Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

laliga.jpg

MESES DE FEBRERO-MARZO

El Osasuna mejora en lo general La salvacion, aun mas lejos

JORNADA 24

Espanyol (12o) osasuna.png2-1 osasuna.pngOsasuna

1-0: Luis Garcia 6'

2-0: Daniel Osvaldo 48'

2-1: Carlos Kameni p.p.52'

MVP: Daniel Osvaldo

JORNADA 25

Osasuna osasuna.png1-0 malaga.pngMalaga (14o)

1-0: Walter Pandiani 5'

MVPL Ignacio Monreal

JORNADA 26

Athletic Bilbao (15o) athletic.png 1-0 osasuna.pngOsasuna

1-0: Fernando Llorente 91'

MVP: Fernnado Llorente

JORNADA 27

Osasuna osasuna.png 1-1 xerez.pngXerez (17o)

1-0: Juanfran 9'

1-1: Emilio Viqueira 67'

MVP: Leandro Gioda

JORNADA 28

Osasuna osasuna.png 0-0 racing.pngRacing de Santander (4to)

MVP: Toño

JORNADA 29

Almeria (7o) athletic.png 1-0 osasuna.pngOsasuna

1-0: Nikita Andreev 45'

MVP: Ghilerme

JORNADA 30

Osasuna osasuna.png 1-6 sporting.pngSporting de Gijon (4to)

0-1: Mate Bilic

1-1: Masoud 9'

1-2: De las cuevas 52'

1-3: Mate Bilic 70'

1-4: De las cuevas 76'

1-5: Federico Insua 89'

1-6: Mate Bilic 91'

MVP: Mate Bilic

+ Numeros del tramo: 7 partidos disputados - 1 victoria - 2 empates - 4 derrotas - 4 goles a favor - 11 goles en contra - 5 puntos de 21 posibles

+ Maximo goleador: Masoud, Juanfran, Pandiani - 1 gol

+ Maximo goleador total: Pandiani - 3 goles

Bannermarca.jpg

EL OSASUNA MEJORA SU IMAGEN GLOBAL PERO SE SIGUE HUNDIENDO

* El Osasuna sigue con su caida libre. Los primeros partidos de Hayes muestran margen de mejora, y es que el equipo marco tres goles y encajo cinco en los ultimos seis partidos, dando una imagen defensiva mas segura.

* Aun asi, la salvacion se va alejando mas y mas, y es que el club rojillo necesita puntos de tres en tres para siquiera tener posibilidades de mantenerse. El 1-6 en casa ante un Sporting de Gijon en zona Champions dejo claro que no hay equipo para ello. Con Pandiani y Aranda lesionados por varias semanas y meses respectivamente en el mismo partido, el ataque es nulo, y los partidos seran mas de conservar la porteria cero que otra cosa.

* La salvacion esta, con el equipo mermado por lesiones y baja moral, a 17 puntos...con 24 por disputar. O el Osasuna protagoniza la mayor remontada de la historia del futbol español, o los pamplonicas etsaran en Segunda el año que viene.

La frase de la jornada

" El interior derecho, lesionado. el izquierdo, tambien. Los delanteros titulares, lesionados. En el ultimo partido, nos meten seis de seis disparos. El margen que tenemos es solo de mejora"

Nathan Hayes, entrenador del C At. Osasuna

Asi va la Liga BBVA - Jornada 30 (click)

• Autor

Anda que ha durado la aventura por Coruña... deberian corregir en el FM que en España si un entrenador es destituido, no puede volver a entrenar a un equipo español durante esa temporada (en Inglaterra por ejemplo esa norma no existe).

La cosa no esta tan mal, pese a haber sacado tan solo 9 puntos, si logras encontrar un estilo de juego que vaya con el equipo, tan solo son 10 los puntos que nos separan en estos momentos del Xerez, hay que hacer del Reyno de Navarra un fortin y arañar puntos fuera de casa.

Ya, pero como la norma no esta en el FM, pues tiramos pa' alante ¬¬

Si te digo la verdad ni sabia de esa norma. Tenia pensado tomarme hasta el final de la temporada de vacaciones, pero llego la oferta de un Osasuna desesperado y no supe decir que no.

