Jump to content

Respuestas destacadas

Vas bastante bien,los fichajes no son muy destacados,pero son baratos y rinden bastantes.

Te recomiendo poner los resultados al lado de los logos,que a veces no me entero quien gano pues no se bien de que equipo es cada jugador

• Autor

Vas bastante bien,los fichajes no son muy destacados,pero son baratos y rinden bastantes.

Te recomiendo poner los resultados al lado de los logos,que a veces no me entero quien gano pues no se bien de que equipo es cada jugador

Ok , la proxima vez lo pondre , Saludos xD

• Autor

sinttulo2ys.jpg

Uefa Europa League

5º Jornada

Jue, 2 de Diciembre

Bay.Arena

26422 Espectadores

Bohemians - Bay.Lev

sinttulo8u.png

button_clicked.png Aliniaciones Iniciales.

button_over-1.pngCosas que destacar

ico_balon.gif21 Augusto

ico_balon.gif45 Augusto

ico_balon.gif77 Sinkiewicz

ico_balon.gif88 Lastutka

pkm.pngBreve Resumen

Por fin , un partido no sufrido por parte del Bayer que empezo dominando el partido , con nada mas y nada menos que 37 tiros por 3 del rival , aunque de esos 37 solo entraron tres . Sakuta tiene un gran fallo , no define nada bien , Cosa que tendra que mejorar porque en en los partidos importantes como es el proximo contra Hoffenheim , en el cual se repetira aliniacion , con la llegada de Simon Rofles que se recupero de su lesion , formara dupla en el centro con Lars Bender , Jugador que esta mostrando su calidad en estos partidos . Ballack esta cerca de su total recuperacion , pero estoy dudando si quedarme con el o venderlo .

• Autor

cabecera.png

Resumen del mes de Diciembre

cabecerabundesligabl.png

Bayer Leverkusen 2 - 0 Hoffenheim

1-0 goalnd8.png57 Renato Augusto

2-0 goalnd8.png90+2 Lars Bender

mvpl.pngMVP 8.2 L.Bender

cabecerabundesligabl.png

Eintracht Frankfurt 1 - 2 Bayer Leverkusen

1-0 goalnd8.png9 Meier

1-1 goalnd8.png34 Kießling

1-2 goalnd8.png89 Kießling

mvpl.pngMVP 8.8 Kieling

cabeceraeuropaleaguebl.png

Juventus 2 - 1 Bayer Leverkusen

0-1 goalnd8.png1 Derdiyok

1-1 goalnd8.png47 Iaquinta

2-1 goalnd8.png77 Iaquinta

mvp.pngMVP 8.8 Iaquinta

cabecerabundesligabl.png

Bayer Leverkusen 2 - 1 Bayern Muních

0-1 goalnd8.png8 Iaquinta

1-1 goalnd8.png53 Kießling

2-1 goalnd8.png76 Sakuta-Pasu

mvp.pngMVP 7.9 Robben

Buenisimo mes en general con las dos victorias contra rivales directos , un buen empate contra la Juve y la victoria contra Munich

Jugador Revelacion y maximo goleador :

stefankiessling300x350.jpg

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Despues de tiempo sin decir nada porqe el pc fallo , cuando instale los parches seguire posteando

Saludos

• Autor

El viernes o sabado llegara la actualizacion de enero y febrero

• Autor

39249014.jpg

Enero y Febrero 2011

fm2010110316283218.png

Clasificacion bundesliga

Informe

Teniendo en cuenta que los amistosos los llevo el segundo entrenador , tubimos unos perfectos dos meses ,Solo recibimos una derrota , dolorosa contra el Borussia Dormunt , Y 6 Victorias , ademas nos clasificamos para la siguiente fase de la Uefa Europa League , titulo en el que nos dejaremos la piel , porque la liga esta practicamente inalcanzable , el sttutgart esta imparable , la siguiente fase de la Uefa es contra el Ateltico de madrid la cual quiero ganar .

• 6 meses más tarde...
  • Autor

Bueno , el pc me fallo mucho en estos meses , asi que me gustaria que me cerraran la historia y me pusieran la sancion o lo que haga falta para volver a crear otra

Pues no era necesario que lo pongas aca esto, para eso esta la "Zona de discusión de historias" :facepalm:.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.