Jump to content

Cerro del Águila [Actualizado 4 Septiembre, pretemporada 26/27]

Respuestas destacadas

• Autor

SFC-16

Y tanto. La final ha sido de esas de infarto. El objetivo para esta temporada, efectivamente, en principio es no descender, mantener la categoría a toda costa. Si logramos algo más, pues bienvenido sea, pero el objetivo inicial es tratar de terminar lo más cerca posible de la mitad de la tabla para no pasar apuros.

sarandonga

Jajajaja, qué jodio, cuanta confianza puesta en mi xD o cuanta exigencia xD Acordarme me acuerdo de la recta final de temporada como ya dije, donde desperdiciamos un colchón de 8 puntos en los 6 ultimos partidos, para olvidar. Y sobre:

Bueno, a Piqueras ya le tienes en el equipo, ahora debes de intentar fichar a Prats aunque sea para que te lleve la economia, que es muy ahorrador xD

Explicame que no lo entiendo xD

• Autor

TEMPORADA 2010/11

Tercera División

liga.jpg

Estamos en el grupo 10 de Tercera División. Este es el lugar donde muchos equipos se atascan y son incapaces de seguir creciendo al no existir plazas de ascenso directo: los cuatro primeros juegan play-off. Lo que no sé es si ascienden dos equipos o solo uno.

FICHAJES.png

Bajas

bajas.jpg

7 jugadores han dejado el club. Luis Prado, Cristian y Sute se fueron de la mano al San José. Vicente y Aníbal no entraban en mis planes esta temporada, y a pesar de que muchos equipos estaban muy interesados en su fichaje ninguno les ofrecía contrato, así que finalmente les dejé fuera del equipo. Borja Serrate terminó marchándose a uno de los filiales del Barcelona, tras un intento fallido de irse al Betis “B” al truncarse su fichaje por ser demasiado viejo, y en el último momento el Ontinyent, equipo semi-profesional de 2º B, ofreció un contrato a tiempo completo a Gorka Sánchez, quedándonos así sin uno de los jugadores clave del ascenso la pasada temporada.

Altas

A pesar de las 7 bajas en el equipo, no hemos traído a ningún jugador para cubrirlas, tirando de jugadores del equipo juvenil, y porque tras el paso a ser semi-profesionales, ningún jugador libre o con equipo estaba dispuesto a venir con un contrato amateur, y esto unido a que al inicio de la pretemporada el presupuesto para sueldos era de 400€ semanales, y solo en fichas del equipo juvenil pagábamos 776€, pues así nos era imposible reforzarnos con esta situación.

Tras las bajas de Serrate y Gorka, el presupuesto para sueldos aumentó hasta los 3.000€ semanales, y seguramente buscaremos dos o tres refuerzos para el equipo, seguro llegarán un central y un delantero para suplir las importantes bajas de Gorka y Borja.

ELCLUB.png

La plantilla

plantilla.jpg

Portería: En esta posición mantenemos a uno de nuestros porteros de la pasada campaña, Rubén Suárez, y sube como segundo portero un juvenil recién llegado, Rachid Borrouhou, que ha jugado tres partidos de pretemporada mostrando buen nivel.

Defensa: En los laterales mantenemos a Romero y Marroco, y se incorporarán Cano, que la pasada temporada jugó como central por necesidad y que esta temporada jugará en su posición natural, y finalmente Bruno, el mejor jugador del equipo juvenil la pasada temporada y que puede jugar en ambas bandas.

Mediocampo: En las bandas seguimos con Alejandro, Francisco, Arribas y Dieguito Alonso, y sube del equipo juvenil Miguel para jugar en caso de necesidad. Para el centro mantenemos la pareja Lolo-Piqueras junto a Carcedo, y refuerza la posición otro canterano recién llegado al equipo, Francisco Pérez, que puede jugar tanto en el centro del campo como en banda derecha, e incluso como lateral derecho en caso de necesidad.

