Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
superdeporte.jpg

RIVAL TEMIBLE EN COPA

› El Cadiz sera el contrincante en segunda ronda, y el partido, en Carranza

logoescritor.png6 de Agosto de 2009

- El sorteo de segunda ronda de Copa del Rey, para el que el Castellón se clasifica automaticamente esta temporada, ha deparado un enfrentamiento mas que complicado; el tambien recien descendido Cadiz sera el adversario, y para mas INRI, el encuentro se disputara en el Ramon de Carranza.

La eliminatoria a partido unico se disputara apenas tres dias despues de la primera jornada copera, en la que el Castellon se enfrenta a todo un gallito, el Terrassa, mientras que el Cadiz podria en teoria hacer rotar a su plantilla ante el debil Estepona.

El Cadiz tendra todo de cara ante un rival peligroso, pero ligeramente desfavorecido por jugar fuera de su estadio. El entrenador albinegro, Jordi Vinyals, se veia emocionado por la eliminatoria. "El Cadiz es todo un historico; es una lastima que no juguemos en casa para brindarles un buen encuentro a nuestros espectadores, pero de todas formas jugar contra gente como Ogbeche y Diego Tristan es siempre entretenido. Pondremos las cosas dificiles, sin duda."

- Otros partidos interesantes incluyen el Alcorcón-Leganés, Jaén-Alavés, Las Palmas-Rayo, y tres duelos con clubes de Primera; Real Unión-Hercules, Betis-Real Sociedad, y Elche-Levante.

Picture1.jpg

› Diego Tristan, recien llegado al Cadiz este verano, se vera las caras contra el Castellón.

OTRAS NOTICIAS

› Los españoles Jesuli y Emilio Viqueira, y el joven delantero frances Christian Nadé podrian llegar en periodo de prueba durante los proximos dias. Aunque no hay nada seguro y una vez lleguen los jugadores, su fichaje ni mucho menos esta decidido, la presencia de los tres jugadores parece posible.

› El equioi vecino ha dado marcha atras y apenas semanas despues de rescindir el contrato a Javi Venta, le ha vuelto a contratar por dos temporadas. Kalu Uche y Jonathan Sesma son otros de los nuevos fichajes; por otra parte, el norteamericanon Jozy Altidore se marcha al Recreativo de Huelva en cesion.

› El fichaje del verano por el momento es el del nigeriano Chinedu Obasi, del Hoffenheim al Barcelona. El club cule ha comprado los servicios del delantero de 23 años por mas de 16 millones de euros.

• Autor

Di que sí Cristian, ya está bien de pretemporadas arrolladoras y equipos de 2ªB machacando por Europa, los losers también tenemos derecho a hacer historias xD.

Nah, yo siempre digo que es mejor perder en la pretemporada que cuando los puntos están en juego; normalmente la pretemporada es para hacer experimentos, que los jugadores cojan la forma física y se empiecen a conocer, y poquito más... Está claro que hasta dentro de diez o quince partidos no vamos a ver a un conjunto como tal, tiene que haber un proceso de adaptación.

En fin, ya hablando del equipo, una pena que no te trajaeras a ningún "agüelo" para subir el nivel general del club, tener al Moro en punta habría sido un detallazo. Espero próximos posts sobre la composición final de la plantilla y las ideas tácticas para comentar más. Suerte en el próximo torneo, a ver si al Atleti le da una de sus pájaras y les podemos sacar los colores :D.

En Segunda B hasta la muehte xD

A ver si en unas semanas el equipo se ajunta y las cosas mejoran. Eso espero. Aun estamos trabajando para traer algo mas de experiencia, todo se andará. Veremos. Lo del Atletico, como no ganemos al Maribor y el Atletico gane a Las Palmas, me veo un Castellon-Las Palmas con toda seguridad xD

Saludos!

Y bueno, un poco ofensiva la manera de responder a mi gusto pero la acepto.

En fin, es entendible lo de los amistosos perdidos bruscamente por lo del equipo en construcción y lo de la gente nueva. Es natural como dices, se toma el dato que me planteas, 4 se quedaron y 17 nuevos, es obvio el proceso de adaptación... pero por ahi me hubiera parecido más natural hacer jugar al equipo ante rivales algo más blandos y luego ir subiendo el nivel, para encontrar el juego primero y luego ir probandolo exponencialmente.

