Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buena elección la de Gary como manager, aunque mi pregunta entraría para él: Cree que el no tener experiencia como mánager directamente, será un impedimento para lograr llevar al Dover a cumplir sus objetivos en un inicio?

Otras dos preguntas: Cuál será el objetivo para Gary en ésta temporada? y Cuál sera la política de fichajes de Lineker?

Movidita la pretemporada, con clubes de divisiones superiores en su mayoría, destacando al Southend y Plymouth sobre todo. Esa seguidilla de un partido cada dos días se ve mortal y ojalá que el equipo no lo resienta en el aspecto de lesiones.

Un saludo!

P.D.: Ya te mande el M.P.

Editado por Sgt. Pepper

• Autor

respuestas.png

BrayanLDS: gracias por enviar tú pregunta xD... salu2

Sgt. Pepper: gracias, sabía que lo era xD[mode vanidad: off] xD... anexadas tus tres preguntas... la pretemporada se prevee difícil, pero más de algú resultado positivo se podrá sacar...

recuerda mi historia con el Marítima... eramos los más malos y peleabamos el ascenso codo a codo con el Rayo... solo es cuestión de jugarles de tú a tú... salu2

Gracias a ambos por pasarse y postear en mi historia. Se agradece también al que lee

xD

Y....Bueno que mas, tengo la obligacion de seguirte po' compaire, un equipo que desconozco completamente, pero que ahora conoceré, elección rara, no me imagino a Lineker entrenando, eso de que ha rechazado oferta de clubes mayores es una mentira, es para despistar que solo lo quieren de equipos de segunda o mejor dicho de sexta ::D. Buena pretemporada, con buena me refiero a difícil, tienen gran nivel los rivales.

"Mister, ¿Qué equipos rechazo por venir al Dover Athletic?" ( xD )

"A pesar de que menciona que hay "un mayor margen de error" de parte de la directiva, ¿Cual es su "margen"?, es decir, ¿Se hará un lado, en caso de un mal funcionamiento del club o de sus propias aspiraciones?"

"¿Todos al Ataque o Todos bajo el Poste?"

"¿Que rol jugaran los juveniles, tanto a corto como a largo plazo?"

"En caso de una genial carrera en Dover, ¿Pensaría en irse a equipos mas grandes?, favor no contestar que es muy luego para pensar en eso (::D)"

Saludos y por favor termínate una!!!!!!!! xD

Siempre me han gustado las divisiones bajas, siento que es más bkn jugar desde atrás e ir escalando divisiones.

Buena elección del técnico y esperemos que les ayude a ascender y llegar a largo plazo a la premier xD

Suerte y ojala los dos terminemos una historia alguna vez =)

• 1 mes más tarde...

Estoy encantado con este equipo le llevo siguiendo esta temporada, aver si conseguimos el ascenso, despues de la alegria de pasar de ronda el otro dia en la FA Cup, mi jugador favorito es Olly Schulz, y tambien me gusta y veo con mucho talento a Hunt.

Un saludo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.