Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

No Me Funcionan Los Skins

Respuestas destacadas

Publicado

Pues lo q me sucede es q desde q instalé el Update 5.0.5 no me funciona ningún skin, tuve q reinstalar el juego, le instalé el parche, y cuando le pongo los skins, tenía el Chamaleon y me pone "cargando los datos del skin - Espera " y se queda así un ratazo y`no hace nada, no me acuerdo lo q tardaba en cargar un skin pero yo pierdo la paciencia y lo quito "Finalizando la Tarea" ¿Cuanto tarda en cargar un skin? el de MEMO tampoco... y quiero quitar el Metallic porq es feillo .... q me puede pasar. Los instalo bien, en data/skins y todo eso

Editado por Luckyluke

Puede ser tema de memoria RAM... miralo.

intentalo hacer ocn todo cerrado...

cerra el archvio de sonido y esas cosas metele control + alt +supr y fijate las aplicaciones y solo deja el explorer ;)

deberias de limpiar la RAM y tien q ir mas rapido

Metiste todo el skin chamaleon correctamente??,digo, porke a mi tambien me pasaba esto, y no se, es muy basico, pero al final ese fue el problema, tenia que meter las dos carpetas que vienen con el skin, la Chamaleon y la Chamaleon Left, y recuerdo q yo solo puse la left. A lo mejor eso es. Intentalo.

• Autor
Metiste todo el skin chamaleon correctamente??,digo, porke a mi tambien me pasaba esto, y no se, es muy basico, pero al final ese fue el problema, tenia que meter las dos carpetas que vienen con el skin, la Chamaleon y la Chamaleon Left, y recuerdo q yo solo puse la left. A lo mejor eso es. Intentalo.

Q cracks! ya lo tengo, bueno la mitad, he conseguido instalar el Chamaleon left ... lo q me pasaba era q como decias solo ponia la carpeta del left y se ve q necesita la otra tb.

Ahora la de MEMO ... ni de coña, me bajao la última como la instalo? ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.