Jump to content

Desde el inicio hasta..¿Quién sabe?

Featured Replies

• Autor

Me acaba de petar la partida que tenía guardada.que hago¿?

• Autor

Volví hacer la misma partida,misma ligas cargadas y mismo entrenador.

P.D:A ver si esta no se me jode.Lo siento foristas por que se me jodiese.

• Autor

Como en la otra rechaze ofertas en esta = para que fuese = de parecía.Las ofertas eran del Gálactico Pegaso y del y oytra del Moralo.

Estoy a 16 de Agosto,el próximo post ya va ser con el del equipo que entrene Xavi Castro.

• Autor

Ultimas Noticias

-Xavi Castro acaba de firmar con su primer equipo el Sporting Celanova de la Preferente Autonómica Grupo Sur el contrato durara un año hasta Junio de 2010.

contratospcelanova.png

Celanova

Celanova es un municipio español, en la provincia de Orense, comunidad autónoma de Galicia, y una villa de dicho muncipio, capital del mismo.

Durante la Alta Edad Media, la villa de Celanova fue cabecera de un condado, propiedad del conde Gutierre, padre de San Rosendo e hijo y vasallo del dux Hermenegildo Gutiérrez.

El municipio tiene una población total de 6.020 habitantes mientras que el casco urbano de la ciudad tiene 3.511 (2009).

La capital de la provincia (Orense) dista 24 km de la villa por la carretera autonómica OU-540, la cual es también la vía principal de comunicación entre esta provincia y Portugal vía Lindoso.

Sp.Celanova

Fue fundado en 1969,sin mucha historia que pueda destacar por que su mayor logro fue 4º en Preferente Autonómica grupo Sur en la temporada 05/06.

Estadio e instalaciones

instalaciones.png

Sp.Celanova datos y equipaciones

spcelanovadatosyequipac.png

Empleados

personaspcelanova.png

El Sp.Celanova solo tiene un presidente y a mí,aunque en los próximos días voy a traer personal que con dicho personal m va acompañar durante toda mi carrera.

Plantilla 2009/2010(a 30 de Agosto)

plantilla20092010agosto.png

Plantilla compuesta por juveniles debido a la reputación del equipo.

Preferente Autonómica Grupo Sur

reglasdepreferente.png

equipos.png

Economía

economa.png

En caja tenemos al rededor de 1.500€ y el patrocinador nos paga 7.180€ anuales hasta 2010.

Buen fichaje por el Celanova haber que tal va

Mucha suerte y a por el ascenso!

• Autor

Rueda de prensa

vinadas1:Ojala gracias por seguirme.

jonander:Mi objetivo es mantenerme.Gracias por seguirme

• Autor

Wuenas a todos me caba de petar la partida x segunda vez...La razón s de tanta ligas.Estoy en proceso de empezar otra con 9 ligas solo a ver si asi no me peta ya que tenía una con el Leganés con estas ligas y no me peto.Lo siento a los foristas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.