Jump to content

jugadores africanos

Respuestas destacadas

Publicado

Hola amigos jamas vi que alguien aya hablado de los jugadores africanos y me tome el tiempo de ir y buscar jugadores de este continente. nose poner screen pero le dire los nombres de los mejor que encontre. quiero aviso de que ninguno de estos jugadores no son creo yo ni un drogba ni un michael essien ni un muntari, por lo general saque jugadores que tengan un marjen de mejoria maximo 22 años. serian exelentes promesas para sudamerica y algunos equipos medianos de europa pueden sacar de apuros a varios de nosotros.

nombre,pais,posicion.

ulrich kapolongo, congo, delantero.

benogo diaby. costa de marfil. lateral izq.

kouassi n'goran .costa de marfil. defensa central.

ruffin n'gouan .c.marfil. lateral izq.

jean-michael sery .c.marfil. enganche

moussa guindo. mali. lateral izq.

esaie djikoloum. chad. delantero = posiblemente de lo mejor que encontre

jean-stephane achy. gabon. enganche

emmanuel anafri. ghana. lateral derecho

david telfer. ghana. lateral derecho.

emmanuel clottey. ghana. delantero.

david annan. ghana. medio derecho.

ekow benson. ghana. enganche

abdoul karim toure. guinea. delantero

boubacar sylla. mali. lateral izq. =este tmb con un buen entrenamiento pinta bien

makan dembele. mali. delantero

chibuzor okonkwo. nigeria. medio derecha.= con buen entrenamiento y minutos puede mejorar bastante.

wasiu shwemimo. nigeria . defensa

gambo muhammad . nigeria . delantero= tmb tiene buena pinta.

daniel joshua. nigeria . defensa

stephen worgu. nigeria. delantero = tmb de lo mejorcito.

bueno amigos espero que les sirva de algo ojo alcaro no son la gran cosa pero sacan de apuros y para ekipos medianamente bajos comprar esta baratelas para revenderlas por 10 veces mas su precio es todo un gran negocio. xD

Gracias xD

• Autor

de nada amigo aviso de q no puse jugadores de sudafrica ni de egipto por q para empezar de sudafrica esta la liga de sudafrica y pueden ahy buskar facilmente. pero de gipto casi nunguno kiere venir a sudamerica o a ekipos de asia entonces no me tome la molestia

Gracias, esta interesante habra que checar.

• 2 semanas más tarde...

Excelente aporte :/ Es verdad,en el foro no se de la da mucha importancia a los jugadores africanos,supongo que será por la poca jerarquía de sus ligas.

Una lástima que no haya screens,pero los buscaré y veré que tal son.

Gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.