Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno pues abro este nuevo tema a continuacion de mi primer año en 2ª, necesito jugadores de nivel para mejorar lo que tengo en la 4ª temporada de fm a ver si alguien m recomienda...sobre todo en defensa es donde estoy teniendo mas problemas cuando cierre el mercado os comento elk quipo q me monto de momento os puedo adelantar q mis dos porteros son Asmir Begovic 3.2 M € y Ochoa (libre) el resto no tienen tanto nivel pero seguro q rinden y logran que me mantenga a ver... toda informacion es buena asi que adelante y gracias por adelantado!!

Pon alguna fotillo km la plantilla

Ochoa es el del america??? te lo trajiste libre el primer año??? dios... con lo que luche por traerlo a racing y no acepto el contrato aunque el queria irse del equipo porque queria progresar y yo habia ganado la libertadores

OT: No me se ningun jugador de segunda :ph34r:

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

[jajajaja si ochoa el del america... lo que pasa es que el nivel de la liga española no es el de la argentina, normalmente los jugadores sudamericanos quieren pegar el salto europa(estoy suponiendo q te refieres al racing de avellaneda) yo lo intente a ver si colaba y vino,es un crack!!!

• Autor

espera voy a probar como se hace??

• Autor

bueno no se como hacerlo aun asi voy a explicar como m ha ido la temporada pq se me ha ido la pinza y la he terminado, configure una plantilla para mantenerme y he acabado en champions... el es esquema tactico es 4-1-2-2-1 y el equipo es el siguiente:

Porteros:Asmir Begovic(suplente) Ochoa (Crack del equipo),luego aparte tengo cedidos a Luis Guilherme y Barbosa.

Defensas: Pellerano (titular), Ibrahim Kas (Titular),Danimuta (suplente),Galarza(Canterano),Abad (Canterano),Marek Suchy (Suplente),Canella (Titular),O´Shea,Di Fiore (Canterano) y aparte cedidos a Ricardo Chará.

Medios:Zimling(Titular), Ahumada(Suplente),Marchena(Canterano),Kuzmanovic(Canterano y titular),Eguren (Titular),Wispalaere(Canterano),Khune(canterano),Angelov (Canterano),Gonzalez Rodriguez(Canterano),Marques(Canterano),Balboa(Canterano)y ademas cedidos Hamilton, Badur, Agouzi y Elliot Grandin.

Delanteros:Ighalo (Titular),Alemao,Prudnikov y Batuhan Karadeniz (Suplentes). Y cedidos a Bony.

A ver empeze regular e,patando con teoricos rivales directos y perdiendo contra los equipos grandes, pero fuern pasando las jornadas y mi equipo se fue cargando a equipos como real madrid, Sevilla, At. Madrid,Viyarreal,Valencia y empatando con el barsa. O sea en plan matagigantes la clave estuvo tb en que tb ganaba a los equipos de mas hacia abajo y logre ponerme en champions en las ultimas jornadas. Ighalo ha estado espectacular junto con ochoa encima han marcado practicamente algun gol los 25 jugadores de mi plantilla quitando a los 2 porteros asi que espectacular mi primer año. A ver que pasa en esta nueva temporada con champions ¿Sere capaz de hacer un equipo para jugar las 3 competiciones? jejeje espero q si.

Por cierto en copa me eliminaron a las primeras de cambio contra el racing de santander... esta claro q es mi asignatura pendiente en fin... cualquier cable que me echeis me vendra muy gracias!!

• Autor

coño!!! 103 post!!! Hugo eres un autentico frikazo!!! la madre q te pario y yo q me empezaba a sentir superfrikoi jajajajaj guapisimo!

coño!!! 103 post!!! Hugo eres un autentico frikazo!!! la madre q te pario y yo q me empezaba a sentir superfrikoi jajajajaj guapisimo!

ya sabes q yo si me dedico a algo, es para ser un verdadero friki en ello.. vivo las cosas intensamente, y si no nada jaja :hello:

• 4 semanas más tarde...
  • Autor

eso esta bien jeje a ver si ese oviedo vuelve a respirar el cesped de primera mucha suerte!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.