Jump to content

Xavi Castro de principio a fin

Featured Replies

• Autor

Jerez C.F. 2010/2011

Pretemporada 2010/2011

pretempo.png

Gran pretemporada,con un partido oficial el de Copa y que pasamos en la prórroga,siguiente rival:Pontevedra

Mi plantilla

jerezcf3.png

jerezcf4.png

Repaso breve a la plantilla en cuato a posiciones,su valor en mercado y la función que desmpeñarán en el equipo.

Calendario de la temporada 2010/2011 3ºDivisión Grupo XIV

calhj.png

Economía del club en Agosto

jerezcf5.png

Nuestra economía ha sido mejorada gracias a los traspasos de este año,la firma con otro patrocinador,al convenio con la Real Sociedady a los casi 800 abonados

Altas y bajas 2010/2011

altyy.png

Cuerpo técnico 2010/2011

jerezcf13.png

Hemos incorprado a 2 técnicos a mi equipo de colaboración.

Objetivos

Como equipo:

-Seguir mejorando la plantilla.

-Mejorar la economía.

-Mejorar las instalaciones.

-Conseguir un puesto entre los 4 mejores

Como Manáger:

-Lograr el ascenso.

-Conseguir un contrato con un equipo de superior categoría(2ºDiv."B")ya que termino contrato este año.

La opinión del tecnico

Tras la "decepción" de la temporada pasada afrontamos esta con mucga ilusió y ganas de conseguir mejorar lo del años pasado sera difil lograrlo.Aunque hemos mejorado la plantilla el grupo XIV es muy complicado con equipos desdendidos de 2ºDivisión "B" como son el Cerro Reyes o el Villanovenese,aparte de los Don Benito,Merida...Va ser muy difícl conseguir lo del año pasado.

P:D.Si alguien me quiere ayudar con los gráficos me gustaría mucho ya que yo de eso 0 xD.Saludo y gracias po anticipado.Este año me lo currare más en cuanto estadisiticas,resto de ligas,Eurpoa,etc...

Proximo post:1º vuelta

La verdad es que la tercera division es bastante facil, con 2 o 3 incorporaciones puedes llegar a lo mas alto, sobretodo en la division extremeña donde solo hay 5 o 6 equipos que puedan partir el cotarro, aun asi tiene mucho merito quedar por delante del Badajoz que por lo menos los primeros años siempre hace unos numeros de infarto y en tu partida no ha sido menos pero te has acabado imponiendo en la clasificacion final. Luego los play offs es otro mundo, muchos de los grupos son superiores al tuyo y a partido unico nunca se sabe. Yo estuve muchos años seguidos saliendo en la tercer division cantabra y cayendo en los play offs, pero si mantienes el nivel y preparas mejor los playoffs puedes subir tranquilamente.

Has mejorado mucho la economia si sigues asi podras armar un buen equipo de segunda B pronto.

• Autor

Rueda de prensa

sarandoga:Ya hay equipos muy débiles y en temporadas posteriores aún se nota más.Es la primera vez que juego en tercera división,se que segunda B los que ascendían havian numeros penosos.Lo del play off es un poco difícil ya que están los mejores de cada grupo y hay algunos que tienen nivel de 2ºDivisión B.Lo de la economí va muy bien.Gracias po pasarte.

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Jerez C.F.

1ºVuelta del Jerez C.F. Temporada 2010/2011

Clasificación

terceradivisingrupo14es0.png

Progresión del equipo

Estadísticas de jugadores

jerezcf.png

Resultados

rese.png

Economía

jerezcf2.png

Opinión del managér:Peor que la temporada pasada en cuanto a juego,pero lo importante es que estamos ahi luchando por el ascenso una temporada más.Lo que no damos mejorado es la economía y con este paso no podremos mantener este nivel.Este año se me acaba contrato y me propusieron una oferta de renovación que fue aplazada hasta final de temporada.

• 1 mes más tarde...
  • Autor

despues de que ver que no tengo el tiempo suficiente para iniciar una historia o lo que implica estar en ella continuo con mi MLB

• Autor

Jerez C.F.

2ºVuelta del Jerez C.F. Temporada 2010/2011

Clasificación

terceradivisingrupo14es.png

Progresión de equipo

Estadísticas jugadores

jerezcf5i.png

Resultados

29699362.png

Economia

jerezcf7.png

Altas y bajas en el cuerpo tecnico

premq.png

Opinión del manager:Temporada muy buena con un rival por encima del resto.Cosas a mejorar por el manager son el juego,la concentración(partidos perdidos muy tontos) y sobre todo la economía.Gracias a la gran arranque de segunda vuelta hemos hecho los puntos que tenemos.Aun estoy sin renovar espero al acabar la temporada para pensarme dicha renovación.

Proximo post:Fase de Ascenso a 2ºDivisión "B"

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.