El Osasuna esta muy mal, pero se va a intentar. A ver si hay suerte.

NOTA: Empecé a escribir este post ayer, pero no llegué a ver lo de tu despido, aun así te lo dejo aquí en forma de quote.

Joer, me acabo de enterar de que tienes historia nueva y ya llevas cinco páginas, veo que sigues manteniendo el ritmo habitual de tus historias. En fin, una vez más andaremos por aquí echando un ojo, espero que esta te dure un poco más que las últimas.

Bueno, menduo lavado de cara le has metido al Depor, bastantes fichajes, veremos que tal reaccionan. Me gustan sobre todo Carmelo (un clásico en mis partidas con equipos humildes) y Toquero (a la hora de echarle huevos, sin duda será el primero). También es magnífico el fichaje del anciano McBride, un agüelo de los que a mí me gustan, solo te ha faltado fichar a Litmanen o a Rivaldo para dalre un buen subidón a la media de edad del equipo ¬¬.

Ya sobre el arranque de temporada, como de costumbre en tus partidas, raro, muy raro. Lesiones múltiples, expulsiones constantes, un Sporting líder, un 7-1 en contra (me igualaste en la categoría de Peor Derrota de la Sección de Historias xD), un gol de Aranzubia... En fin, como siempre, de Expediente X.

Por lo demás, la típica racha interminable de derrotas, esta partida me recuerdo mucho a mi primera temporada con el Lens, por más cambio que hiciese, por más alternativas que intentara y fichajes que trajera, el equipo simplemento no arrancó. Se ve que a veces pasa por cojones, sencillamente. Eso sí, hay que admitir que las llegadas de Gamberini y Caracciolo son sobresalientes, veremos si bastan para sacar al Depor del pozo.

Vale, ahora vamos con la actualidad. Definitivamente, parece que no serás tú el que saque al Depor del pozo, en vez de eso te vas a un reto aun más jodido, el CASI está orgulloso de tí xD. Te deseo toda la suerte del mundo con Osasuna, aunque no sé si eso bastará xD.

• Autor

laliga.jpg

MESES DE ABRIL-MAYO

JORNADA 31

Deportivo (15o) deportivo.png5-0 osasuna.pngOsasuna

1-0: Valeron 26'

2-0: Ze Castro 39'

3-0: Juca 51'

4-0: Juca 64'

5-0: Juca 71

MVP: Juca - DEP

JORNADA 32

Osasuna osasuna.png2-4 tenerife.pngTenerife (7o)

1-0: Jorge Galan 11'

1-1: Nino 35' pen

1-2: Nino 37'

2-2: Eduardo Aranzabal 46'

2-3: Rodriguez p.p. 61'

2-4: Pablo Sicilia 76'

MVP: Gili Vermut - TEN

JORNADA 33

Atletico de Madrid (10o) atmadrid.png 0-0 osasuna.pngOsasuna

MVP: Alvaro Dominguez - ATL

JORNADA 34

Valencia (9o) valencia.png3-1 osasuna.pngOsasuna

1-0: Jorge Galan 3'

1-1: Manuel Fernandes 12'

2-1: David Silva 48'

3-1: David Villa 78'

MVP: Davis Silva

JORNADA 35

Osasuna osasuna.png1-3 getafe.pngGetafe (7o)

0-1: Miku 16'

0-2: Miku 27'

0-3: Roberto Soldado 41'

3-1: Juanfran 47'

MVP: Miku - GET

JORNADA 36

Osasuna osasuna.png 0-1 barcelona.pngBarcelona

0-1: Lionel Messi 10'

MVP: Andres Iniesta - BAR

JORNADA 37

Valladolid (16o) valladolid.png2-0 osasuna.pngOsasuna

1-0: Pedro Lopez 47'

2-0: Nivaldo 91'

MVP: Pedro Lopez - VAL

JORNADA 38

Osasuna osasuna.png 1-0 mallorca.pngMallorca (18o)

1-0: Jorge Galan 34'

MVP: Andres - OSA

+ Numeros del tramo: 8 partidos disputados - 1 victoria - 1 empate - 6 derrotas - 5 goles a favor - 18 goles en contra - 4 puntos de 24 posibles

+ Maximo goleador: Jorge Galan - 3 goles

+ Maximo goleador total: Juanfran - 4 goles

Bannermarca.jpg

AL INFIERNO

* El Osasuna confirmo lo que era poco menos que una muerte anunciada, y desciende a a Adelante diez años despues, con los peores registros de su historia en primera. Los rojillos no pudieron sacudirse la mala racha de resultados, y aunque consiguieron mejorar sus numeros goleadores, lo pobre de las labores defensivas acabaron sentenciando a los de Hayes.

