Jump to content

Guía completa de empleados


wunzigan

Posts Recomendados

que buena guia, no sabia todos esos aspectos que tocaba tener en cuenta me ha servido de mucho, recien inicie el football manager 2011 con las urracas del Newcastle!! jeje... apenas logre hacer 6 fichajes, Por Enyeama, DFD Anyukov, DFC Bennet, MEC Masoud, MPD Junior Hoilett y DC Park Chu Young, hasta ahora llevo 4 partidos perdi el primero con el arsenal =( y he ganado los otros tres al Blackpool, West Ham y Birminghan, espero seguir en racha... queria hacerles una pregunta, baje el juego por internet y le instale la actualizacion 11.3 es necesario instalar las demas actualizaciones o con esa basta? e buscado a Ganzo y Zezinho del Santos y no aparecen no se si sea por lo que solo tengo instalado el parche 11.3 o si porque cuando inicie la partida le di base de datos pequeña, les agradeceria si me pueden sacar de la duda... que esten muy bien =)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 30
  • Creación
  • Última respuesta

que buena guia, no sabia todos esos aspectos que tocaba tener en cuenta me ha servido de mucho, recien inicie el football manager 2011 con las urracas del Newcastle!! jeje... apenas logre hacer 6 fichajes, Por Enyeama, DFD Anyukov, DFC Bennet, MEC Masoud, MPD Junior Hoilett y DC Park Chu Young, hasta ahora llevo 4 partidos perdi el primero con el arsenal =( y he ganado los otros tres al Blackpool, West Ham y Birminghan, espero seguir en racha... queria hacerles una pregunta, baje el juego por internet y le instale la actualizacion 11.3 es necesario instalar las demas actualizaciones o con esa basta? e buscado a Ganzo y Zezinho del Santos y no aparecen no se si sea por lo que solo tengo instalado el parche 11.3 o si porque cuando inicie la partida le di base de datos pequeña, les agradeceria si me pueden sacar de la duda... que esten muy bien =)

Seguramente sea por eso, cuanto más grande sea la base de datos, más jugadores y empleados te van a aparecer.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

muy buena guía, tengo una duda si, estoy en un equipo pequeño y no me dejan contratar mas preparadores y no me da la opción en la sala de directiva para aumentar el numero de preparadores, que debo hacer?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Perdon la consulta de burro, pero que significan los primeros renglones de cada categoria de los preparadores??

Ejemplo (ver remarcado en rojo)

Fuerza, Aeróbico

Fitness * 9 + DDM * 2

>= 270 = 5 Estrellas

>= 240 = 4,5 Estrellas

>= 210 = 4 Estrellas

Gracias

Saludos

xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El por cuánto tienes que multiplicar el número.

Ahora si, muchas gracias Galvez!!!

Por cierto (offtopic) hoy me bajé e instale tus entrenamientos!!! Gracias por eso también.

Saludos

xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...