Jump to content

Cansancion General

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos:

No se si este tema este bien ubicado, espero que si, de lo contrario perdonenme.

Estoy jugando con Argentino de Quilmes en la Primera D, uso un 4-1-2-2-1 con mentalidad normal, y suelo tener buenos resultados.

El problema es que este equipo (la mejor plantilla de la liga) siempre esta agotado, no importa si los partidos tiene una semana de diferencia, los jugadores llegan con un 94% o 93% al final del descanso estan en un 85% y para el final del partido andan a 72% en el mejor de los casos.

He revisado mi entrenamiento, y a los preparadores pero nada.

Espero sepan ayudarme, les agradesco.

Yo no lo veo tan mal, es más para mí están perfecto.

Si estan muy "cansancionados" hacelos rotar, dejales un partido libre cada tanto...

yo veo espectacular su forma física, yo tengo jugadores que al terminar el partido andan rondandos los 60´s % :ph34r:

No diría espectacular, pero están bien. Yo los hago descansar un día si hay una semana entre un partido y otro, preferiblemente el miércoles, si jugaron el sábado o domingo y juegan de nuevo el sábado o domingo siguiente.

Acabar el partido rondando el 70-75% está bien, no te ocurre nada malo. De todos modos puedes mirar como tienes la presion y el ritmo de juego, una buena solución sería bajarlas en los partidos resueltos a falta de unos 10-15 minutos.

La instrucción desde la banda "Tomarse un descanso" puede ayudar en esos casos.

¡Oh, Gran Maestro de los Entrenamientos (al que le he faltado el respeto varias veces xD ) Míster Gálvez! ¿Qué opina Usted sobre descansar un día en la semana entre partidos? ¿sirve o es una pelotuclesia mía? xD

• Autor

Muchas gracias a todos!

La instrucción desde la banda "Tomarse un descanso" puede ayudar en esos casos.

¡Oh, Gran Maestro de los Entrenamientos (al que le he faltado el respeto varias veces xD ) Míster Gálvez! ¿Qué opina Usted sobre descansar un día en la semana entre partidos? ¿sirve o es una pelotuclesia mía? :D

Quedas perdonado... xD Yo siempre lo hago tras jugar el partido, el lunes suele ser de descanso salvo que no se lo hayan ganado en el campo... xD

Normalmente yo los hacía descansar el lunes, pero por allí leí un hilo (hace milenios) donde recomendaban descansar el miércoles. Mucho no me acuerdo porque creo que era en la época del FM2008 o del FM2007, pero me quedó grabado lo de los miércoles.

Será cuestión de manías personales, yo suelo hacerlo en el FM como en la vida real, si hay descanso el dia después del partido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.