El encuentro ante el Palermo, natural perderlo, supongo que dejaron una buena cantidad de dinero por su visita, 11mil espectadores lo confirma.

Y tranquilo, que si me planteo seguir no es para el "buena suerte" y "te sigo".

Saludos.

Ni mucho menos crack! Era mi argumento y nada mas, si me conocieras sabrias que simplemente te estaba dando mi opinion xD

Ahi si que te doy la razon; quizas el haber jugado partidos mas modestos habrian mejorado la progresion del equipo...supongo que veremos durante la temporada si lo que hice fue un error o no!

Saludos y gracias por pasar :D

Tranquilo que no buscaba polémicas ni mucho menos :D

Ahora, complicado debut en Copa, el Cadiz es un rival a tener en cuenta en la liga y ahora en esta competición... cuentan como se ha dicho con hombres de calidad, como Tristan, jugador que fue parte del Super Depor campeón Supercopa, por lo que tiene experiencia.

Dices que ellos rotarán para enfrentarnos más frescos, no hay posibilidad de hacer igual? La verdad no conosco a todos los equipos españoles, pero el Terrassa no me suena muy atemorizante, aunque lo taches de un "gallito".

Yo me enfocaría en la Copa para avanzar una ronda al menos.

La gente que puede llegar a prueba no me suena la verdad :D pero parece ser que son más accesibles que Angulo y los otros que pretendíamos, ojalá algunos se concrete y pueda ayudar.

16 palos por Obasi xD no sera mucho?

Saludos y Suerte.

• Autor
amistoso.jpg

amistoso4.jpg

› I Trofeo Castalia - Semifinales

Castellon SAD 1-2 Maribor

goal.png 0-1: Alex Majer 22'

goal.png 1-1: Pau Franch 58'

goal.png 1-2: Elvedin Dznic 87'

mvp.png MVP: Elvedin Dzinic (MAR)

Castellon: David Rangel; Cervero, Victor Gomis, Cesar y Poi Bueso; Cesar Vic, Vicente, Pere Marti y Capi; Mamadi y Tahirovic. Tambien jugaron Denis Najera, Aaron, Luismi, David Lazaro, Pau Franch y Toni Mor.

› EL GOL EN EL DESCUENTO ELIMINA AL CASTELLON

logoescritor.png 8 de Agosto de 2009

- Ligera mejora del Castellon en las semifinales de su primer torneo Castalia, en un encuentro en el que el Maribor esloveno tuvo mas oportunidades, pero en el que Pau Franch marcaba su primer gol de la pretemporada saliendo desde el banquillo, para dar el empate a su equipo y hacer celebrar a los casi 3000 espectadores que se dieron cita en Castalia.

- El equipo local tambien tuvo el 41% del balon ante un Maribor ofensivo, pero que dejo jugar a los albinegros. Aun asi, el 1-2 en el minuto 87 dejo contra las cuerdas a un Castellon que poco mas pudo hacer que terminar el partido. El encuentro con oportunidades para ambos bandos cayó de parte de los eslovenos, a los que se agradeció el viaje desde su pais, y los que disfrutarán de la oportunidad de jugar ante uno de los mejores equipos de España, el Atletico de Madrid.

La frase del partido

" Me da igual salir de suplente en todos los partidos. Estoy aqui para darlo todo en cada minuto. Este gol me da mucha confianza."

— Pau Franch, delantero del SAD Castellon .

amistoso.jpg

SEMIFINAL I TROFEO CASTALIA

LAS PALMAS 0-2 ATLETICO DE MADRID

- Sendos goles de Sergio Aguero y Jose Antonio Reyes dieron la victoria al Atletico ante un Las Palmas atacante, pero sin suerte. Asi pues, la final sera disputada entre Maribor y Atletico de Madrid mañana, mientras que el partido por el tercer y cuarto puesto lo jugaran el Castellon y Las Palmas.

Editado por Cristian_Villarreal

• Autor

Tranquilo que no buscaba polémicas ni mucho menos :D

Ahora, complicado debut en Copa, el Cadiz es un rival a tener en cuenta en la liga y ahora en esta competición... cuentan como se ha dicho con hombres de calidad, como Tristan, jugador que fue parte del Super Depor campeón Supercopa, por lo que tiene experiencia.

