Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cual es el futbolista mas odiado?

Respuestas destacadas

Venga sí, Pedro y Xavi son unos guarros y unos gilipollas.

Pero por favor, ¿por qué no lo dejan ya?.

Nadie ha dicho nada de guarros xD

Pues gilipollas, entonces. Da igual. Hace un año los idolatraba toda España y hoy son unos desgraciados. Si todo me parece bien.

Hace un año Xavi no soltaba tanta mierda sobre lo que no era jugar como el Barcelona y Pedro no era un teatrero que se moria cada vez que se le acercaba alguien en el campo xD

Lo que he dicho antes, escusas y mas escusas, incapaces de reconocer que son unos teatreros.

Creo que anoche sobre las 12 dije algo al respecto que te supondría un buen zasca.

Un madridista acusando de usar excusas. :(

Si lo has reconocido para que me lo discutes ahora? :(

Nadie ha dicho nada de guarros xD

Pues gilipollas, entonces. Da igual. Hace un año los idolatraba toda España y hoy son unos desgraciados. Si todo me parece bien.

Hace un año Xavi no soltaba tanta mierda sobre lo que no era jugar como el Barcelona y Pedro no era un teatrero que se moria cada vez que se le acercaba alguien en el campo xD

Lo que he dicho antes, escusas y mas escusas, incapaces de reconocer que son unos teatreros.

Creo que anoche sobre las 12 dije algo al respecto que te supondría un buen zasca.

Un madridista acusando de usar excusas. :(

Si lo has reconocido para que me lo discutes ahora? :(

¿Dónde te lo he discutido?.

Esto es lo que has posteado cuando he dicho que Pedro era un teatrero y que me habia dado asco que simulase como si Arbeloa le hubiese reventado la cra cuando simplemente habia obstruccion y le habia dado en el hombro.

Y lo de Xavi por decir despues de los 3 partidos que son los unicos que han intentado jugar al futbol. Tonterias dignas de Cruyff.

Acaso no has hecho ese post que acabo de quotear en tono sarcastico?

Esto es lo que has posteado cuando he dicho que Pedro era un teatrero y que me habia dado asco que simulase como si Arbeloa le hubiese reventado la cra cuando simplemente habia obstruccion y le habia dado en el hombro.

Y lo de Xavi por decir despues de los 3 partidos que son los unicos que han intentado jugar al futbol. Tonterias dignas de Cruyff.

Sarcástico no, en todo caso tajante.

Lo de Pedro, y sobre todo lo de Alves y Busquets, te lo puedo reconocer...

Pero cogerle manía a Xavi por decir "el Barcelona es el único que ha intentado jugar"... eso ya son ganas de buscar enemigos en cualquier esquina. Esa expresión está a la orden del día en las ruedas de prensa de mil entrenadores, hombre. "Ha habido un equipo que ha intentado jugar al fútbol, y otro que ha venido a hacer su partido". Joder, no habré escuchado esa frase en los más de 20 años que llevo viendo fútbol.

Aquí lo que pasa es que estamos con la susceptibilidad a flor de piel -sobre todo se nota en unos más que en otros- y si viene alguien a decirte "buenos días" eres capaz de soltarle "¡¡¡buenos días!!! ¿¿qué has querido decir con 'buenos días'??".

Sarcástico no, en todo caso tajante.

Lo de Pedro, y sobre todo lo de Alves y Busquets, te lo puedo reconocer...

Pero cogerle manía a Xavi por decir "el Barcelona es el único que ha intentado jugar"... eso ya son ganas de buscar enemigos en cualquier esquina. Esa expresión está a la orden del día en las ruedas de prensa de mil entrenadores, hombre. "Ha habido un equipo que ha intentado jugar al fútbol, y otro que ha venido a hacer su partido". Joder, no habré escuchado esa frase en los más de 20 años que llevo viendo fútbol.

Aquí lo que pasa es que estamos con la susceptibilidad a flor de piel -sobre todo se nota en unos más que en otros- y si viene alguien a decirte "buenos días" eres capaz de soltarle "¡¡¡buenos días!!! ¿¿qué has querido decir con 'buenos días'??".

No creo que sea eso porque ya hice ese comentario despues de la final de copa, y no creo que yo estuviese susceptible despues de ganar la final, si eso todo lo contrario.

3: Cristiano ronaldo por lo chulo y creido que es

2: David Navarro por las hostias que pega y luego ni le sacan amarilla o sale corriendo como contra el inter

1:Dani alves por que es muy teatrero

Pues yo a Cristiano Ronaldo solo lo odió en momentos puntuales, es un jugadorazo y todos tienen sus calentones y se vuelven chulos en cierto momento, fuera de eso a veces es hasta humilde.

Para mi:

3- Arbeloa - me cae fatal, no se, no lo soporto, en el Depor aun tenía su pase pero luego fichó por un equipo mas grande y ahora está muy subidito.

2- Di Maria - Cosas como lo de... "No me toques que me ensucias"

1- Este puesto se lo dejo a un entrenador, Caparros.

y que opinais de busquets? yo a ese tio le tengo un asco...

¿Pero a que cuando juega con España te encanta que haga asquerosidades?.

¿Pero a que cuando juega con España te encanta que haga asquerosidades?.

Pues no, no se tu, pero yo no estoy orgulloso de los piscinazos que hizo Di Maria durante el partido de ayer, ganar por tretas sucias de ese estilo no me hace ninguna gracia. Acaso a algun merengue le parece bien lo que hizo ayer Adebayor?

A mi ayer me dio verguenza ajena el 'espectaculo' que montaron los dos equipos, menos mal que lo vi en casa y no lo vi con colegas porque sino las mofas a la que supuestamente es la mejor liga del mundo habrian sido un no parar. Solo hay que ver los comentarios en foros/streams ingleses para ver la imagen que dieron Real Madrid y Barcelona al resto del mundo. Unos dieron una imagen de ser el antifutbol y estar dirigidos por un lloron y los otros dieron la imagen de ser unos tramposos (Que conste que no es mi opinion, es lo que lei mayoritariamente en el la pagine de itv.com), yo simplemente pienso que fueron peor que unos teatreros, porque una cosa es simular una falta, y otra mucho peor una agresion.

Pues yo he leído foros y comentarios en periódicos ingleses y pocos comentarios, por no decir ninguno, vi sobre tramposos. Tan sólo un tweet de ferdinand.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.