Jump to content

"Il Muro"

Respuestas destacadas

• Autor

Mole11

El Valencia ahora mismo es uno de los grandes de europa y da mas miedo que el Madrid por supuesto y hasta que el Barcelona.

Son 98M pero muy bien invertidos, es un lateral como la copa de un pino, el mejor lateral derecho y tambien vale como central. Todavia tiene 26 años y ya sabia lo bien que puede rendir, era una apuesta sobre seguro. El año pasado me pedian 140M y de ahi no bajaban, este año me aceptaron 98M y no lo dude ni un momento, no vaya a ser que renovara y me quedara sin el.

Tras mucho tiempo nos llego la gloria de ser seleccionador nacional, ahora tengo la oportunidad de devolver a Italia la gloria que perdio.

• Autor

Castillo es un crack.

2 de Febrero del 2037.

nlwug6.jpg

2jfc0ow.jpg

En la Serie A hemos perdido fuelle ultimamente, antes estabamos como un tiro pero tras el partido contra el Pisa estamos teniendo muchas complicaciones.

Brutal victoria contra el Lecce, De ahi en adelante solo perdimos frente al Milan pero contra equipos pequeños sumabamos de 3 en 3. Luego Atalanta y Bari nos barrieron del campo y pese a recuperarnos ganando a Mantova y Cesena volvimos al mal juego contra Udinesse y Lecce. Tras estos 2 partidos hemos bajado al cuarto puesto y se aleja un poco el titulo.

30d9sn5.jpg

Partidos.

Trayectoria.

fc1gmr.jpg

5mz96t.jpg

En Copa este año tenemos menos encauzada la eliminatoria pero esta vez intentaremos amarrar el resultado y no como el año pasado frente a la Lazio. En cuantio al resto de partidos nada destacable, no hemos sufrido nada y hemos llegado a semifinales con la porteria imbatida.

2zrdhsj.jpg

2r7x6rq.jpg

Genial grupo de clasificacion, pasamos como primeros de grupo pese a que no era un grupo muy facil. En el cruce de octavos nos ha tocado el Valencia, con lo que ganarles sera un plus de confianza y moral extra.

Grupo de dieciseisavos.

En cuanto a Italia estamos encauzando el rumbo y lo mas destacable a sido el 4-0 a la actual campeona de Europa, Dinamarca. El resto de partidos tambien genial y 0 goles encajados.

5xsal1.jpg

estadisticas de jugadores.

Genial rendimiento de Aurier, Obranovic, Savalnieks, Maglione, Burgos, Castillo y Amato.

Economia.

Muy mala, vamos para abajo. Necesitamos como el comer ganar titulos para retomar los numeros blancos ya que todavia nos quedan años pagando el anterior prestamo y no queremos tener otro mas.

Parece que la serie A se escapa, de todos modos todavia son solo 7 puntos, falta... gran comienzo en Champions y parece que la selección se encamina a grandes cosas.

Ya la Juve es el nuevo Madrid :rolleyes: !!

Saludos

• Autor

lau_694_bca

La serie A se esta convirtiendo en una asignatura pendiente la verdad. La seleccion estoy convencido de que nos ira genial porque se esta demostrando que la competicion de Pasanti es la copa, cualquier competicion con eliminatorias nos sale bien, este va a ser nuestro mundial.

un saludo y gracias por pasarte!

• Autor

Al mejor de tres.

2 de Junio del 2037.

14xcll2.jpg

Nos las vimos 3 veces contra el Genoa y la Roma esta temporada.

2jfc0ow.jpg

Primer duelo Roma-Juventus que se saldo con victoria de los capitalinos. Pese a que desde Marzo encadenamos 7 victorias consecutivas empezando con un 7-1 la Roma no flaqueo y se hizo con el titulo al terminar el Palermo-Juventus. Finalmente ganaron la liga con 10 puntos de ventaja y 89 puntos. El Genoa acabo a 20 puntos de nosotros ya que estaban mas centrados en otras competiciones.