Delantera: Siguen David Martín, Arellano y Juanito. Oria ha sido bajado al juvenil porque no ha demostrado tener nivel para ser esta temporada parte de la primera plantilla.

Debido a las bajas de última hora, vamos a sondear los jugadores que hay libres para reforzar las posiciones que se han quedado huecas.

El cuerpo técnico

emp.jpg

Mantenemos el mismo cuerpo técnico que la pasada temporada.

Expectativas

exp.jpg

El objetivo para esta temporada es quedar lejos de la zona de descenso, tratar de no sufrir. Quizás no sea tarea fácil al habernos reforzado sólo con jugadores juveniles, aunque como he dicho anteriormente, dos o tres refuerzos llegarán al equipo.

apuestas.jpg

Las apuestas locales sin embargo nos mete en la lucha por el ascenso, algo realmente inesperado. Quizás tengamos más potencial del que nosotros mismos pensamos.

Otros asuntos

He hablado con el presidente de nuevo para tratar de buscar un club superior para cerrar un acuerdo de colaboración. Pensé que ahora que somos equipo semi-profesional el presidente cedería, pero ni por esas accede.

Para esta temporada hemos aumentado el número de abonados, una gran noticia. 60 personas se han hecho socias del club. Poco a poco, poco a poco.

Esta temporada, como novedad para el club, recibiremos dinero por derechos televisivos, un total de 6.000 euros.

PRETEMPORADA.png

pret.jpg

El equipo ha estado gris esta pretemporada, como si la mala forma o las dudas del final de la anterior temporada siguiesen presentes. La buena noticia es que no hemos perdido ningún partido, pero me preocupa la dificultad que mostramos para crear ocasiones y materializarlas. Tras los dos primeros partidos, cerré de urgencia un amistoso contra el Barbate para tratar de tener una victoria fácil y así subir el estado anímico del equipo, que viesen que es posible ganar. Pero tras la holgada victoria poco cambió el panorama.

est_pret.jpg

Algunas estadísticas de jugadores juveniles no son reales, porque se me olvidó hacer foto de pantalla al terminar la pretemporada, y están contabilizados partidos que han jugado con el equipo juvenil (casos de Garcia, Ramos, Oria y Molist). Todo lo demás está bien. Molist marcó 3 goles en pretemporada con el primer equipo, que no está nada mal, pero he preferido dejarlo en el equipo juvenil para que tenga minutos y adquiera experiencia de titular. Tiene pinta de ser un jugador util para el equipo, pero quiero que primero se desfogue. David Martín se lesionó en el primer partido de la pretemporada, y llega a tiempo para el inicio de la temporada pero bajo de forma, al igual que Lolo.

TACTICAS.png

estrategia.jpg

Para esta temporada en principio seguiremos utilizando la misma táctica que la pasada campaña nos dio tan buenos resultados, pero si veo que el equipo sigue gris seguramente toque algo para tratar de buscar mejorías.

La opinion de Choco Krispies

He arriesgado un poco al no contratar jugadores y depositar mi confianza en los juveniles, aunque como he dicho anteriormente llegarán 2 o 3 refuerzos en los próximos dias para suplir las importantes bajas de última hora. Queda así confeccionado un equipo joven junto a veteranos. Creo que la planificación está bien pensada en caso de que suframos una nueva plaga de lesiones a espera de los refuerzos, y esperemos que así sea. El objetivo para esta temporada es claro: salvación. Permanencia. Tenemos que mantener la división por lo civil o por lo criminal.

info.jpg

Por cierto!! Me ha pasado el bug ese que algunos me comentasteis al principio de que me renovaban y el contrato no se acababa, así que no renové el contrato, a ver si el que me ofrecen al final de temporada (si me lo ofrecen) ya no está bugueado a haber pasado el club a semi-profesional (debe ser un bug de la liga española, porque en la historia de Denisof no me pasó).

