Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

SOlamente espero que esto no te desanime, y tengas la motivacion de seguir o crear una nueva historia en un futuro cercano. Suerte!

Buen comienzo con una victoria ajustada por un gol de penal, pero como dices jugamos a un porcentaje bastante alto y logramos engranar un gran partido que nos da al menos 3 puntos para empezar con buen pie. Saludos y suerte

• Autor

firma10.png

Decision Final:

Bueno He decidido lo siguiente, boy a seguir la historia, pero con un formato Obviamente propio, pero quiero que ustedes me sigan con mas frecuencia (es mucho pedir ;)) , la verdad peque de ingenuo y no quiero dejar mal parado a mi pais (por ahi vi un tipo que queria drogar a la novia y tramposeo votaciones ETC) ya se que la historia ya quedo liciada gravemente por este problema y muchos no van a querer seguirme y me van a considerar como Copietas, pero les voy a demostrar que no es asi y voy a seguir mi historia normalmente, pido disculpas a Losdeabajo por haber utilizado parte de su formato de historia, la verdad lo siento y quiero seguir mi historia en serio, ahora veo que muchos me siguen aunque no poosten, y voy a demostrarles que yo puedo sacar esta historia adelante , (por que no , un HOF aunque lo dude mucho por este problema) la verdad yo podre, saludos a todos y espero que me sigan aunque mis errores los halla hecho causar una mala impresion de mi

Editado por La tenes adentro :P

Yo seguire leyendo tu historia,si,la estaba siguiendo ;)

Yo creo que siempre es ser original,pues ahi tienes la satisfaccion de que haz hecho algo propio y que ha gustado (o que te han tomado por c...)

Peñarol es un equipo que me gusta,aunque no tengo una buena experiencia con la liga uruguaya,con el river plate termine 6,me fui y el que tomo el mando gano el apertura D: Igual era mi primera partida

Espero que te vaya bien!

Te voy a seguir, a ver como sigue la historia!!!

MANYA.. mi buen amigo.. está campaña volveremo a estar contigo. Te alentaremos de corazón.. está es tu hinchada que te quiere ver campeon.. no me importa lo que digan, los pu*** de nacional... yo te sigo a todas partes cada vez te quiero massss!!!

te sigo a muerte CARBONERO...

• Autor

firma10.png

Milanor: Bienvenido, La verdad es mas satisfactorio tener su propio estilo, pero de todas maneras mis post eran de mi rpopia autoria :vergu:, Bueno mi estilo es un poco mas intuitibo y mas personal con los lectores, pero es mas laburioso, por eso hize lo que hize, Saludos

Wunsigan: Bueno espero que me sigan en esta parte de la historia, Gracias por seguirme, Saludos

Rololizz: Que vien que nos sigas, la verdad esperaria mas lectores como tu, Saludos

• Autor

125885copia.jpg

HoyRiver_h.png: River Plate (URU)

El Rival Del Proximo Domingo es el river plate, un rival el cual esta representando ultimamente bien a uruguay en las competencias internacionales, es la verdad un equipo Solido el cual en la primera fecha Goleo a Danubio 3-0 , analizando los videos del partido, el DT Juan Manuel Carrasco es verdaderamente Ofensivo, le gusta cansar a sus rivales y despues atacarlos ferozmente los ultimos 30 minutos, ¿por que dedusco esto? , Por los tiempos de los goles ( 74 , 87 , 89) , esperamos un Partido Difícil en el centenario, Pero en si también esperamos Ganar, en si River es de los mas regulares Ultimamente, Tanto, Que esta edicion de la Copa Sudamericana la disputara Contra el Cienciano, que por cierto ya perdieron en la Ida en Cuzco por 3-1, pero ellos estan confiados de remontar en Montevideo el Resultado, En si espero que formen con un 3-4-3, El secreto estara en quitarles el balon y no dejarselos ver, ya que con el balon son peligrosos.

Hombre Peligroso: Jorge Rodriguez

Arbitro: Fernando Cabrera

• Autor

OvacionDigital.jpg

Peñarol Goleo y jugo Bien

Los Dirigidos por Perez han Goleado a Un Descolorido River Plate por 4-0

pe%C3%B1arol_parciales.jpg

Los hinchas carboneros alentando aun mas al equipo en este partido

(Montevideo) Peñarol Ha Goleado a un River plate mostrando de lo mas débil de su repertorio por un 4-0 , Los Dirigidos por Carrasco han sido humillados por un Peñarol en su mejor forma, Jugando Bonito y ganando, y de que manera, Goleando a un equipo que nos representa en la sudamericana.

Tal ha sido la decepción de Carrasco que no fue a conceder la rueda de prensa, dejo el trabajo a su segundo entrenador, ya que el y sus jugadores se fueron directamente al hotel a descansar, se oyen comentarios que carrasco y algunos de sus jugadores tuvieron fuertes discusiones dentro del vestuario.

Peñarol empezo su camino a la Victoria en el Minuto 13, después de una jugada colectiva que termino definiendo olivera al lado del arquero, despues en el minuto 32 un centro de Jesus gomez fue cabeceado de forma magistral por Gerardo Alcoba , ya se veía venir una noche difícil para los Darseneros , 3 minutos despues del gol de alcoba, un contraataque precioso fue capitalizado por Diego alonso, cruzando el balón a la mano izquierda del arquero, como un verdadero crack, centenciando un 3-0 que ya era lapidarios.

En el segundo tiempo no todo fue diferente, un peñarol atacando y un river que solo se limitaba a cerrarle los espacios a peñarol, en el Minuto 85 despues de un tiro de esquina, Roman se la pazo a Noir , el Cual de un Zurdazo fuera del área Batio al Portero para conseguir el 4-0 con este resultado, Peñarol se situa primero con 6 puntos con un Gol Average de + 5 , Seguido de cerro con los mismos 6 puntos, pero con Diferencia de + 2.

Datos del Partido:

Espectadores: 19.483

Arbitro : Fernando Cabrera

Goles: Ruben Olivera (13) Gerardo Alcoba (32) Diego Alonzo (35) Ricardo Noir (85)

>Estadísticas >Alineaciones >Medias >Tabla de Posiciones

Proximo Rival >>>> Danubio

Editado por La tenes adentro :P

• Autor

Sugerencias a la historia:

¿que crees que debería agregar o arreglar de mi historia?

Pues solamente te digo lo que me gusta a mi, por lo cual cada uno tiene sus gustos. A mi me gustan historias que mezclan una interesante narrativa asi como ciertos desafios en FM10.

Normalmente cada autor incorpora ciertas especialidades a la historia que hagan que sea graficamente atractiva de leer, despues viene el contenido en si. En relacion a la tuya en concreto, a lo mejor colocaria algo mas de graficas, ya sea relacionadas al juego o no, Pero que se vean, no que sean un link. Pero de pronto vas bien, a ver que haces con el Peñarol, me imagino como objetivo primordial sera ganar La Libertadores, todo un reto.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.