El pichichi de la liga fue Castillo con 32 goles y tambien fue el Bota de Oro Europeo por detras del segundo (Hernandez, su antiguo compañero que ahora milita en el Chelsea) con 24 goles.

16jk6mg.jpg

Partidos.

Trayectoria.

fc1gmr.jpg

e98z0m.jpg

Segundo duelo contra la Roma que iguala las cosas. Tras perder la liga dejamos en la cuneta a los romanos aguantando el resultado de la ida gracias a un gol de falta del chileno Burgos. En la final tuvimos enfrente al Genoa en el partido mas vibrante de la temporada junto con la derrota 3-4 frente al Atalanta (me iban ganando 3-0 en el 80, marcamos el 3-1 en el 81, el 3-2 en el 89, el 3-3 en el 90 para luego marcarnos ellos el cuarto en el 92). El partido comenzo bien y Castillo marco el primero pero Iruarrizaga dejo al equipo con uno menos y Pizzeli volteo el marcador para ponerlo 1-2. Castillo saco fuerzas para empatar y contagio su espiritu y Bruno Colombo nos dio el titulo para demostrar que pese a su edad es todo un portento.

2zrdhsj.jpg

2qajno9.jpg

De nuevo duelo con Roma y Genoa, pero el destino antes nos quiso apremiar con una eliminatoria frente al Valencia para sacarnos la espinita. Savalnieks nos dio la ventaja en el Nuevo Mestalla y de nuevo el leton junto a Castillo y Bruno Colombo certificaron el pase.

En cuartos nos toco un facil Rangers al que despachamos con un 7-3 global para llegar a la nueva eliminatoria frente a la Roma. En la ida se adelantaron pero Castillo aprovecho un despiste en la ferrea defensa romana para dejarlo en tablas. En la vuelta nos valia un empate a 0 y lo logramos hasta el 70 donde ademas el joven centrocampista Volante marco con un fuerte disparo.

Jugabamos de nuevo una final de champions, la ultima que gano la Juve fue hace 9 años pero esta vez no se nos iba a escapar. Yo ya habia vivido una final europea cuando ganamos la Europa League pero esta no era ni parecido, y mucho menos la alegria que sentimos todos al ganarla. El Genoa fue de nuevo nuestro rival en la final y estuvo muy correoso y con contras electricas en las que se tuvo que lucir Kevin Castro ante Pizzeli por dos veces. Como siempre el gol llego agonicamente en los minutos finales cuando Burgos lanzo una magistral falta en el 78. Somos los campeones de Europa!

Sin duda nos merecimos esta Champions mas que nadie, no hay mas que ver el equipo de la champions en la que hay 8 jugadores de la Juventus y la defensa es toda nuestra. tambien es curioso que todos los jugadores del once han estado o estan bajo las ordenes de Luca Pasanti. Castro, Iacob, Obrenovic, Aurier, iruarrizaga, Burgos, Castillo y Savalnieks juegan en la Juve, Hernandez estuvo una temporada, Raul estuvo hasta este año y Romualdi es el mediocentro titular de Italia.

Mejor once de la Champions League.

Economia.

Gracias a los premios hemos recortado un poco los numeros rojos.

estadisticas de los jugadores.

Numeros de infarto, sobre todo Castillo, Maglione o Burgos. Tambien destacar a los jovenes Borriero, Serafini, Volante, Imparato, Morbidoni o Caminiti que pese a tener pocas oportunidades han rendido muy bien o los ya veteranos Znagui y Colombo, sobretodo este ultimo consiguiendo 4 goles y 6 asistencias con solo 4 partidos como titular.

