Jump to content

Featured Replies

Ya esta....ya lei las novedads en la primera pagina....tendria q haber mirao antes...me gusta la idea...y tb me gustaria a modo de sugerencia que los grandes se lanzaran menos a fichar jovencisimas promesas....por ejemplo...no creo que el Madrid actual fiche a Mokoena (17 años) para el primer ekipo...en fin una sugerencia sin mas..muy buena pinta el update con el tema de la economia..

Corroboro eso.... el Madrid se plaga de regens y gente super joven ( y extracomunitarios ) y al final como no tiene jugadores comunitarios le aparecen "fantasmas".

El madrid no respeta lo de 3 extracomunitarios ... bueno ni el ni nadie de la IA :P YO SI LO RESPETO (solo pongo 2 más en el B :xD )

y para cuando estaria el update? kiero puro jugarlo :;)

• Autor

*Arreglado el problema con los fichajes de jugadores extranjeros por parte de equipos de segunda b. Ahora fichan mas jugadores nacionales. Ya no hay exceso de jugadores extranjeros.

Decir que ya estoy plenamente volcado en el update, y ahora respondo a vuestras preguntas ;)

Estamos siendo capaces de reducir el valor de los fichajes en los equipos, incluso a largo plazo. Todo mas acorde a los tiempos economicos actuales. Tambien tanteos a largo plazo de lo que serán las selecciones actuales. Los nuevos talentos actuales, como Moutinho, Kuijt, Kalou, Daniel Carvalho, crecimiento de Gilardino, Mintal, downing, cesc, andy johnson......etc etc

Mejoras considerables en los atributos... el valor 20 sera unicamente considerado para supercrack. De modo que encontraremos, aquellos jugadores que hayan anotado cerca de 20 goles o cifra cercana, con una determinacion de 18, 19 para los delanteros consagrados pero que han bajado, tipo van nistelrooy, y 20 para los cracks puros, henry, eto'o...etc. Y lo mismo exactamente para la tecnica..los regates..suele ser esa la valoracion, y que a la larga sera muy positivo todo esto.

Mas tarde, contestacion a preguntas ;)

joer... de puta madre... cdo salga lo quiero eh!!!!

• Autor
joer... de puta madre... cdo salga lo quiero eh!!!!

Tendras una reserva para ti ;(

Ya esta....ya lei las novedads en la primera pagina....tendria q haber mirao antes...me gusta la idea...y tb me gustaria a modo de sugerencia que los grandes se lanzaran menos a fichar jovencisimas promesas....por ejemplo...no creo que el Madrid actual fiche a Mokoena (17 años) para el primer ekipo...en fin una sugerencia sin mas..muy buena pinta el update con el tema de la economia..

Hay que decir que no se.. pero esas jovencisimas promesas incluso salen como posibles fichajes para el Madrid en la vida real, como por ejemplo lo que dijeron de Kompany no hace mucho...incluso el reciente interes por Sergio Ramos. Yo diria que si que es viable y real que se fichen promesas, no muchas pero si. Esta claro que eso esta cambiado en este actual update...y que ya es distinto a como ocurria antes. Todo cambiado y mejorado ;)

ojala actualisen la liga chilena

Se actualizaria en el caso de que dierais informacion o datos para poder actualizarla, como hizo Matias_SnM con argentina, de ese modo si que se hará, sino mucho me temo que no.. ;)

Saludossss,

PD: Matias, en la web que diste, ahi se sobreentiende que son todos ellos traspasos¿? Si es asi, me pongo con ello :(

ok gracias gracias gracias!!!

Pues nada que ire entrando en este post dia si dia tambien pa ver si lo sacais ya joder....que tardais un webo colegas!! Todos aki esperando ilusionados y vaya tocada de cojones que os estais pegando!! jajaja es broma eh.....yo mientras voy tirando con el Update de Fran pal CM que pal online es tremendo...Gracias de antemano pq las curradas que os meteis de manera desinteresada es digna de elogio..habeis pensado en vender los updates? ;)

• Autor

Con comentarios asi...me da ami que si eh? ;) A demasiada presion estamos expuestos... ;)xDxD

Hay faena por delante, pero este tendra las cosas corregidas que no tenia el update de Fran, osease, un servidor :(, pal cm... Asi que paso a paso... ;(

ok aca te tengo la informacion de los traspasos del futbol chileno:

http://www.terra.cl/deportes/especiales/20...encia/index.cfm

ahora agrego mas informacion yo: (ya q falta mucha en la pagina q te di)

Antes que todo en el juego sale Talcahuano y en vez de este equipo el verdadero es Deportes Concepcion una gran falla en la base de datos, remplazar esos equipos please.

Audax Italiano

Raul Muñoz no se va se queda en el equipo

Humberto Suazo, hay q mejorarlo y ponerle q a sido 2 veces internacional mas 1 gol, buen dribbling

DT: Jaime Pizarro

Cobreloa

Mejorar a Alexis Sanchez como uande las proximas figuras del futbol chileno, es delantero

DT: Jorge Socias

Cobresal

Renzo Yañez, tambien llego esta temporada

Colo Colo

Mejorar a Matias fernandez, el futuro crack chileno, buen dribbling y pase

Jorge Valdivia tbn llego a Colo Colo, ya q el servette quebro.