* El Osasuna se convierte asi en carne de segunda, y quien sabe por cuanto tiempo. La directiva hablo con el delantero ingles y le ofrecio un contrato por una temporada mas, donde el objetivo sin duda sera la vuelta a la BBVA.

* Se prevee una revolucion en la plantilla. En parte por lo pobre de la plantilla presente, en parte porque los de mas calidad querran marcharse a jugar a las primeras divisiones del continente. Por lo pronto, el club ya esta trabajando en la plantilla de la 201/11.

La frase de la jornada

" Miro al cielo, y le pregunto: "Por que a mi...?" El cielo me repite: dejate de tonterias y sigue trabajando. Y eso es lo que pienso hacer."

Nathan Hayes, entrenador del C At. Osasuna

Tabla final - Liga BBVA

• Autor

NOTA: Empecé a escribir este post ayer, pero no llegué a ver lo de tu despido, aun así te lo dejo aquí en forma de quote.

Joer, me acabo de enterar de que tienes historia nueva y ya llevas cinco páginas, veo que sigues manteniendo el ritmo habitual de tus historias. En fin, una vez más andaremos por aquí echando un ojo, espero que esta te dure un poco más que las últimas.

Bueno, menduo lavado de cara le has metido al Depor, bastantes fichajes, veremos que tal reaccionan. Me gustan sobre todo Carmelo (un clásico en mis partidas con equipos humildes) y Toquero (a la hora de echarle huevos, sin duda será el primero). También es magnífico el fichaje del anciano McBride, un agüelo de los que a mí me gustan, solo te ha faltado fichar a Litmanen o a Rivaldo para dalre un buen subidón a la media de edad del equipo ¬¬.

Ya sobre el arranque de temporada, como de costumbre en tus partidas, raro, muy raro. Lesiones múltiples, expulsiones constantes, un Sporting líder, un 7-1 en contra (me igualaste en la categoría de Peor Derrota de la Sección de Historias xD), un gol de Aranzubia... En fin, como siempre, de Expediente X.

Por lo demás, la típica racha interminable de derrotas, esta partida me recuerdo mucho a mi primera temporada con el Lens, por más cambio que hiciese, por más alternativas que intentara y fichajes que trajera, el equipo simplemento no arrancó. Se ve que a veces pasa por cojones, sencillamente. Eso sí, hay que admitir que las llegadas de Gamberini y Caracciolo son sobresalientes, veremos si bastan para sacar al Depor del pozo.

Vale, ahora vamos con la actualidad. Definitivamente, parece que no serás tú el que saque al Depor del pozo, en vez de eso te vas a un reto aun más jodido, el CASI está orgulloso de tí xD. Te deseo toda la suerte del mundo con Osasuna, aunque no sé si eso bastará xD.

La verdad es que estoy haciendo meritos para meterme en el hall of fame de los CASI oiga, que trayectoria xD

Nada, que le vamos a hacer; a Segunda. Ahora, a intentar ascender, y si no se puede, pues oye, suerte que tengo cargada la Segunda B tambien xD:P

• Autor

Bannermarca.jpg

RESUMEN TEMPORADA 09/10

LA LIGA

* Increible temporada. El Barcelona se llevo el gato al agua y de manera tranquila, con un Real Madrid que hizo lo que pudo para aguantar las envestidas blaugranas. El Sevilla termino a casi 20 puntos de los cules, lo cual demuestra el increible nivel del equipo de Guardiola.