ITALIA

oh8jn6.jpg

La seleccion sigue con paso firme y me esta sorprendiendo lo bien que juega con Italia nuestro delantero Amato, ultimamente con la Juve esta muy poco goleador pero con la seleccion es otro. Tambien destacar a Pizelli, lleva años demostrando ser un buen goleador en la serie A pero hasta que yo no llegue a Italia el no debuto y de momento lleva 5 goles en 5 partidos con la seleccion.

• Autor

Mi ultimo año juventino.

2 de Septiembre del 2037.

a17f5w.jpg

Esta va a ser mi ultima temporada en la Juve, una vez acabe la temporada me voy a centrar unicamente en la seleccion azurra unos años. Mi sueño seria despedirme a lo grande y de momento pinta muy bien la cosa.

Nos movimos poco en el mercado de fichajes y quizas me arrepienta de las adquisiciones que hemos hecho, estoy muy derrochador ultimamente.

Altas y bajas.

En cuanto a altas solo 2 brasileños:

-Rodrigo. El puesto peor cubierto era el lateral izquierdo ya que Obrenovic perdia facultades con los años y nos hacia falta un buen lateral, aunque el precio quizas haya sido excesivo.

-Da Silva. Un grandisimo fichaje aunque no me lo pense mucho antes de hacerlo. Vale para el carril izquierdo y como centrocampista y es un enorme jugador y joven, pero Savalnieks, Castañeda y Rodrigo seguiran contando con un puesto en el once a no ser que Da Silva diga lo contrario.

Pocas bajas ya que casi todo son cesiones.

-Santini. Tras su cesion al Milan les convencio y pagaron un buen dineral por el.

-Sottil. El delantero no esta demostrando ser muy prometedor y se va a nuestro querdio Audace Cerignola que sigue en la serie B.

-Varini. El Cesena gano los derechos tras la copropiedad y se quedara con ellos.

-Tomassi, Bizarri, Ferri, Cirillo, Tacchi, Spinozzi, Serafini y Volante estaran cedidos esta temporada en otros clubes por lo que no volvere a tenerlos a mis ordenes a no ser que despunten como para ir con la absoluta.

2yy5e0p.jpg

Plantilla muy fuerte y compensada, habra que seguir las evoluciones de Modesto y Galluzzi que son unos juveniles que pintan bastante bien. Esta sera la ultima temporada de Bruno Colombo que pone fin a una carrera impecable.

2gxl05w.jpg

2mgkxtw.jpg

Excepcional pretemporada donde conseguimos ganar todos los amistosos, 2 titulos y comenzar bien la liga.

En la supercopa de Italia estuvo muy disputado todo y acabo en empate gracias a un gol de Burgos y en la tanda de penalties Colombo transformo el definitivo para darnos la supercopa de Italia que se nos resistio hace dos años.

La supercopa de Europa de nuevo fue contra el Barcelona como hace dos años y fue mucho ma stranquilita ya que dominamos en todo el campo y ganamos con un gol de Savalnieks de penalty.

Estadisticas de jugadores.

Economia.

25qgmdw.jpg

Con Italia todo a las mil maravillas de nuevo y debuto el ex del Modena Prandini a sus 30 años marcando 2 goles. Encajamos nuestros primeros goles en contra por desgracia pero tenemos ya pie y medio en el mundial.

• Autor

Arrivederci Colombo!

2 de Febrero del 2038.

nlwug6.jpg

Es una pena pero nos dice adios al final de temporada. Ha sido un magnifico delantero aunque empezo su declive cuando llegue a la Vecchia Signora pero eso no ha quitado que disfrute de el. Este año Castillo tuvo una lesion de 2 meses y aunque eso fue mala para mi, para Colombo no fue tan mal ya que tuvo ocasion de demostrar su valia al igual que el canterano Galluzzi, aunque este tovadia no esta muy curtido como para tener tal responsabilidad. Sin embargo Colombo no estuvo mal y nos dio 6 puntos en liga y la clasificacion en la champions league. Luego se recupero Castillo y volvio ipsofacto al banquillo porque Castillo es sobrenatural.