Jean Beasejour tambien del servette a quedado como agente libre.

Llego al colo Arturo Sanhueza. Se fueron: Adrian Fernandez al strongest de bolivia, Marcelo Veron a un equipo de la 2da B division española, y cajaravilla a aldovisi.

DT:Marcelo Espina

Everton

Llego Joel Estay (actual goleador del torneo) asi que mejorar remate y cosas asi, aunque tampoco para tanto pq encuentro q es un oportunista.

Llega Omar Arcos procedente creo de San felipe

Julio Cesar Laffatigue llega procedente creo desde deportes concepcion.

Elton Troncoso llega a everton, al igual q Cesar Santis.

Alejandro Escalona se fue a un equipo de la 2da division española(creo q Gremio)

DT:Jorge Garces

Huachipato

A Hector Mancilla hay q mejorarle los atributos ya q es un buen goleador ademas q a sido internacional ya 2 veces

Alex Whiteley llega a Huachipato

DT:Arturo Salah

La Serena

Alex Comas llega a La Serena

DT:Victor Hugo Castañeda

Melipilla

Llegan al club Pablo Abdala(volante), Freddy Ferragut(volante),Christian Traverso(portero de nacionalidad argentina de 34 años), Alejandro Vrsalovic(26 años)

Palestino

Llega Clarence Acuña desde rosario central. Marcos Gonzalez desde Colon de Santa fe llega a Palestino. Hernan Caputto el arquero de Union Española llega a Palestino. Lucas Nania, argentino creo de argentintos juniors llega al club arabe. German Tagle tambien llega a Palestino. Fabbiani se fue a lanus

DT:Fernando Carvallo

Deportes Concepcion

Patricio Almendra llega a Deportes Concepcion. Marco Villaseca, llega al equipo. Alonso Zuñiga llega a concepcion.

Puerto Montt

Andres Bayas, llega a Puerto Montt. Llega tambien Patricio Neira. Mejorar a Alvaro Sarabia (delantero) ya q es una d elas figuras del torneo con un fuerte y bien ubicado disparo.

Rangers

Llega Eduardo Arancibia. Tambien Jorge Baeza, Gustavo Dalsasso, Rodrigo Nuñez, David reyes, Cesar Yañez

Santiago Wanderers

Llega Claudio Videla que fue comprado por Universidad Chile, pero este lo cede a Wanderers (mejorar a ese jugador).

Juan Francisco Viveros nose va se queda en el club

Temuco

Lucas Barrios, atacante argentino q llega a Temuco. Willy Topp es cedido por la U.Catolica por un año.

UNiversidad de Concepcion

Hugo Droguett parte a la Universidad de Chile. Luis Pedro Figueroa se va la Universidad de Chile.

UNion Española

Llega Mauricio Dinamarca y junto a el tambien Mauricio Cataldo, tambien llego un norteamericano llamado Joshua Caleb Norkus q es delantero algo mediocre. Joel Reyes tambien llega. Juan Jose Ribera tambien llega a la Union.

DT:Fernando Diaz

San Felipe

DT: Hernan Godoy.

Llega Jean Pierre Bonvallet, Pascual de Gregorio

Universiad Catolica

Llega Jorge Acuña cedido por un año por el Feyenoord, Jose Pedro Fuenzalida hay q mejorarlo pq esta infravalorado. Jorge Ormeño llega cedido un año. Eros Perez llega a la Catolica. Mejorar a Eduaro Rubio, en especial el dribling y el remate ademas de habe rsido 1 vez internacion. Jose Luis Villanueva, Internacion 3 veces y 1 gol ademas de mejorar remate y dribilng. Sebastian Rozental llega a la Catolica tambien

Universidad de Chile

Sergio Goino parte al Palmeiras. Mejorar a Manuel Iturra como uno de los mejores mediocentros del torneo con una gran proyeccion. Mejorar a Nelson Pinto, ademas de cambiar su posicion y ponerlo como defensa y mediocampista isquierdo/derecho.

Muñoz se va cedido a Cobreloa por una temporada. Llega cedido por la mitad del torno Patricio Galaz. Esteban Valencia vuelve a la universida de chile. Mejorar un poco a Marco Olea.

**Cualquier duda me mandas un mensaje privado,espero haberte ayudado**

Editado por toti_punx

PD: Matias, en la web que diste, ahi se sobreentiende que son todos ellos traspasos¿? Si es asi, me pongo con ello ;)

Estuve mirando y creo la mayoría son traspasos. Algunos son jugadores que volvieron de sus cesiones, como Ahumada que regresó a River

Diogo fué cedido por Peñarol a River.

Andrizzi paso del Culiacan a Banfield, pero el jugador pertenece a Boca.

Lucas Biglia fué traspasado de Argentinos Jrs a Independiente, pero Independiente no compró el total de su pase sino solo un 25% (o algo asi). ¿Eso es considerado una cesión o un traspaso? El contrato que tiene con Independiente es por dos años, o sea que podrias ponerlo como una cesion por 2 años.

Igual creo que la mayoría de estas transferencias estan incluidas en la base de datos del patch 5.0.5.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.