Jump to content

Ayuda flechitas

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, tras varias historias en las que mas o menos he conseguido objetivos utilizando tacticas bajadas del foro (si, soy nuevo), estoy intentando adecuar una tactica propia asi como su estilo de juego a mis equipos.

Mas o menos controlo todo lo relacionado con la mentalidad, estrategia, linea defensiva, estilo de pase y demas, pero lo que no se es colocar las flechitas amarillas esas.

Como se ponen? para ocupar diferentes zonas yo utilizada el Bloc Mayus y arrastraba el jugador, pero quiero utilizar las flechas estas.

Gracias y un saludo

Bueno, tras varias historias en las que mas o menos he conseguido objetivos utilizando tacticas bajadas del foro (si, soy nuevo), estoy intentando adecuar una tactica propia asi como su estilo de juego a mis equipos.

Mas o menos controlo todo lo relacionado con la mentalidad, estrategia, linea defensiva, estilo de pase y demas, pero lo que no se es colocar las flechitas amarillas esas.

Como se ponen? para ocupar diferentes zonas yo utilizada el Bloc Mayus y arrastraba el jugador, pero quiero utilizar las flechas estas.

Gracias y un saludo

Has probado a mirar en el manual. Lo digo porqué no sé qué versión del juego es lo que comentas, pero seguro que en el manual aparece.

Gracias y un saludo

Has probado a mirar en el manual. Lo digo porqué no sé qué versión del juego es lo que comentas, pero seguro que en el manual aparece.

• Autor

Gracias y un saludo

estoy jugando al FM2010 con el parche 10.3

el manual ya lo lei y no aparecia nada relacionado

Las unicas flechitas que podrás ver es si pones las tacticas clásicas, pero son mero adorno, ya que lo unico que significan son los desmarques del jugador, no hacia donde va a ir como en el FM08 :D

• 2 meses más tarde...

cuando termines de convertir la tactica tenes q ir a tacticas---Convertir a clásica

• 1 mes más tarde...

Difiero con galvez, las lineas amarillas indican que el jugador subira al ataque en cuanto el equipo logre tener el balon, como por ejemplo si colocas las lineas amarillas en un mediocampista este subira a ayudar a los delanteros sin el balon, un ejemplo es la tactica de Bielsa en donde todos suben mientras los extremos arman las jugadas los mediocampistas suben al ataque junto a los carrileros ayudando al delantero en el ataque.

O por lo menos eso es lo que he notado tratando de asimilar la tactica de Bielsa usando las flechas amarillas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.