Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cual es el futbolista mas odiado?

Respuestas destacadas

Es que España gana un mundial por inspiracion de su delantero y de su protero, ni mas ni menos. El resto fue lamentable. Y jugando, recuerdo, con dos mediocentros defensivos, con caliadad, si, pero dos 5s. Eso tan criticado. No juegan A NADA en todo el mundial salvo a ratos contra Alemania, y gana por pura competitividad y porque Villa lo mete todo e Iker saca un penalty y dos a Robben que nos dejaban sin mundial. A mi el tikitaka me hizo disfrutar de una Eurocopa, no de un Mundial. No nos confundamos.

Y de todas formas, antes de comernos las pollas con el tikitaka, a ver quien no firmaria defender como la Italia del 2006 y ganar el Mundial. Y 4, a poder ser. Vamos, a mi ganar un mundial eliminando a la Brasil82' me pondria aun mas cachondo.

Llevaba tiempo meditando si incluir a Xavi entre mis futbolistas más odiados por sus declaraciones despreciando lo que no sea juego Barça y por las políticas.

Captura.png

Vamos, que la selección Italiana tiene 4 mundiales jugando a nada, vaya problema tiene ellos.

y España tiene 1 gracias a ese futbol.

estaria bien recuperar los mensajes tras el mundial del año pasado y compararlos con los actuales. seria curioso.

Una pregunta, tienes que saltar a defender a Xavi/Barcelona cada vez que alguien diga algo malo de ellos? Xavi a mi me caia muy bien, pero es que ultimamente esta muy gilipollas, desprecia todo lo que no sea jugar como el Barcelona.

Por cierto, me hace mucha gracia los que dicen de Arbeloa...Donde cojones hay agresion ahi?le da en el hombro y menudo cuento se monta Pedrito. Enfin, autentico asco. Que si, que hay obstruccion de Arbeloa y es amarilla, pero eso de bsucar que expulsen al contrario simulando una agresion en la cara me parece patetico y ruin. Y encima luego tiene los santos cojones de encararse con el cuando Arbeloa va hacia el tunel de vestuarios. Lo dicho, autentico asco. Ahora poned las escusas que querais, total, ya las llevo escuchando toda la semana y no creo que me sorprendan :(

Menudo cuentista esta hecho Pedro, Se ve que la Escuela de Teatro de Busquets y Alves esta causando autentico furor en Barcelona :(

Adebayor esta tonto o que? Ese comentario no estaria fuera de lugar despues del partido en el que Mascherano casi se muere por una rafaga de viento. Pero hacerlo despues del partido de ayer es una tonteria, porque si hay un jugador que si se merecia la roja era el por el manotazo a Busquets.

Venga sí, Pedro y Xavi son unos guarros y unos gilipollas.

Pero por favor, ¿por qué no lo dejan ya?.

En el vídeo este se ve lo malisimo que es el arbitro este, en todas las jugadas le hacían un corro los jugadores de ambos equipos pidiendo tarjetas (pedir tarjeta esta castigado con amarilla según el reglamento) y quejándose de todo y el cobarde no amonesta a nadie por las criticas.

Cuanto antibarcelonista hay por ahí suelto....

Nadie ha dicho nada de guarros :(

Arbeloa va subiendo puestos en mi top10. :(

Pues gilipollas, entonces. Da igual. Hace un año los idolatraba toda España y hoy son unos desgraciados. Si todo me parece bien.

Pues gilipollas, entonces. Da igual. Hace un año los idolatraba toda España y hoy son unos desgraciados. Si todo me parece bien.

Hace un año Xavi no soltaba tanta mierda sobre lo que no era jugar como el Barcelona y Pedro no era un teatrero que se moria cada vez que se le acercaba alguien en el campo :(

Lo que he dicho antes, escusas y mas escusas, incapaces de reconocer que son unos teatreros.

Hace un año Xavi no soltaba tanta mierda sobre lo que no era jugar como el Barcelona y Pedro no era un teatrero que se moria cada vez que se le acercaba alguien en el campo xD

Lo que he dicho antes, escusas y mas escusas, incapaces de reconocer que son unos teatreros.

Creo que anoche sobre las 12 dije algo al respecto que te supondría un buen zasca.

Un madridista acusando de usar excusas. :(

Se puede votar de nuevo? :(

Pepe - 3

Arbeloa - 2

Busquets - 1

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.