Jump to content

Galeria de Faces

Featured Replies

Publicado

Abro este topic que seria el equivalente a la GALERIA DE ARTE o GALERIA DE KITS para que cualquiera pueda postear faces y que sean comentados con el unico fin de ayudar, aprender, presentar nuevos diseños, etc... etc...

Esto reemplaza bajo terminos correctos y aceptables al polemico "centro de reclutamiento" (que ya por el nombre dejaba mucho que desear).

Asi que venga! a postear faces, diseños frikis y cosas similares.

NOTA: NINGUNO DE LOS FACES POSTEADOS ACA SERAN INCLUIDOS EN NINGUN PACK

Bueno retomando practica aqui algunas de las ultimas faces que he echo, algunas ya se encuentran en el pack y otras todavia no las posteo.

saludos!

850015.pngivanovic.pngbryanruiz.pngabelhernandez.pngbenzema.png

ibrahimovic.png308421.png310625.png

La de Benzema se me olvido cortar los bordes y me dio flojera abrir el PSD pero que va, lo que importa es el face los bordes son lo de menos.

• Autor

Yo quiero dar un truco muy sencillo a la hora de recortar: Mascara de aplique.

Paso a paso:

Toma la silueta base del face (osea, donde va la imagen)

Mete la foto arriba de la silueta base

Duplicala, aplica los desenfoques y todo eso

Selecciona todas las capas de la imagen y dale Control Alt G.

La imagen se aplicara a esa silueta. Puedes achicarla, rotarla, moverla, etc... sin que salga de esa forma.

Bueno gracias por el "Tip" ,lo tomare en cuenta y bueno para tener algo de tiempo sin hacer faces en gran cantidad creo que me salieron bastante bien!

saludos!

Hola, soy nuevo en esto y he hecho unos pocos faces y para que veais como me han salido necesito subirlos pero no se como se suben todos a la vez, pues con ImageShack solo puedo subirlos uno a uno y no quiero hacer un topic para cada face. SALU2. Aprovecho este topic para subir uno xD

12230.png

Uploaded with ImageShack.ustemplatefacepackgrunge2.png

Uploaded with ImageShack.us

Bueno, he subido dos, pero no van todos en fila como tal cual he visto en otros topics

jajajajjaja pues voy a aprovechar nuestras nuevas herramientas de trabajo para dejar aquello que hice cuando ganamos el mundial..... xD Era inevitable, tenia que hacerlo xD

alonsom.png

dejong.png

ikerysara.png

jarque.png

vicente.png

• 3 semanas más tarde...

Estoy haciendolos para un foro inglés, sobre la liga argentina me tocó. Dejo un par de ejemplos de AAAJ.

matascaruzzo.png

Caruzzo

claudioborghi.png

Borghi

Ojalá les guste.

• 3 meses más tarde...

revivo un poco este post para mostrarles una idea en la que tengo un tiempo pensando.

aunque todavía le falta y mucho pero me gustaría escuchar opiniones antes de seguir ...

idea 1

2023171494.png

idea 2.

20231714942023171494.png

idea 3

blackboardboceto4.png

Idea 4

blackboardboceto5.png

• La posición del jugador y las flechas son indicativas
  • El Escudo y Bandera los pone el juego automáticamente mediante el archivo panel.xml (ya se hacerlo pero no se explicarlo xD)
  • El Marco (borde) va a cambiar para la versión final este es de "guía"
  • Si.. ya se que NO se puede hacer... al igual que el fmsite tampoco se podía..
  • Si...ya se que no es para un pack de 60.000 face (en eso si estamos de acuerdo)
  • Si se vuelve realidad se sacará al principio "por equipos" si se llegara a hacer megapack "NO PIENSO LLEVARLO"
  • la foto "en acción" junto con una imagen de cuando era jugador van en sepia en el caso de que sea un futbolista retirado... para un jugador en activo van a color. (y no iría la silueta pequeña)
  • Lo borré con vara mágica porque no es final... es para ilustrar... los finales quedarían bien borrados con lazo.

cuál les parece el camino a seguir?...

y cuál campo queda mejor...(verde o negro)?

antes que me digan "¿cómo vas a hacer que eso se vea en el juego?"

acá les pongo un screen para que lo vean...

se ve mucho mejor con un skin blanco... todavía estoy buscando uno que me guste)

http://img508.imageshack.us/img508/7555/screenhx.jpg

La idea es genial y por mi parte me quedaría con el último modelo de los que has expuesto. ¿Un nombre? "The Special Facepack"

Un saludo

• 2 semanas más tarde...

Aqui algunos que hice para el nuevo update:

14000203.png954246.png14021964.png14023377.png14025289.png3100534.png14001289.png150137.png1018908.png5788918.png115765.png14007448.png964666.png5290421.png

• 1 año más tarde...

Buenas! Soy nuevo por aquí. Estaba probando el facepack de FMsite y me apeteció testear el tutorial con un empleado sin rostro que tengo en el Sabadell, toda una vieja gloria polaca. Creo que que quedó bastante bien, así que aquí lo tenéis por si alguien lo quiere:

918865.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.