Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado
castellon1-1.png
  • Autor

castellon2.png

Bannermarca.jpg

Castellón, 1 de Julio de 2009

› El Castellón es, discutiblemente, el club con mas historia de la provincia. El Villarreal y su exito de la ultima decada esta muy por encima delo que los albinegros han hecho en los ultimos años, pero en cuestion de historia conjunta, el Castellon sale ganando.

Aun asi, las cosas en la nueva temporada en Segunda B pintan mas oscuras para los de la capital, descendidos de nuevo, que para un Villarreal en Europa League y que se permite el lujo de rejuvenecer a la plantilla con jovenes del filial.

El Castellon, mientras tanto, se encuentra en pleno proceso de re-re-re-re-ajuste a lo que significa esta nueva temporada. Despues de varios años en la Liga Adelante, los orelluts vuelven a la tercera division en numero con ganas de volver a ascender, pero con la mente puesta en que el ultimo ascenso se produjo tras trece años en Segunda B.

El equipo se muestra preparado en su vuelta al pozo. Los jugadores son de calidad mas contrastada, y es que Vinyals se encontrará a gente de garantias.

Cesar, central internacional español y ex-Deportivo, Levante o Bolton, sera el eje de la zaga. Un David Rangel de 29 años de edad, en su mejor momento y pasando por Valencia o Hercules, donde compartio ultima temporada con Cesar.

El mediocentro sera dirigido por Pere Martí, aquel prometedor y joven centrocampista del Villarreal que ya fue titular indiscutible alla por 2003 y que ha pasado los ultimos siete años en Segunda y Primera divisiones.

Y en la delantera, jugadores que pueden hacer explotar el grupo tercero de Segunda B, o que podrian acabar en una pifia: La torre de Mali, Dianga Mamady, puro fisico pero poco tecnico; y el sueco Emra Tahirovic, promesa sueca Sub-21 que a sus casi 22 de edad, busca demostrar su calidad de una vez por todas que puede marcar mas de 14 goles en los ultimos cinco años.

Jordi Vinyals, por su parte, tambien tiene un cartel de crack. El de Cardedeu jugó en el Barcelona, el Sabadell y el propio Castellon, donde consiguió un ascenso a Primera División en la 1988/99, para terminar su carrera en el Villarreal, Figueres y Terrassa.

En rueda de prensa, el mister reconoció que el grupo estaba formado casi en su totalidad, y que los fichajes serían pocos, sino ninguno.

" El equipo esta listo. Es posible que traigamos a un fichaje, dos como mucho, pero nada más. Deberiamos de luchar por el ascenso desde el primer partido."

• Autor
csad3.png
  • Autor
csad4.png
  • Autor
csad5.jpg

Bueno, te sigo con el Castellon haber como te va.

Saludos.

Buenas, parece una historia interesante al menos desde el reto inicial, difícil seguramente. No conozco mucho de la división ni del equipo pero las únicas veces que me puese a jugar en estas divisiones españolas lo hice con Salamanca y Caste´llón, no me preguntes por qué, ni yo sé.

A primera vista parece un equipo preparado para el ascenso pero es muy duro el sistema de competencia y todo puede pasar. Hay jugadores de cierto nivel como los que has nombrado de los cuales conozco obviamente a Sergio y el recién llegado, Capi. Acerca de este creo que es un gran refuerzo para la división y seguramente será vital en la temporada. Aparte para ascender si bien hay que dejar que la juventud crezca es imprescindible gente con experiencia.

Quisiera conocer un poco mas del plantel así que espero la presentación. Planteo táctico? Algún objetivo extra aparte del ascenso? Saludos, suerte y por aquí estaré.

Se ve interesante la historia, siempre me han gustado este tipo de retos. Se ve complicado pero ojalá que el Castellon salga adelante.

suerte, te sigo!

Bueno, esta debe ser tu vigesimocuarta historia, más o menos, así que iré directo al grano: Mucha suerte con el Castellón, y que los árbitros no la tomen contigo xD. Como de costumbre, me dejaré caer de vez en cuando por aquí a ver que tal lo llevas, un saludo ;).

Te sigo Cristian tus historias me parecen muy interesante

• Autor

Bueno, te sigo con el Castellon haber como te va.

Saludos.

Ditto.

Buenas, parece una historia interesante al menos desde el reto inicial, difícil seguramente. No conozco mucho de la división ni del equipo pero las únicas veces que me puese a jugar en estas divisiones españolas lo hice con Salamanca y Caste´llón, no me preguntes por qué, ni yo sé.

A primera vista parece un equipo preparado para el ascenso pero es muy duro el sistema de competencia y todo puede pasar. Hay jugadores de cierto nivel como los que has nombrado de los cuales conozco obviamente a Sergio y el recién llegado, Capi. Acerca de este creo que es un gran refuerzo para la división y seguramente será vital en la temporada. Aparte para ascender si bien hay que dejar que la juventud crezca es imprescindible gente con experiencia.

Quisiera conocer un poco mas del plantel así que espero la presentación. Planteo táctico? Algún objetivo extra aparte del ascenso? Saludos, suerte y por aquí estaré.

A ver como va la cosa por Castellon. Capi es un gran jugador, mas aun en una segunda b escasa de toque de balon. En los proximos posts veras mas acerca del equipo, sobretodo con la pretemporada terminada.

Bueno, esta debe ser tu vigesimocuarta historia, más o menos, así que iré directo al grano: Mucha suerte con el Castellón, y que los árbitros no la tomen contigo xD. Como de costumbre, me dejaré caer de vez en cuando por aquí a ver que tal lo llevas, un saludo ;).

Te juro que me he partido al leer tu comentario :( Mi 24a no, pero unas 15 si que llevare, si...aunque una cosa si te dire; si esta historia no es constante, me restringire a las MLB y a correr. Hace mucho tiempo que no termino una historia como es ebido (desde esa de la Real Sociedad creo) y ya empieza a ser vergonzoso xD

Ahora si, si los arbitros van a por mi, me enfado, no respiro y no sigo :beer:

Te sigo Cristian tus historias me parecen muy interesante

Ditto.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.