Te sigo. cada vez que leo tus MLB me dan ganas de empezar una partida asi yo mismo xD

Lo mas bajo que arranque fue en la 3Liga de Alemania con el KSV Holstein Kiel al que lleve a 2da y abandone momentaniamente la partida para jugar otra con el Arsenal junto a un amigo xD Pero por ahi algun dia siga esa partida.

En fin, felicidades por el ascenso, logrado de forma tan poco "alegre" y veremos como te va en esta nueva liga.

Lo de tirar de cantera puede salir bien si no les pesa el cambio, a estos niveles la diferencia no es muy grande y pueden cumplir sin problemas. Una putada lo del presupuesto de sueldos, no da para nada. A ver que sale.

Bajas importantes en defensa, a ver si conseguimos un par de refuerzos de calidad y nos consolidamos en la división

• Autor

Dambia

Bienvenido. Si cada vez que la lees te dan ganas de comenzar una, anímate e intentalo, que te puedes divertir mucho jugando y contandolo por aqui!! Y gracias por las felicitaciones.

Mole11

Cierto que el bajo nivel de la liga en la que estamos puede hacer que estos canteranos no desentonen, pero es dificil que no cometan errores graves. Lo del presupuesto al principio si, una putada, pero gracias al incremento hemos podido fichar.

SFC-16

Pues sí, dos hombres importantes se fueron pero han llegado otros, y otros que no jugaban tendrán su oportunidad ahora. No hay mal que por bien no venga, como dicen.

• Autor

P1.jpg

El Valencia es lider! Como siempre, empezamos de lujo...

Sobre el Cerro, pues estamos ahi, sin notar el cambio de categoria. El bloque funciona, los chavales dan el callo y lo recien llegado hace lo que puede, la verdad, vamos muy bien. A ver si no perdemos comba ya que la Tercera es muy dura y se hace larga.

Alle Dijon!!

Con este nivel lograr la salvación es cuestión de jornada, enhorabuena =)

Y sobre:

Bueno, a Piqueras ya le tienes en el equipo, ahora debes de intentar fichar a Prats aunque sea para que te lleve la economia, que es muy ahorrador xD

Explicame que no lo entiendo ;)

Pues Piqueras, como el de los informativos de telecinco, y ahora te podrias fichar a Matias Prats para que te mejore la economia porque el es muy ahorrador. ( El anuncio de ING direct del Fresh Banking y todo eso.. xD)

Bueno, llevo un rato buscando en la web del as la pagina del cerro y no la veo xDDD.

Gran inicio, como antes al ladito del lider pero sin conquistar la primera plaza, pero si acabas subiendo ya ves lo que importa... jajaja. Aunque el play off de tercera ya es diferente, como te toque algun coco te vuelves con 8 goles, pero tambien hay que considerar que estas en un grupo de tercera bastante potente y no habra mucho cambio brusco con el playoff.

Una pena el Dos Hermanas, a ver si mejora un poco y no pasa apuros.

El San Jose no hace mas que llevarse a tus jugadores, en 5 dias se llevaron 3. Las altas no han funcionado pero si tira bien la cantera no importa lo demas, sobretodo si no has invertido casi nada en traerlos.

Suerte y a por el ascenso!

• Autor

Mole11

Por ahora ha funcionado muy bien, hay un once que funciona. Como bien dices, la tercera se hace muy dura...

SFC-16

Gracias, realmente pareec poco probable que descendamos, pero no hay que hechar las campanas al vuelo tampoco, que lo mismo que hasta ahora nos ha ido muy, podemos caer en picado.

sarandonga

Ah vale, ahora lo pillo jejeje. La pagina del Cerro no la ves porque hay que ser usuario premium para poder verla xD, si no es imposible. Seguimos por ahora cerca del lider y en los play-off de ascenso, pero aún queda mucha temporada por desgracia para nosotros, porque yo firmaría ya terminar la liga así jajaja. Por cierto, por Sevilla se comenta ya que el San José es el equipo de veteranos del Cerro xD. Los fichajes por ahora son a coste cero, solo que ahora hay que pagarles sueldos porque somos semi-profesionales y no aceptan un contrato amateur.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.