamos 2-1 en una victoria importantísima que dio al equipo muchísima moral, ganando nuestros dos siguientes partidos por 5-2 y 6-2, mientras que por el contrario la derrota hizo mucho daño al Maracena, perdiendo sus dos siguientes partidos y empatado el tercero.

A falta de 6 jornadas éramos líderes con 8 puntos de diferencia. La liga parecía ganada, pero de repente el equipo bajó el nivel, desapareció, y en los ultimos 6 partidos solo pudimos sumar inexplicablemente 5 puntos de 18 posibles.

La clasificación

tabla.jpg

Hemos perdido el título de liga por la caraja que le entró a los jugadores en la recta final. Hemos desperdiciado 8 puntos de colchón. A pesar del ascenso, no puedo estar totalmente contento. Hemos perdido un título que estaba casi ganado, que sería el primer título de la historia del club. Durante la temporada hemos estado muy contentos con el rendimiento del equipo, y muy ilusionados aspirando al título persiguiendo al Maracena sin tregua, y cuando lo alcanzamos y lo superamos, nos venimos abajo y le regalamos la primera plaza en bandeja de plata. Simplemente el equipo dejó de funcionar. Los jugadores se conformaron.

Las estadísticas

est.jpg

Los hombres de la temporada fueron sin duda los delanteros David Martín y Gorka Sánchez. Pero vayamos por partes:

Portería: Ambos porteros han hecho una buena temporada, pero en la segunda vuelta Cristian encadenó mejores actuaciones que Suárez y terminó siendo titular indiscutible.

Defensa: Una feroz lucha por la titularidad del lateral derecho dio como ganador a Sute, lo que hizo que Romero se enfadase por no jugar. Realmente Romero no hizo nada malo, siempre que salió hizo buenos partidos, pero su mayor problema fue la gran forma de Sute. En el lateral izquierdo no ha habido discusión, Marroco ha sido titular toda la temporada por su buena forma y por las lesiones de Prado. El centro de la zaga ha sido el punto más delicado de esta línea durante la temporada, ya que Blasco, Serrate y Cano han sido irregulares, y Piqueras era clave en el centro del campo y no podía retrasarlo.

Mediocampo: Lolo y Piqueras han hecho una temporada muy buena en el centro del campo, y además terminando con 17 y 10 asistencias respectivamente, y marcando entre ambos 4 goles. Por la banda derecha Francisco encadenaba partidos muy buenos con actuaciones paupérrimas, haciendo que cada vez que pisase el césped no supieses con que versión del jugador te ibas a encontrar. La banda izquierda ha sido la posición más floja del centro del campo, y probablemente de todo el equipo. Arribas terminó siendo titular por ser el que aportaba un poco más que los demás, pero sobre todo por no lesionarse nunca.

Delantera: Los dos mejores jugadores de la temporada están aquí. Durante la primera vuelta, David Martín era el goleador del equipo hasta que su lesión lo apartó para casi el resto de la temporada, y llegó Gorka, que ha sido el goleador de la segunda vuelta. Entre ambos suman 45 goles, un dato realmente bueno. Los otros delanteros han sido muy intermitentes, aunque un caso muy especial ha sido Juanito; se quejó a un periódico local de que no jugaba, y no jugaba porque sus partidos eran muy malos, no aportaba nada al equipo, todo lo contrario, así que ese periódico hizo una encuesta en el estadio un dia de partido sobre si debía jugar, y… bueno, miradlo vosotros mismos. Eso sí, con las lesiones, volvió a tener la oportunidad de jugar en la segunda vuelta , y esta vez sí aportó. Comenzó dando asistencias, pero el gol se le resistía, hasta que por fin vio puerta y metió 5 goles más, terminando así dignamente la temporada.

Por cierto, tengo que decir también que planes de utilizar chavales del juvenil en el equipo en caso de lesiones no ha sido posible, porque las normas de la liga no autorizaban a que jugasen con el primer equipo, un duro revés en mis planes, que hicieron que en algunos momentos tuviésemos los jugadores justos para completar la convocatoria (11+5). In extremis.

Economía del club

Terminamos la temporada mejorando económicamente, sobre todo gracias a las aportaciones del presidente, que se dieron en la primera vuelta todas menos una, y terminamos la temporada con -240.000 euros de balance.

Hablé con el presidente para pedirle que nuevamente tratase de buscar un equipo superior para firmar un convenio de colaboración que nos ayudase tanto deportiva como económicamente, pero nuevamente tras unos dias me dijo que no, que el club no necesitaba la ayuda de nadie.

El equipo juvenil

tabla_juv.jpg

Los juveniles han terminado la temporada en 7º posición en una temporada dominada por los filiales de Sevilla y Betis.

est_juv.jpg

El jugador más destacado de la temporada en el equipo ha sido el lateral Bruno, el único que ha destacado. Es posible que cuente con él para la próxima temporada, aún no hay decidido nada.

