Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Update Fm 2005

Respuestas destacadas

Julio Durán confirmado nuevo entrenador del San Isidrio de la Segunda B Grupo I.

Por cierto, quereis fichajes, plantilla confirmada, escudo, y valoraciones de jugadores de la Segunda B?

Me da la impresion de ke no tienen muchos problemas con la liga española [si bien toda ayuda siempre es buena] pero creo ke sus peticiones van mas ligadas a Argentina y otras ligas.

P.D: Es solo una opinion mia

P.D.D.: Estoy muerto de ganas pk salga ya este FLS2005 o el mod EB del Rome TW pero me da ke con la suerte ke tengo saldran a la vez :banani

q es el EB del rome tw?

un mod del Rome total war, un juego de estrategia militar de la epoca de romanos y barbaros. Me niego a jugar al Rome o al Fm2005 hasta ke no salgan las actualizaciones y estoy ke me subo por las paredes :hello:

un mod del Rome total war, un juego de estrategia militar de la epoca de romanos y barbaros. Me niego a jugar al Rome o al Fm2005 hasta ke no salgan las actualizaciones y estoy ke me subo por las paredes :hello:

jaja y yo q pensaba q era otro update para el fm xD, weno yo tbn kero ke salga pronto pq no se si hacer una partida nueva o no...ojala salga a mediados de este mes

Y Para cuando sale este update??

supongo ya lo tendrán pero ahi va de todas maneras: El delantero peruano Andrés Mendoza(ex-Metalurg Donestk) es el nuevo ficheja del Olympique de Marsella.

y q paso con el update, sale pronto o tendremos q esperar mas tiempo los fanaticos de este jueg??

Pero hace mucho que salio el 5.05? que se supone que va a traer nuevo el update que decis? Saludos!!

Eyy Fran!! Que pasa con esto, vas a actualizar el mercado de pases con todos los cambios o esto queda para mas adelante??

El Hércules (ya en segunda) ha fichado de momento a 4 jugadores:

Moisés (Elche)

Sanchez Broto (Getafe)

Turiel (Elche)

Redondo (Sevilla)

Ha recuperado de cesión a 1 (es propiedad del Hércules hasta el 2007):

Fernando Bejar (Villajoyosa)

Ha cedido al Valencia "B" a 3 (también son propiedad del Hércules):

Vicente Pérez Madrid (ME C del B que ya debuto en el primer equipo del Hércules)

Samuel Llorca (DF C del "B" con mucho futuro)

Cristian Bustos (MC C del B que ya debuto en el primer equipo del Hércules)

Mientras que el Valencia cede 1 año mas a Sisi.

Novedades en Cuerpo Técnico:

Entrenador: Juan Carlos Mandiá

Segundo entrenador: Francisco Escudero "Paquito"

Preparador: Quique Sanz (Muy bueno, pretendido por el Liverpool)

Además tiene nuevo secretario técnico:

Juanjo Rodri

Y un antiguo preparador fallecido:

Humberto Núñez

Saludos

Editado por eduverde

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.