Jump to content

Respuestas destacadas

Una cosa, eske no tengo tiempo para andar instalando la beta del update y os pido este favor, aunke bueno es para ayudar al update asik.... me podriais pasar de alguna manera las plantillas del Athletic y susu atributos? si hay alguna manera y tb el dinero.... me gustaria ayudar a poner a punto al athletic. Gracias.

Bueno, anoche me baje la Beta y estas son mis primeras impresiones sobre la liga de Argentina:

Puedo comentar:

San Lorenzo:

El presidente es Rafael Savino, no Alberto Guil.

Edilio no es mas jugador de San Lorenzo, ha quedado libre y lo ficho Defensores de Belgrano.

Crear a Hernan Matiuzzo DF D, que esta cedido a Nueva Chicago.

Lucas Nania esta cedido a la CAI.

Ezequiel Lavezzi es 100% jugador de San Lorenzo.

Damian Luna no es tan bueno como en el juego, esta lesionado 8 meses y su nivel es mas bajo, aunque no es malo.

Adrian Gonzalez es DF/ME D y no DF/CD D

Hay que inflar a Jorge Ortiz, es el volante central titular de San Lorenzo y enorme futuro para el.

Santiago Hoyos ya no juega mas en San Lorenzo, volvio de su cesion a Lanús.

Hay que agregar a Jose Ramirez, de Quilmes, es jugador de San Lorenzo, solo esta cedido a Quilmes.

Ricardo Veron nunca jugo en Lanus, es jugador de San Lorenzo, esta lesionado y le quedan 4 meses de recuperacion.

Argentinos Juniors:

Mejorar a Matias Cordoba, es titular en la Primera.

Juan Martin Herbella (del Internacional de Brazil) es nuevo jugador de Argentinos Jrs.

Arsenal:

Emauel Rivas (estaba cedido por Independiente) fue traspasado al Vitoria Guimaraes de Portugal

Banfield:

Hay que mejorar bastante a Jesus Datolo, y en menor medida a Dario Cvitanich.

Boca Juniors:

Mejorar a Roberto Abbondanzieri, es el mejor arquero de argentina y titular en la selecicon.

Roberto Collautti esta cedido al Saturn ruso.

Martin Andrizzi esta cedido a Banfield.

Diego Crosa es jugador de Racing.

Cristian Traverso se retiró.

Freddy Guarin esta cedido a la reserva de Boca.

Mejorar a Daniel Bilos, es el titular indiscutido, y estrella de Boca. Añadirle la doble nacionalidad croata.

Mejorar tambien a Rodrigo Palacio, es uno de los mejores jugadores del torneo.

Miguel Caneo esta cedido a Quilmes.

Wilfredo Caballero fue traspasado al Elche español.

Colon de Santa Fe:

Jose Manuel Chatruc es jugador de Estudiantes de La Plata.

Estudiantes de La Plata:

Walter Silvani es jugador de Liverpool de Uruguay, no de River Plate.

Gimnasia y Esgrima de la Plata:

Mejorar a Alejandro Delorte, Lucas Lobos y Gonzalo Vargas.

Independiente:

Mejorar a Nicolas Frutos.

Fernando Lorefice, fue traspasado al Maccabi Haiffa.

Quedo libre Yair Rodriguez.

Instituto:

Maximiliano Ayala esta jugando en Juventud Antoniana, no en Juventud Unida.

Daniel Jimenez es nuevo jugador de Olimpia (PAR)

Lanús:

Javier Almiron fue trasado al Tenerife.

Luciano De Bruno no fue traspasado al Jaguares de Tapachula, es jugador de Tiro Federal.

Mejorar a Cristian Fabbiani y a Maxi Velazquez

Newell's:

Esta mal creado Santiago Silva, este jugador ya existe, apodado "Tanque" en el Beira Mar (POR)

Racing Club:

Nestor Ruiz quedo libre.

River Plate:

Desinflar a Federico Almerares, es jugador de reserva, aunque con cierto potencial.

Horacio Ameli esta "congelado" en reserva y no es tendio en cuenta por el DT.

Tiro Federal:

Ademas del Adrian Romero venido de Estudiantes de La Plata, hay otro Adrian Romero, llegado desde Cerro Porteño (PAR)

----------------------------

Bueno espero que esta informacion sea util para la version final del update, Saludos xD

Editado por Rorolfc

Algún retoke:

Sasa Ilic ---> Partizan al Galatasaray

Fevzi Elmas ---> Dardanelspor al Galatasaray

Marek Heinz ---> Borussia Mönchengladbach al Galatasaray

Altan Aksoy ----> Konyaspor al Galatasaray

Ragip Basdag --> Sakaryaspor al Galatasaray ke a su vez lo cede al Kayserispor

Erik Gerets -----> Entrenador del Wolfsburgo al Galatasaray

Holger Fach ----> Borussia Mönchengladbach Al Wolfsburgo

Gheorghe Hagi -> Galatasaray a Sin Ekipo

Horst Köppel ---> 2º Entrenador del Borussia Mönchengladbach a Entrenador del Borussia Mönchengladbach

Si, m gusta el Galatasaray xD.

Yo m lo voy a hacer a mano pim pam, pero ahí keda, d momento ni he empezao la liga xD.

Saludos

Por si no lo leísteis xD

Ya ayudaré kuando juegue más en profundidad al juego con la liga Turca y tal xD.

Saludos

EDIT: Por cierto, menudas ayudas para el nuevo update, por dios, ke gran comunidad la leche xD

Editado por DJ Nosferatu

Está muy bien el update, aunque solo lo he probado 5 min xD . Otro día lo probaré más a fondo. Una cosilla, Aldo Adorno del Almería está cedido en el Baza.

Enhorabuena.

Bueno kanta como tu has dicho tiene mucho potencial para ser un crack en l futuro pero ya en el presente esta demostrando cosas,y entree ellas que puede cambiar algunos partidos con su chispa o cambio de ritmo.

Por esa misma regla,sin compararlos y guardando las distancias,como tu has dicho robinho esta excesivo si antes se le fichaba y era bueno ahora con esos atributos........

A mi parecer Robinho y Sergio Ramos están muy inflados y seguramente muchos del Barça..

PD: Igual que super �ngel Sánchez, Kirian y varios más xD

pues yo a ramos lo vi bien,no era tan exagerado como lo de robinho,en cuanto al barça......no se,quizas deco y creo que se le podria poner mas en entradas.Ya lo de belleti en regate explico lesoleil que era el editor.Giuly tiene menos que lo que trae el juego realmente

Sergio Ramos en la realidad no es bueno... nose porque esta asi en el FM.

Robinho lo veo bien

Sergio Ramos en la realidad no es bueno... nose porque esta asi en el FM.

Robinho lo veo bien

Ah, no... Con España suelen debutar muchos pibes de 18 años... xD Habrá que poner a cualquier otro jugador como "Chico Maravilla" antes que a él, que costó casi 30 € millones...

tampoco es malo,y tiene mucho futuro si sigue como va,y tampoco es que tenga unos atributos increibles.

Moi el precio no quiere decir nada,entonces rochemback chico maravilla?geovanni?simao? por precio tendrian que ser de lo mejor. xD

Editado por canarion__

No me desbaraten el tema del Update, coño.

Editado por LeSoleil

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.