lovo565 Posted October 11, 2010 Share Posted October 11, 2010 todo esto esta mal asta la demo esta mal ,para q una demo una semana antes espaste casi un año por la nueva vesion y creo q se puede esperar una semana mas¡¡¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Narvachus Posted October 11, 2010 Share Posted October 11, 2010 todo esto esta mal asta la demo esta mal ,para q una demo una semana antes espaste casi un año por la nueva vesion y creo q se puede esperar una semana mas¡¡¡¡¡ Habitualmente no me meto con nadie, aunque no me gusten sus mensajes; pero chico, si participas para quejarte escribe algo mejor, porqué lo primero que a uno le viene en mente es quejarse del mensaje. Y siguiendo con el tema, la verdad es que creo (si te he entendido bien) que tienes razón. Estan tardando demasiado en entregar la demo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucas95 Posted October 11, 2010 Share Posted October 11, 2010 todo esto esta mal asta la demo esta mal ,para q una demo una semana antes espaste casi un año por la nueva vesion y creo q se puede esperar una semana mas¡¡¡¡¡ Habitualmente no me meto con nadie, aunque no me gusten sus mensajes; pero chico, si participas para quejarte escribe algo mejor, porqué lo primero que a uno le viene en mente es quejarse del mensaje. Y siguiendo con el tema, la verdad es que creo (si te he entendido bien) que tienes razón. Estan tardando demasiado en entregar la demo. Para lovo565: joder, tanto cuesta escribir como un ser humano civilizado? Y la demo se hace para hacer el debug, 1 semana antes me parece muy poco pero si la sacan ahora debe ser un desastre... 2 semanas antes deberia estar bien. De todos modos no corrigen los errores entre la demo y el juego generalmente, los corrigen con los parches. Link to comment Share on other sites More sharing options...
spansuls Posted October 12, 2010 Share Posted October 12, 2010 la Demo para mi gusto aunque salga 10 dias antes ya está bien, es una demo no un juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
crimson Posted October 12, 2010 Share Posted October 12, 2010 Voy a armar un post de "impresiones de la no demo"... :X Link to comment Share on other sites More sharing options...
spansuls Posted October 12, 2010 Share Posted October 12, 2010 Voy a armar un post de "impresiones de la no demo"... :X XDD o como decian por ahí de el 2012 o de los parches que saldran. Bueno la verdad esque alomejor el que abrio el tema se pensaria que la demo saldria un mes antes de el juego o algo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MB88BP Posted October 12, 2010 Share Posted October 12, 2010 Pues yo voy a hacer lo contrario de lo que hace la gente... Qué les pareció la demo de Football Manager 2004?¿ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Markitos Posted October 12, 2010 Share Posted October 12, 2010 Pues yo voy a hacer lo contrario de lo que hace la gente... Qué les pareció la demo de Football Manager 2004?¿ Genial sobre todo por que el FM 2004 jamas existio Link to comment Share on other sites More sharing options...
spansuls Posted October 12, 2010 Share Posted October 12, 2010 Pues yo voy a hacer lo contrario de lo que hace la gente... Qué les pareció la demo de Football Manager 2004?¿ Genial sobre todo por que el FM 2004 jamas existio jajaajajaja grande Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pisculichi Posted October 12, 2010 Author Share Posted October 12, 2010 Ya falta menos... xD xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
sarandonga Posted October 12, 2010 Share Posted October 12, 2010 Joder, voy a ir abriendo un post de una historia con el Racing en el fm11 Por cierto, que tal os parece Scary Movie 12? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.