* En la ultima plaza Champions, la revelacion del campeonato: El Racing de Santander, quien de la mano del nigeriano Eneramo, ha roto todos los pronosticos y se ha colado con los gigantes del futbol continental. Villarreal y Getafe quinto y sexto, con un Almeria que se lleva la ultima plaza UEFa, y un Tenerife incrieblemente sorprendente, y que a puntito estuvo de entrar en Europa.

* En la zona media, varias decepciones: Valencia, Athletic, un Sporting que estuvo mas de media temporada entre los cinco primeros, y un Atletico y Deportivo muy insulsos. En la zona de descenso, tres equipos que ya habian certificado su destino hacia varias jornadas: El Zaragoza, el Mallorca y el Osasuna. Estos dos ultimos vuelven a segunda tras doce y diez años, respectivamente.

* La presencia de jugadores españoles en el trofeo por el Pichichi sin duda es una gran noticia. Roberto Soldado acabo, con 26 goles, a uno del ganador, Ibrahimovic; y Negredo, con 20 tantos, tambien cuajo un gran año. Eneramo acabo la temporada con 22 goles.

Picture1-14.png

COPA DEL REY

* Los favoritos pasaron las primeras rondas, pero todo cambio en las eliminatorias finales. En semfiinales, lo nunca visto: Sporting-Valladolid, y Getafe-Racing. Asturianos y cantabros consiguieron llegar a la final, pero los de Santander se llevaron el gato al agua, aplastando a los de Preciado por 0-3 y consiguiendo un trofeo historico y a la par con la clasificacion a Champions. Que año!

CHAMPIONS LEAGUE

* Un solitario gol de Albert Riera le dio la orejona a los de Benitez ante el todopoderoso Barcelona, en una final vibrante. El Real Madrid quedo apeado en cuartos de final. La polemica surgio al conseguir el brasileño Cleo el trofeo a maximo goleador de la Champions...cuando su equipo, el Partizan, ni siquiera se clasifico a la fase de grupos. 14 goles en las fases previas, incluidos nueve a un equipo andorrano en una eliminatoria, le dieron el trofeo.

EUROPA LEAGUE

* Un gol de Marko Vucinic le dio la segunda Copa UEFA a la Roma ante un sorprendente Dinamo Kiev. Los de Sevchenko no pudieron con el ultimo escollo antes del trofeo, y acabaron desolados. Aubameyang, cedido por el Milan a un Lille que llego a semifinales, acabo maximo goleador, con 13 tantos.

OTRAS NOTICIAS

* Campeones del continente: Saint Ettiene en Francia, Manchester United en Inglaterra, Juventus en Italia.

* Uruguay se queda fuera del Mundial de Sudafrica tras quedar sexta en la fase de grupos de sus fases clasificatorias.

* Ascendidos a la BBVA: Betis Balompie, Hercules, y Recreativo.

* Ni Roberto soldado (26 goles0 ni Fernando Negredo (22 goles) convocados para el Mundial de Sudafrica. En su lugar, van Raul (9 goles) y Fernando Torres (12 goles)

Editado por Cristian_Villarreal

Bueno lastima que no nos dieran ese voto de confianza en el depor. Pero bueno que le vamos a hacer. Lo de Osasuna era casi imposible pero por suerte hemos conseguido que nos ofrezcan otro año donde tenemos un proyecto con el cual demostrar lo que vale Hayes. Mucha suerte en segunda

• Autor

fichajes.jpg

EL NUEVO OSASUNA - PARTE 1

* La temporada 2010/11 comienza, y con ella, muchas caras nuevas en Pamplona. Repasamos los movimientos de la plantilla de Nathan Hayes:

LOS QUE SE VAN

• Roberto - Portero - Al Guingamp por 1,1 millones de euros - A sus 31 de edad, y despues de dos temporadas en el Osasuna, el veterano portero probara en Francia, en un club con aspiraciones europeas.

• Cesar Azpilicueta - Al Olympique de Marsella - 8.25 millones de euros - El lateral de 20 años no queria estancarse en segunda, y rtras consumarse el descenso, los gigantes europeos simplemente pudieron mas. El Marsella acabo increiblemente a un punto del descenso la temporada pasada, y no querra repetir catastrofe.

