Jump to content

Más goles de un jugador en una temporada

Respuestas destacadas

Publicado

Nada, no vi un thread parecido y vengo a poner mi primer granito de arena en la pagina.

Jermaine Beckford. Temporada 09-10. Coca-Cola League 1. 50 goles en 35 partidos. (!) Fue el record en toda Inglaterra y desde que asumí en el Leeds nunca jugó un partido de suplente.

beckfordseason09-10.jpg

Madre mía, qué bestia!

Pues que bestia, sí jaja Podrías poner una captura de los stats del jugador?

• Autor

Por supuesto, aquí tienes.

statsdejermaine.jpg

No parece tan bueno, no?

Ola a todos!yo tengo el record total de goles en una temporada en el football manager 2010, DAVID VILLA fue mi máximo artillero con 81 dianas en 57 partidos, algo realmente insuperable... Lo hice con el Manchester City, a este tremendo crack lo fiché por 66 millones de euros. Para mi es un honor tener al mejor delantero del mundo en nuestra selección, la campeona del mundo!!

akí os dejo la imagen, un placer señores.

http://img685.imageshack.us/i/aaaabl.png/

en esta os viene también el equipo que tenía en esa temporada. Tengo que mencionar también que ahora estoy en la 7ª temporada con el Manchester City y David Villa sigue en mi plantilla (34 años ya tiene).

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=47775&st=20 La de la temporada de los 81 goles.

Grande el bug de corners Cristofer xD

El Jermaine Beckford ese es una bestia parda. Yo en una partida con el leeds recuerdo que marcó cuarenta y muchos o cincuenta. Lo que pasa que luego en la Premier bajó a veinticinco o algo así. Pero para mí es un pedazo de jugador, que sin grandes números en las habilidades, marca muchisimos goles y además asiste.

con jo llegue a marcar 53 goles en la temporada en el vasco da gama lastima que no tenga foto lo unica que tengo es un 9 a 0 que meti en semis de la libertadores con argentinos juniors en el que metio 3 goles

• 2 semanas más tarde...

Grande el bug de corners Cristofer xD

Claro, así cualquiera ...

soldadito.png

no hice el bug de corners... de hecho ni siquiera se lo que es?si me lo podeis explicar y como funciona me gustaría probarlo...

simplemente jugué con villa como hombre objetivo de ataque, combinar y tiraba las faltas y los penaltis, y con el equipo jugaba en sobrecargar, pases al hueco, presionar más arriba y explotar las bandas, fue como logré estos 81 goles.

explicadme como es el bug de corners que lo quiero probar para saber si me funciona con el celta en 2ª que empecé ahora....xDDD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.