Marzo 31, 200520 años Jefes del FM a ver si alguien me puede decir como editar para que los equipos que solo pueden fichar vascos puedan fichar otros jugadores tambien, es decir, cambiar que el eibar, el athletic, o el sestao para que puedan fichar no vascos, con el editor del juego no se puede, a ver si vosotros sabeis. Gracias.....
Marzo 31, 200520 años Experto geggi, no se puede hacer... como no edites un club sudafricano y lo conviertas en athletic y el athletic lo conviertas en africano por ejemplo otra cosa no se puede hacer
Marzo 31, 200520 años (Yo) creo q no... Pero a lo mejor alguien sabe de programación y te dice como cambiarlo Saludos!^^
Marzo 31, 200520 años geggi, no se puede hacer... como no edites un club sudafricano y lo conviertas en athletic y el athletic lo conviertas en africano por ejemplo otra cosa no se puede hacer 1 manera q no esta mal Saludos!^^
Marzo 31, 200520 años Autor Si, es una buena idea gracias, pero solo con lo que tarda en guardar el editor en mi ordenador (mas de 45 minutos) casi que juego solo con vascos jejeje
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.