* Kasey Wehrman - Mediocentro - Al Estrella Roja por 110.000 euros - El internacional australiano nunca se gano el puesto en su año en Osasuna.

* Roversio - Central - Al Atalanta por 2,6 millones de euros - El central brasileño no jugo mas de 10 partidos en ninguna de las dos temporadas en Pamplona; lo mejor para todos que cambie de aires.

* Miguel Flaño - Central - Al Athletic por 4 millones de euros - El central del que Hayes dijo "Un chaval de 175 de altura de central...No, gracias" se va a Bilbao a mejorar una pobre temporada.

* Javier Calleja - Interior izquierdo - Al Southampton por medio millon de euros - El ex-Villarreal se marcha a la aventura inglesa, tras haber cumplido su ciclo aqui.

* Walter Pandiani - Delantero centro - Al Livorno por 350,000 euros - La liga importante que le faltaba por disputar al rifle era Italia. Tendra la oportunidad de hacerlo en este equipo buscando mantenerse en la Serie A.

* Javad Nekounam - Centrocampista - Al Stoke por 2,7 millones de euros - El irani se marcha a la segunda inglesa, tras cuatro años en Pamplona.

* Oliver Kirch - Interior derecho - Al Mainz por 1,1 millones de euros - El aleman no cuajo en España y vuelve a su pais natal.

* Kike Sola - Delantero centro - Al Bolton por 1,5 millones de euros - El joven ariete se marchara a un Bolton en Europa League, con su compatriota Riki (15 goles en liga el año pasado).

• Nicolas Medina - Delantero centro - Al Padova por 1,1 millones de euros - El chileno se marcha a otro equipo recien ascendido a la Serie A.

• Masoud - Mediocentro - Al Lecce por 3,2 millones de euros - El irani se va a Italia despues de que Hayes dijese que era un "muerto".

• Javier Camuñas - Delantero centro - Al Sporting de Gijon por 6,5 millones de euros - El Sporting queria al jugador de 29 años a cualquier coste y se lo llevo por mas de seis millones.

• Se marchan libres: Ludovic Delporte, Ricardo, Poli, Josetxo, Sergio.

- Recaudacion total en ventas: 34.5 millones de euros.

LOS QUE LLEGAN

Vincent Enyeama - Portero, 27 años. Este nigeriano internacional mas de 50 veces con su pais llega como titular, despues tres años en Israel jugando de forma positiva. Recientemente tercer puesto en la Copa de Africa. Enyeama llega previo pago de 300.000 euros al Hapoel Tel Aviv.

- La opinion de Hayes: "Espero que sea nuestro titular. Espero mucho de el y creo que sera de los mejores porteros que han pasado por Pamplona en la ultima decada."

Asi es Enyeama

• Wayne Brown - Centrocampista/Interior derecho, 21 años. Este ingles nacido en Kingston, Jamaica, y salido de la cantera del Fulham llega a Pamplona con la carta de libertad, despues de ser cedido al TPS finlandes y marcar 9 goles en 26 partidos. Wayne tiene un disparo lejano muy potente y caracteristicas de jugador talentoso con un buen futuro.

- La opinion de Hayes: "Wayne es de lo mejorcito que podiamos encontrar en el mercado ahora mismo. Me gusta como juega y espero que madure pronto."

Asi es Wayne Brown

Ricardo Alonso - Delantero, 17 años. Una de las promesas del equipo, Ricardo llega con la carta de libertad desde el Ontinyent, de donde es. Aun con ucho que aprender, pero con mucho talento y potencial.

- La opinion de Hayes: Ricardo sera de los mejores delanteros del pais en cinco años. Si no, al tiempo. Mejor que Raul Gonzalez Blanco!"

Asi es Ricardo Alonso

David Jensen - Portero, 17 años. Otro de los chavales del equipo; David llega como tercer portero y aunque a sus 17 de edad ya casi roza los dos metros de altura, tiene mucho que aprender. Llega desde el Espanyol previo pago de 20.000 euros.

- La opinion de Hayes: Jensen podria ser el proximo Schmeichel, o un autentico fiasco. Depende de el."

