Jump to content

DEMO FM2011

Pisculichi

Recommended Posts

• Replies 607
  • Created
  • Last Reply

todo esto esta mal asta la demo esta mal ,para q una demo una semana antes espaste casi un año por la nueva vesion y creo q se puede esperar una semana mas¡¡¡¡¡ ;)

Habitualmente no me meto con nadie, aunque no me gusten sus mensajes; pero chico, si participas para quejarte escribe algo mejor, porqué lo primero que a uno le viene en mente es quejarse del mensaje.

Y siguiendo con el tema, la verdad es que creo (si te he entendido bien) que tienes razón. Estan tardando demasiado en entregar la demo.

todo esto esta mal asta la demo esta mal ,para q una demo una semana antes espaste casi un año por la nueva vesion y creo q se puede esperar una semana mas¡¡¡¡¡ xD

Habitualmente no me meto con nadie, aunque no me gusten sus mensajes; pero chico, si participas para quejarte escribe algo mejor, porqué lo primero que a uno le viene en mente es quejarse del mensaje.

Y siguiendo con el tema, la verdad es que creo (si te he entendido bien) que tienes razón. Estan tardando demasiado en entregar la demo.

Para lovo565: joder, tanto cuesta escribir como un ser humano civilizado?

Y la demo se hace para hacer el debug, 1 semana antes me parece muy poco pero si la sacan ahora debe ser un desastre... 2 semanas antes deberia estar bien. De todos modos no corrigen los errores entre la demo y el juego generalmente, los corrigen con los parches.

Voy a armar un post de "impresiones de la no demo"... :X

XDD o como decian por ahí de el 2012 o de los parches que saldran.

Bueno la verdad esque alomejor el que abrio el tema se pensaria que la demo saldria un mes antes de el juego o algo.

Pues yo voy a hacer lo contrario de lo que hace la gente...

Qué les pareció la demo de Football Manager 2004?¿ xD

Genial sobre todo por que el FM 2004 jamas existio :banani

Pues yo voy a hacer lo contrario de lo que hace la gente...

Qué les pareció la demo de Football Manager 2004?¿ xD

Genial sobre todo por que el FM 2004 jamas existio :banani

jajaajajaja grande

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...