2jfc0ow.jpg

Mi asignatura pendiente, pero este año pinta bien la cosa. Empezamos como el culo y con un Castillo fallon, luego se lesiono un tiempo y fue aun peor, lo unico que nos salvo es que nuestro grandisimo portero Kevin Castro estuvo ENORME manteniendo 13 veces consecutivas su porteria a 0. Esto, unido a que por arriba esta todo muy apretado y a que en cuanto volvio Castillo se puso las pilas y encadenamos 6 victorias consecutivas y 16 partidos sin perder, hace que nuestro equipo este a 1 solo punto del Scudetto pese a haber estado a 12 puntos hace no mucho.

28brv4p.jpg

Partidos.

Trayectoria.

fc1gmr.jpg

5pj72q.jpg

El Parma nos gano en la liga pero en la copa les ganamos muy facilmente. El Modena fue un rival duro y llegamos 2-2 a la prorroga pero Da Silva a la salida de un corner y Castillo en una contra mortal cerraron la eliminatoria sin tener que acudir a los penalties (que ya no me dan tanto miedo porque Kevin Castro es un verdadero hacha parandoselos).

2zrdhsj.jpg

307t82p.jpg

Empezamos genial la liguilla con dos grandes victorias frente a Twente y Sion pero el Valencia pudo con nosotros aunque en la vuelta Colombo nos dio una magnifica victoria que fue vital tanto o mas como la de suiza frente al Sion.

Grupo champions league.

Este año teniamos otro importante trofeo, el mundialito de clubes que conseguimos sin despeinarnos con un magnifico Borriero que sustituyo a Castillo a la perfeccion. Aun asi el que mas brillo fue Burgos. este es nuestro tercer titulo esta campaña.

2nsc1ah.jpg

Economia.

Bajando poco a poco pero al irme yo de la Juventus comenzara a mejorar ya que no creo que venga un manager tan derrochador como yo jeje.

Como siempre enormes los habituales, Castillo, Maglione, Burgos, Aurier, Savalnieks, Castro, Castañeda... son de otro planeta.

ITALIA

o1074h.jpg

Estoy manejando la seleccion a la perfeccion y conseguimos volver al primer puesto del ranking de selecciones. Hemos sido los primeros en clasificarnos junto con Alemania con unos numeros espectaculares ganando todo y recibiendo solo 2 goles por parte de los campeones de Europa, Dinamarca. Ademas estoy dando la oportunidad de debutar a una gran cantidad de jugadores.

Grupo de clasificacion para el Mundial.

• Autor

Ahora toca centrarse en la Azurra.

27 de Mayo del 2038.

14xcll2.jpg

Amargo dia, se retira uno de los mas grandes jugadores que han defendido la camiseta de la Juventus estos ultimos años. Bruno Colombo pone fin a su carrera a los 37 años. Ademas de que otros jugadores han anunciado su retirada como Squicciarini, Znagui, De Giosa o Di Bartolo. A esto hay que unirle que el cuerpo tecnico debe de buscarme sustituto para cuando deje el club al acabar Junio. Por lo tanto la proxima temporada va a ser un año de grandes cambios en Turin.

Pero vamos a lo que vamos, el que se retira hoy es Bruno Colombo, delantero habil y espectacular rematador. Salio de la cantera de la Sampdoria donde tras salirse con el juvenil disputo 5 partidos en la serie B. Pese a que no lo hizo muy bien desperto el interes del Atalanta que pago 3'7M por el. Ahi disputo 12 partidos marcando 2 goles con lo que a partir del año siguiente fue un fijo y le sirvio para debutar con italia a los 19 años. 8 años en el Atalanta hasta que la Juve pago 51M por el en el 2026. Debuto con 18 goles y una genial valoracion, llegando a ser balon de oro 2 años y bota de oro otros dos, ademas de numerosos premios. Con la llegada de Pasanti pego un bajon importante aunque aun asi peleo por un puesto con Castillo. Pese a su edad esta temporada ha conseguido 5 goles y 4 asistencias. Con Italia ha sido 102 veces internacional consiguiendo 56 goles.