Asi es David Jensen

• Nicola Pozzi - Delantero, 24 años. Un ariete semi-conocido en Italia, internacional juvenil con la azzurra y que la temporada pasada jugo 13 partidos con la Sampdoria. Llega con la carta de libertad. Equilibrado y tecnico, pero a veces peca de ser muy dejado.

- La opinion de Hayes: "Dicen que a veces se parece a Benzema. Esperemos que no se parezca en lo perezoso."

Asi es Nicola Pozzi

• Louis Mitchell - Lateral derecho, 18 años. Otro de los proyectos de futuro con presente de la nueva temporada. Procedente del DC United, al que se pagaron 400.000 euros, este estadounidense tiene ya pintas de buen lateral, tanto asi que Hayes quiere darle la alternativa ante la marcha de Azpilicueta.

- La opinion de Hayes: "Me rio yo de Azpilicueta. Si Mitchell lo hace bien, le veo en el proximo Mundial."

Asi es Louis Mitchell

• Alberto De la Bella - Lateral izquierdo, 24 años. Despues de pagar 350.000 euros a una Real Sociedad que no contaba con el para su enesimo asalto a primera, De la Bella llega a Pamplona. No muy tecnico, pero pura fuerza y corazon.

- La opinion de Hayes: "Este tipo de jugadores nos dan los cojones necesarios en esos momentos puntuales de la temporada."

Asi es De la Bella

• Cristian Portilla - Centrocampista, 21 años. Tras un año deshauciado en Gijon, donde disputo gran parte de la temporada en el equipo B, Cristian quiere volver a ver partidos como titular. Tanto es el apreci oque Hayes tiene por el, que es mas que posible que el cantabro comience la temporada siendolo. Cristian llega previo pago de 300.000 euros al Sporting.

- La opinion de Hayes: "Quiero que Cristian me demuestre que lo que creo de el es cierto; quiero ver a media Europa detras de el en los proximos 2-3 años."

Asi es Cristian Portilla

• Christian Panucci - Defensa, 37 años. Defensa que no necesita presentacion para los seguidores de la liga española. El ex-Real Madrid, Inter, Roma y Chelsea entre otros, e internacional en mas de 50 ocasiones con la azzurra, llega al Osasuna como comodin en defensa. Si bien su momento fisico a los 37 no es como para ponerle en el lateral derecho como antaño en el Bernabeu, sus instintos defensivos los tiene intactos a la hora de salir como central. Christian llega como agente libre.

- La opinion de Hayes: "Con Panucci tenemos a alguien que lo ha ganado todo menos un Mundial. Aunque tuviese 47 años, solo por lo que aporta moralmente lo quiero aqui."

Asi es Christian Panucci

• George Boateng - Centrocampista, 34 años. Este holandes internacional absoluto es un refuerzo de lujo para la medular rojilla, como agente sin contrato. A sus 34, aun tiene cualidades fisicas para mantener el tipo en una liga menos exigente que la inglesa, pero sus cualidades defensivas y mentales son estratosfericas.

- La opinion de Hayes: Boateng es el complemento perfecto al resto de centrocampistas. De lo mas trabajador que he visto en un campo de futbol."

Asi es George Boateng

• Steve Gohouri - Central, 29 años. Uno de los tapados del periodo de fichajes. El internacional por Costa de Marfil llega, a sus 29 años, a su plenitud como central. Un autentico toro, cuidado con el.

- La opinion de Hayes: "Este chico es un autentico portento fisico. Rompera un par de espaldas en esta Liga. Preferentemente, que sea la de Messi. A falta de De Jongs, buenos son Gohouris!"

Asi es Steve Gohouri

• Nick Greaves - Mediocampista ambidiestro, 18 años. Este norteamericano recien llegado desde Los Angeles es de las mayores promesas del pais, y el fichaje mas caro del verano para el Osasuna. 4 millones de euros tienen la culpa de que Nick aterrice en Pamplona. Jugador con un regate muy veloz y centros milimetricos.

- La opinion de Hayes: "Este es el proximo Dempsey. En 4 años, mejor que Donovan!"