La opinión de Choco Krispies

Si obviamos el hecho de haber tirado por la borda un titulo casi ganado, ha sido una buena temporada, en la que hemos conseguido el ascenso. Pero la realidad es que en vez de alegría por ascender, tengo una sensación de enfado al perder un título de una manera tan… tan… tan de golpe. Que en la jornada 36 seamos lideres a 8 puntos de distancia, y terminemos la jornada 42 a dos puntos del líder es algo inaceptable. Quiero confiar en que ha sido algo puntual, pero es que no ha sido solo el hecho de perder, ha sido la imagen que hemos dado de equipo derrotado, de equipo sin ideas, de equipo sin fútbol. En lugar de estar peleando por el título daba la sensación de que estábamos luchando por la permanencia y que íbamos perdiendo en nuestra lucha.

Lo mejor es pasar página y descansar de mi año de debut como primer entrenador. Antonio García está orgulloso de lo que hemos hecho este año, y nuestro presidente es de la misma opinión. Ahora a descansar y volver con fuerzas renovadas para pelear en Tercera División por la permanencia.

Un comentario a parte de la historia. Para esta MLB decidí hacer solo una actualización al final de temporada en lugar de dos, una por vuelta, que hacía en la historia de Denisof. Por una parte tomé esa decisión porque a veces se me acumulaban las actualizaciones cuando le daba mucha caña, pero ahora que lo veo así, me da la sensación como de estar demasiado vacío, como falto de contenido (sin contar el tema gráfico, que la verdad que después de ver algunas MLB de por aquí, la mía da pena en ese aspecto).

Vosotros que creeis que es mejor?? Como lo hice con Denisof?? Como ahora?? O si sigo como hasta ahora pero añado noticias cada 3 meses o así para informar de la progresión del equipo y cosas varias como lesiones?? No lo tengo nada claro chicos.

Debes hacer lo que te resulte mas comodo, a estos niveles quiza una por temporada esta bien, cuando subas mas puedes variar a dos. La verdad es que con la informacion que metes se puede seguir con una actualizacion sin problemas.

Sobre la partida, temporada muy buena, con una pareja de delanteros brutal que se ha marcado unos numeros acojonantes, igual que esos 90 puntos, que no son nada faciles, aunque al final no hayas levantado el titulo esto no es 1º y lo que cuenta es acabar en puestos de ascenso, que es lo que has hecho. ¿Pasamos a Preferente no?

Quedarte tan cerca de ser campeón es una putada con todas las letras, aunque el ascenso suaviza un poco el cabreo con el equipo ¿no? mrgreen.gif

Vaya cantidad de goles de los dos delanteros, entre ambos 45 goles, una burrada. Pero más destacable me parecen las 17 asistencias de Lolo.

Vaya owned se ha llevado Juanito, se queja por no jugar, y la afición en una encuesta respalda al míster.

Economicamente has hecho una labor bárbara reduciendo la deuda a la mitad.

PD: A mi me gusta como llevas la MLB, lo que si que es verdad que a lo mejor un post más por temporada no vendría mal aunque solo sea para poner resultados y clasificación-

• Autor

Mole11

Mirandolo así sí, es mejor perder el titulo de esta división que perder el titulo si algun dia estamos mas arriba peleando por ello. Ahora pasamos a Tercera División, esta temporada hemos jugado en regional.

SFC-16

Y tan putada, y más teniendo en cuenta cómo se ha producido. Desde luego habría sido peor si no ascendemos por culpa de eso, pero bueno ascendemos que es lo importante, pero a mi personalmente se me ha quedado una espinita clavada. Estoy de acuerdo en que es muy estacable las 17 asistencias de Lolo, ha hecho un gran trabajo tanto defendiendo como atacando toda la temporada, y lo de Juanito pues... un owned en toda regla si xD. Lo de la reducción de la deuda a sido más cosa del presidente que labor mia, porque ha invertido en el club mas o menos la misma cantidad que se ha bajado, así que el mérito no es mio.

Y bueno, esta temporada lo que voy a hacer es mantener la estructura actual de los resumenes (inicio y final), pero intercalando 2 o 3 noticias del tipo que voy a poner ahora, poniendo información completa sobre algo y a la derecha noticias destacadas, mas o menos será el mismo diseño del que vais a ver a continuación.

• Autor

P1.jpg

Mucha tela la final de champions decidida en penaltys!

El objetivo es no descender no?

Grande Choco!!!

Me encantan los colores del Cerro.

Bueno, para empezar un ascenso, es lo minimo que esperaba de ti ::D, aunque no hemos podido conquistar la primera plaza por poquisimos puntos, seguro que te acuerdas de algun partido que pudiste hacer mas y por una cosa o por otra perdiste puntos.

Bueno, a Piqueras ya le tienes en el equipo, ahora debes de intentar fichar a Prats aunque sea para que te lleve la economia, que es muy ahorrador ::D

Suerte en tercera!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.