Jump to content

Xavi Castro de principio a fin

Featured Replies

• Autor

Rueda de prensa

Vinadas 1:De momento llevo 5 jornadas 5 vistorias.Lo del ascenso pasito a pasito.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Jerez C.F.

Noticias,resultados y estadística de la 1º vuelta

Noticias del club

-A 3 de enero de 2010 esto son los fichjes hasta ahora de la temporada 2009/2010

fich.png

.

Economía

-La economía la tnemos que mejorara mucho,debido a que cada mes tene mos perdidas,lo solucionaremos vendiendo algun jugador pero con la condición de no perder calidad.

24937158.png

3ºDivisión Grupo 14 Clasificación

terceradivisingrupo14es.png

Progresión del equipo

Resultados

reso.png

Estadisticas de jugadores

jerezcf2.png

La opinión de Xavi Castro

El equipo me esta sorpresndiendo para bien,estamos jugando un futbol de ataque y atractivo.Si seguimos hasta el final hasta ahora tendremos grandes posiblilidades de ascender.

Tremendo, tienes el ascenso en la mano, espero que lo materialices en la 2ª vuelta y sobre todo en playoffs

• 4 semanas más tarde...

Tremendo el debut del señor Castro por ahora, 52 puntos de 57 posibles, si señor. Viendo los resultados, ser campeón sería lo normal a final de temporada si se mantiene la buena forma y si el Badajoz pincha, que estadísticamente está siendo algo mejor pese a tener un punto menos. Mucha suerte de cara a la segunda vuelta.

• Autor

Tras un paron de ausencia vuelvo a retornar mi MLB muy pronto la segunda vuelta,estadisticas y muchas más cosas.

Un saludo gente y perodon por no postear antes problemas de estudio

• Autor

Rueda de prensa

vinadas1:Gracias por seguirme.Te adelanto que tenemos la promocion en nuestra mano a falta de 10 partidos.

diaboko:Gracias por pasarte.Hasta a mi me ha sorprendido el nivel de esta plantilla.Me quedan 10 partidos.

Si puedo y acabo la liga subo si no para la semana que a lo mejor me voy de puente.

Un saludo

• Autor

Jerez C.F.

Datos y noticias de la 2º vuelta

Resultados de la segunda vuelta

respv.png

-Opinión del mánager:A finales de enero tuvimos un bajon en nuestro juego y encadenamos tres partidos sin ganar,debido a esto perdimos el liderato de la clasificación

Clasificación de la segunda vuelta

terceradivisingrupo14es.png

Progresión del equipo

-Opinión del mánager:Fuimos campeones de nuestro grupo, record de goles y puntos,se pude pedir algo más,creo que no o si ascender a 2ºdivisión "B".

Estadísticas de jugadores

jerezcf9.png

-Opinión del mánager:Los jugadores han jugado al 120% todolos partidos.Todos han aportado su granito de arena pero a destacar jugadores como Joshua,Dudi o Ávalo.Estoy muy contento con el rendimiento de mi plantilla.

Altas y bajas

fich.png

-Opinión del mánager:Esta temporada hemos hecho 5 fichajes a destacr a Joshua y a A.Blanchart que contribuyerón al ascenso en gran medida.

Economía

jerezcf7.png

-Opinión del mánager:Es el punto debil del mánager controlar las finazas aun tenemos 7mil euros de superavit esta temporada y en caja 17 mill euros,podremos acabar con superavit esta temporada gracias a una empres del pueblo de Jerez de los Caballeros que nos patrocinará durante los próximos 5 años.

Noticias

-Jugaremos la promoción de ascenso a 2º división "B" contra el Ordenés que quedo 4º en el Grupo 1(Galicia)y si pasamos aún no se sabe el rival

Proximo post:Fase de ascenso a 2ºDivisión "B"

• Autor

Fase de ascenso a 2º División "B"

Si queremos ascender a 2ºDivisión "B" tendremos que jugar 2 partidos el primero de ellos nuestro rival será el Ordénes.Estamos ante una ocasión única de ascender.

Jerez-Ordenes 2-0

Gran partido de nuestro chavales que lograron ponerse con 2 goles de ventaja antes del descanso.Los goles fueron obra de Ávalo y D.Anaya

Partido dominado por nosotros que incluso mandamos un balón al larguero y nos anularon un gol en dudoso fuera de juego.

Villaralbo-Jerez 1-0

El peor partido de la temporada sin chispa,sin ganas.Casi no creamos ocasiones calaras.La única oportuindad clara fue a los 90 nminutos con un balón al palo de Joshua.No me esperaba esto de mi equipo sinceramente.Bueno la próxima temporada tendremos el reto de volver a conseguirlo.

Próximo post:Pretemporada 2010 y como se presenta la temporada 2010/2011

no te preocupes! a veces es mejor no subir tan deprisa... consolidar el grupo y el juego y asi la siguiente temporada una vez ascendidos tengais mas garantias para hacer un buen papel en 2ªB!

suerte y animo!

• Autor

Rueda de prensa

thechild:Gracias por pasarte,ya es mejor hacer equipo y poner un estilo de juego.Gracias por pasarte

• Autor

Jerez C.F.

Pretemporada 2010/2011

prehc.png

Opinión del mánager:Pretemporada con equipos de 2 División "B" con un equipo especial y con ganas de revancha como es el Villaralbo y para acabar 1ºronda de Copa del Rey contra el Guadalajara de 2ºDivisñon "B" y fuera de casa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.