Dices que ellos rotarán para enfrentarnos más frescos, no hay posibilidad de hacer igual? La verdad no conosco a todos los equipos españoles, pero el Terrassa no me suena muy atemorizante, aunque lo taches de un "gallito".

Yo me enfocaría en la Copa para avanzar una ronda al menos.

La gente que puede llegar a prueba no me suena la verdad :D pero parece ser que son más accesibles que Angulo y los otros que pretendíamos, ojalá algunos se concrete y pueda ayudar.

16 palos por Obasi xD no sera mucho?

Saludos y Suerte.

Estara dificil, pero iremos con ganas. De Tristan esperemos que tenga un partido mas del ultimo lustro que de aquella epoca del Superdepor; sino andamos listos. El Terrassa, aunque lleva cinco temporadas en Segunda B, es uno de esos equipos ascensores que se pasan un par de añitos en segunda de vez en cuando. Aunque al jugar en casa podriamos rotar y esperar hacer un buen encuentro, todo se andará. Depende de como este el equipo en un par de semanas.

El tal Nadé no te deberia de sonar, pero Jesuli (200 partidos en primera con Sevilla, Celta y Real Sociedad) y Viqueira (extremadamente tecnico y todo un idolo en Recreativo y Xerez, jugando mas de 400 partidos en España) si deberian. Aunque no tenemos muchas oportunidades de quedarnos con ninguno de los tres, si estara bien ver como andan de forma e intentar contratarlos si podemos.

Saludos!

• Autor
amistoso.jpg

amistoso5.jpg

› I Trofeo Castalia - 3er y 4to puesto

Castellon SAD 2-0 Las Palmas

goal.png 1-0: Vicente 46'

goal.png 2-0: Jose Carlos Ververo 88'

mvp.png MVP: Vicente (CAS)

Castellon: David Rangel; Cervero, Victor Gomis, Cesar y Poi Bueso; Cesar Vic, Vicente, Pere Marti y Capi; Pau Franch y Luismi. Tambien jugaron Victor, Poi bueso, Cesar Vic, Capi, Mamadi, Aaron, Tahirovic y Toni Mor.

› TERCER PUESTO EN UN BUEN PARTIDO

logoescritor.png 9 de Agosto de 2009

- Un Castellon repleto en su mayoria de teoricos suplentes acabaron con Las Palmas, en un encuentro en el que los locales dispusieron de dos disparos a puerta que convirtieron en tantos a favor, mientras que los canarios dominaban el partido y el balon, pero no concretaban las oportunidades.

Mas de 3.000 espectadores presenciaron la primera victoria de la pretemporada del Castellon, con goles del mediocampo y la defensa. El ex-Zaragoza Vicente se salio con un partidazo desde la derecha, e incluso convirtiendo el primer tanto.

La frase del partido

" Aunque puedo jugar en cualquier banda y en punta, me gusta mas la derecha. Creo que puedo demostrarlo."

— Vicente, jugador del SAD Castellon .

amistoso.jpg

FINAL I TROFEO CASTALIA

MARIBOR 2-4 ATLETICO DE MADRID

- Diego Forlan acabo con los eslovenos marcando un hat-trick, mientras que Sergio Aguero ponia el cuarto tanto. El joven delantero esloveno Dalibor Volas marco ambos goles para su equipo local. Diego Forlan recibio un caluroso y cerrado aplauso al recibir el torneo a maximo goleador del I Trofeo Castalia, en un estadio lleno hasta la bandera (16,000 espectadores).

Para que te voy a mentir, simplemente no me suenan porque no tengo un amplio conocimiento de la liga española.

Una pena perder en la Copa Amistosa, el equipo esloveno siempre puso el partido cuesta arriba y con el gol casi al final poca respuesta se podía dar. La buena nueva es la victoria ante Las Palmas, un equipo con tradición en la liga, esta victoria ante nuestra afición nos puede ayudar bastante para la moral del equipo y comenzar a forjar la unión del plantel... valorable el 2-0, sobretodo del punto de vista que jugaron los "suplentes".

