Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cuántas prácticas hicisteis para sacaros el práctico?

Respuestas destacadas

Pues eso amigos mios, cuántas prácticas necesitásteis para sacaros el práctico del coche?? Si las hacíais dobles contar las dobles como dos, para que dé una lectura correcta y si no os acordáis exactamente, pues decidlo aproximado, que no pasa nada.

La finalidad del topic es hacerme sentir mejor, que llevo 8 prácticas y me veo que me va a tocar hacer unas 15 o 16 mínimo. :hello:

Yo hice 13 de 45 minutos, y aprobe a la primera con la vieja que habia hecho el examen antes que yo llorando todo el trayecto detras mia.

Yo hice unas 45, porque aprobe a la 6ª (Abierto el plazo de apedreamiento publico)

Aunque cambie de autoescuela entre la 4ª y la 5ª intentona, y aproveche una oferta que me hicieron especial al cambiarme de una a otra. Aun asi, me deje una buena parte de mis ahorros

28. Aprobé todo a la 1ª. Aquí en Jaén la media ronda las 20-22 clases.

Yo dí lo menos 60 clases, con dos cojones :hello:. Por suerte el dueño de la autoescuela era amigo de la familia y pagué la mitad, que si no...

Yo hice sobre las 15 prácticas aprobando todo a la primera.

Sois unos figuras :hello:

Ni camapañas de DGT ni pollas, con vosotros en la carretera nadie esta a salvo xD

Por cierto bepoya, no te ralles con el numero de practicas, en mi caso yo me veia verde verde con 9 practicas, pero parece que un dia se te enciende la bombillita y cada dia se progresa una barbaridad. Mi peor dia de practicas fue justo el dia anterior del examen, que el profesor queria hasta cambiarme la fecha.

El practico de moto si lo hice a la segunda, con 5 practicas.

Bezoya, lo normal es hacer unas 15-16 antes del primer examen, así ganan dinero las autoescuelas :hello:. Ademá, después si no lo apruebas a la primera, te obligan a realizar un mínimo de clases para poder presentarte al próximo examen, asique es mejor dar un par de clases mas para estar seguro antes de realizar el primer intento y así te ahorras bastante.

• Autor

Pues al menos me queda bastante para superar a Eikichi (que encima ahora es famoso y sale en la TV) y a Zinedios (que también tiene su arte), así que no es todo lo malo lo mio. xD

Gracias a todos por postear. :hello:

Editado por Bezoya

Joder, yo nunca llevé la cuenta. Pero calculando así por encima, creo que hice unas 20-22.

Lo que comenta Mágico es verdad. Hasta las 10-12 prácticas piensas que no avanzas, que eres un negao, que jamás aprobarás. Pero en ese punto por la razón que sea, de repente empiezas a cogerle el truco. Me pasó a mí y a otras personas que conozco.

21 si no recuerdo mal.

No te agobies Rubén, yo en la 8º casi atropello a mi madre y 15 días después tenía la "L" en la mano.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.