Trayectoria.

Otro de los mas admirados jugadores ha conseguido un record espectacular, Simone Amato se convierte en el maximo goleador de la historia de la Juventus superando a Del Piero a la edad de 33 años, todavia tiene tiempo de subir aun mas el liston.

Amato es el maximo goleador.

2jfc0ow.jpg

Esto era lo que siempre nos fallaba, y este año empezabamos igual de mal a bastantes puntos del lider pero una milagrosa racha en la que tuvo mucho que ver Kevin Castro, nos aupo a pelear de nuevo pro el titulo a mitad de temporada y no lo desaprovechamos. Solo perdimos con Mantova y Modena pero recuperamos la primera plaza con facilidad. El titulo fue nuestro a falta de 2 jornadas. Castillo ha sido el artifice de este exito junto con Castro porque pese a estar 2 meses y medio de baja ha conseguido ser el pichichi de la liga por segundo año consecutivo. Mi primer scudetto, algo increible que me ha encantado conseguir y sobretodo de esta manera, porque eramos 5 los equipos que hemos tenido el titulo a tiro, no han perdido la liga mis rivales, la hemos ganado nosotros merecidamente, no por accidente, y esas son las victorias que mas le gustan a Luca.

4ih56x.jpg

Partidos.

Trayectoria.

2zrdhsj.jpg

9qgto0.jpg

Muy mala suerte pero esto nos ayudo a pelear por el titulo de liga. Salimos del Rossi Arena con mal sabor de boca porque aunque ganamos 2-1 su gol llego cerca del final. En la vuelta nos acordamos de ese gol durante mucho tiempo. Los penalties esta vez no nos sonrieron y solo acerto Colombo. Me queda el consuelo de que perdi con los campeones ya que se impusieron al Arsenal en la final.

fc1gmr.jpg

f1ihyw.jpg

Dificil semifinal ya que me toco el Inter con el que me disputaba el liderato en ese momento, pero les arrollamos por completo sobretodo gracias nuestra estrella Castillo, 4 goles gracias a su explosividad sirvieron para finiquitar la eliminatoria. Castañeda con un zambombazo desde fuera del area abrio la lata y Savalnieks de penalty hizo el otro gol. En la vuelta les volvimos a pasar por encima auqnue estuvimos negados de cara al gol, pero pudimos hacer mas de 2 incluso. Hay que decir que el Inter saco el equipo de gala en ambos partidos, pero estaban a otra cosa.

La final para nada fue mas dificil y ganamos tambien asequiblemente a todo un Milan por 3-0, la copa ha sido claramente nuestra, mas incluso que la liga. Un doblete para poner el broche final en la Juve, junto al mundialito y las supercopas en este maravilloso año.

Economia.

Desastrosa, ojala les vaya genial en el futuro. Todavia queda cobrar los derechos televisivos asi que no estaran tan mal pronto.

Me da pena dejar de dirigir a jugadores como Castro, Castañeda, Savalnieks, Aurier, Rodrigo, Castillo, da Silva, Obrenovic o Iacob. Ojala se les pudiera nacionalizar y meter en la seleccion.

Ya conozco el grupo que me tocara en el Mundial, ahora toca prepararse.

f4hhu1.jpg

Te sigo, siempre estuve siguiendo tu historia a escondidas pero ahora me decido a comentar porque veo que ahora la cosa se esta poniendo mas interesante con Italia en el mundial.

Saludos

Por fin la Serie A!! Ya tocaba, enhorabuena!

Suerte con la seleccion!

Muchisima suerte genio!! Vamos como favoritos no!!

Enorme el Scudetto, el 6-0 no se olvida jaja! Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.