Al final I Trofeo Castalia se lo llevo al At. Madrid, natural, con Forlan y compañia era una competición ganada de antemano por los colchoneros.

y Viqueira (extremadamente tecnico y todo un idolo en Recreativo y Xerez, jugando mas de 400 partidos en España)

Si acaso será ídolo en Jerez, porque lo que es por Huelva, mejor que ni se acerce el gañán éste.

En fin, primera victoria ante Las Palmas, aunque fuera con los suplentes. Eso sí, lo de tirar dos veces y marcar dos goles suele pasar más bien poco, hay que hacer más ocasiones contra el Cádiz. Sobre Tristán, dile a Viquiera que se lo lleve de copas por Cádiz la noche antes y solucionado xD.

Te sigo buena pretemporada a pesar de las derrotas y dificil rival en copa

• Autor
amistoso.jpg

› Amistoso de presentacion del Cordoba CF

Cordoba CF 3-1 Castellon SAD

goal.png 1-0: Santiago Carpintero 3'

goal.png 2-0: Asen 58'

goal.png 3-0: Asen 64'

goal.png 3-1: Tahirovic 86'

mvp.png MVP: Santiago Carpintero (COR)

Castellon: Victor; Cervero, Victor Gomis, Cesar y Poi Bueso; Cesar Vic, Jesuli, Pere Marti y Viqueira; Pau Nade y Mamadi. Tambien jugaron Joan Castillo, Vicente, Capi, Denis Najera, Aaron, Tahirovic, Toni Mor y Luismi.

› EL CORDOBA, MAS RODADO

logoescritor.png 13 de Agosto de 2009

- El Cordoba pasó por encima del Castellon, en un equipo visitante en el que tres jugadores a prueba, Jesuli, Viqueira y Nade, debutaron con muy pocas luces y dejaron claro que no tienen madera de jugadores importantes. David Rangel, lesionado con una lesion leve en el muslo, le dejo el puesto de titular a Victor, y tras la actuacion del catalan, quedo claro que se necesita un tercer portero.

Mas de tres mil espectadores presenciaron una fiesta de presentacion de un Cordoba que lleva tres temporadas en segunda division, y que se mostró compacto y seguro atras. La pretemporada, por parte del Castellón, se cierra con un balance de una victoria y cinco derrotas, marcando cinco goles, y encajando dieciséis.

La frase del partido

" Ahora empieza lo bueno. Hay que adaptarse al juego cuanto antes."

— Jordi Vinyals, entrenador del SAD Castellon .

• Autor

Para que te voy a mentir, simplemente no me suenan porque no tengo un amplio conocimiento de la liga española.

Una pena perder en la Copa Amistosa, el equipo esloveno siempre puso el partido cuesta arriba y con el gol casi al final poca respuesta se podía dar. La buena nueva es la victoria ante Las Palmas, un equipo con tradición en la liga, esta victoria ante nuestra afición nos puede ayudar bastante para la moral del equipo y comenzar a forjar la unión del plantel... valorable el 2-0, sobretodo del punto de vista que jugaron los "suplentes".

Al final I Trofeo Castalia se lo llevo al At. Madrid, natural, con Forlan y compañia era una competición ganada de antemano por los colchoneros.

El trofeo Castalia fue un regalito para nuestra aficion para que viesen futbol del mejor del continente, y si de paso nos trae cuatro pesetas, pues mejor. A ver como funciona el equipo una vez comenzada la temporada, Saludos!

y Viqueira (extremadamente tecnico y todo un idolo en Recreativo y Xerez, jugando mas de 400 partidos en España)

Si acaso será ídolo en Jerez, porque lo que es por Huelva, mejor que ni se acerce el gañán éste.

En fin, primera victoria ante Las Palmas, aunque fuera con los suplentes. Eso sí, lo de tirar dos veces y marcar dos goles suele pasar más bien poco, hay que hacer más ocasiones contra el Cádiz. Sobre Tristán, dile a Viquiera que se lo lleve de copas por Cádiz la noche antes y solucionado ;).

Mira, ahora me has enseñado tu algo a mi, no tenia ni idea de lo de Viqueira.

La pretemporada pesima, pero bueno, si hubiese ganado todo pues me podrias tachar de que tengo a la mujer jugando en lugar de yo, ambos sabemos que a mi lo de ganar partidos como que no :)

Te sigo buena pretemporada a pesar de las derrotas y dificil rival en copa

Ditto.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.