Asi es Nick Greaves

• Daniele Pedrelli - Interior izquierdo, 22 años. El ultimo fichaje del verano para el Osasuna es un repuesto, para cuando la banda izquierda lo necesite. Jugador joven, equilibrado, y acostumbrado a jugar poco. Llegado con su contrato de agente libre bajo el brazo.

- La opinion de Hayes: "Este jugador es de los que hacen equipo. Esperemos que no se queje demaisado cuando juegue 3 partidos por temporada!"

Asi es Daniele Pedrelli

- Gasto total en fichajes: 5.25 millones de euros.

* Proximas noticias: El once tipo - Otras noticias - Rueda de prensa pre-temporada de Nathan Hayes

• Autor

Bueno lastima que no nos dieran ese voto de confianza en el depor. Pero bueno que le vamos a hacer. Lo de Osasuna era casi imposible pero por suerte hemos conseguido que nos ofrezcan otro año donde tenemos un proyecto con el cual demostrar lo que vale Hayes. Mucha suerte en segunda

Que le vamos a hacer, la vida sigue! A ver si regresamos pronto a primera. Saludos!

• Autor

Bannermarca.jpg

OSASUNA 2010/11 - ONCE TIPO

* Despues de la revolucion en el Osasuna de la mano de Nathan Hayes en el año del descenso, muchos seguidores rojillos se preguntan cual es la tactica y de que manera jugara el equipo a partir de ahora. En Marca te traemos la estrategia de la mano del propio entrenador ingles.

• Once Tipo:

PO V. Enyeama

DFD Roberto Burgueña

DFI Ignacio Monreal

DFC Rodriguez

DFC Steve Gohouri

MD Wayne Brown

MI Nick Greaves

MC George Boateng

MC Cristian Portilla

DC Carlos Aranda

DC Nicola Pozzi

- La opinion de Hayes: "El once tipo apenas tendra tres jugadores titulares el año pasado; Monreal, Rodriguez, y Aranda. Por lo tanto, un proceso de adaptacion de la docena de nuevos fichajes sera necesario. Al mismo tiempo, un par de jugadores son jovenes, como Roberto Burgueña, quien heredara un puesto dificil de suplir; el de Azpilicueta. "

- " En la banda izquierda, podiamos haber confiado en Esparza o Pedrelli; pero la idea es la de entrenar a un jovencisimo Greaves a ser polivalente. Le haremos jugar en la izquierda para que el chaval se acostumbre a ello. En la derecha, el ingles Brown deberia de aclimatarse pronto. El medio defensivo sera Boateng, y Portilla sera nuestro creador de juego, aunque Patxi Puñal o el propio Greaves podrian hacer las veces de cerebro."

- "En la delantera, Aranda sera el segundo delantero y Pozzi el hombre referencia, aunque el rapido Jorge Galan sera el revulsivo, y el chavalin Alonso, la alternativa."

- "El juego del equipo sera ofensivo, fluido y presionando al equipo contrario para que ni siquiera puedan salir de donde estan...juguemos contra quien juguemos."

La frase de la jornada

" El Osasuna estara en la Champions League en cinco años, o yo no me llamo Nathan Hayes."

Nathan Hayes, entrenador del C At Osasuna

OTRAS NOTICIAS

- Argentina se lleva el Mundial de Sudafrica a la italiana...y ante Italia. Los de Maradona se llevan el trofeo a casa con una victoria 1-0 sobre los azzurri...con un gol en el 89, y de penalty. Inglaterra acabo tercera, y Portugal, cuarta. España fue derrotada por Rusia en los octavos de final.

- El Racing de Santander se refuerza con Jozy Altidore para su aventura Champions.

- El Osasuna presente un benefit de mas de 13 millones de euros en su regreso a la Liga Adelante, tras los traspasos y fichajes para la temporada.

- Fichaje de ultima hora: El club rojillo se hace con los servicios de Alvaro Recoba, urugayo de 34 años, para la banda izquierda. El club pagara 900.000 euros al Danubio, y la plaza de extranjero que ocupara "el chino" la perdera el lateral estadounidense Louis Mitchell, qjien se ira cedido. El canterano de 17 años Roberto Burgueña sera el titular en la banda derecha.

Asi es Alvaro Recoba

Veremos como transcurre esta temporada en Segunda

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.