Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

No lo fichó, sigue en el Ajax. Lo de Trabelsi en el Arsenal creo que viene por un error en el PES 3 (o 4 :medescojono:).

Pero desde 2001 está en el Ajax.

No lo fichó, sigue en el Ajax. Lo de Trabelsi en el Arsenal creo que viene por un error en el PES 3 (o 4 xD).

Pero desde 2001 está en el Ajax.

Yo juraría que leí en la prensa que había fichado por el Arsenal, en nigún caso lo he sacado de un juego. De todas maneras igual la prensa se coló o no pasó la revisión médica....a saber...

LeSoleil: Tu update está perfecto: He ganado la UEFA el primer año (con un poco de suerte) cargándome a todos los cocos del torneo. Un abrazo fraterno!!! :medescojono:xD

Yo juraría que leí en la prensa que había fichado por el Arsenal, en nigún caso lo he sacado de un juego. De todas maneras igual la prensa se coló o no pasó la revisión médica....a saber...

Exactamente lo que pasó fue que el Ajax aceptó una oferta del Arsenal por Trabelsi, pero el jugador pedía un sueldo altísimo y al final el equipo se echó atrás.

Pero puede que sí leyeses que estaba fichado porque incluso en la pagina web del Arsenal salió una noticia como que estaba hecho el traspaso.

Saludos :medescojono:

Ok ok Wènger!! I'm sorry for the equivocation :medescojono:

Trabelsi tiene pinta de ser otro Miguel (el del nivel)....a mi me parece un tío con buen fondo físico pero poco más.....me quedo con Lauren por el momento....

hola queria saber si puedo ayudarlo a organizar bien la liga argentina??? diganme y yo los ayudo mandenme un mail a nahuellp2002@hotmail.com

hola a todos. Le Soleil, para cuando la version final? muchas gracias por el update

Espero poder colgarlo para el próximo fin de semana.

Respecto a lo de Trabelsi, no me consta que esté fichado por el Arsenal, por tanto a efectos del Update seguirá en el Ajax.

Referente a lo de Shircko con el Espanyol, parece que me he pasado un poco... tendré que empezar a recortar atributos y habilidades periquitas.

hola a todos. Le Soleil, para cuando la version final? muchas gracias por el update

Espero poder colgarlo para el próximo fin de semana.

Respecto a lo de Trabelsi, no me consta que esté fichado por el Arsenal, por tanto a efectos del Update seguirá en el Ajax.

Referente a lo de Shircko con el Espanyol, parece que me he pasado un poco... tendré que empezar a recortar atributos y habilidades periquitas.

No confundas ser un gran entrenador a que el equipo esté sobrevalorado, ya que no lo está en absoluto....en Liga he pasado con más pena que gloria....quedé 10º. Los mejores son Kameni y De la Peña pero en absoluto están sobrevalorados....tampoco salgas con esas porque no es así....

Y procura cambiar el nombre al estadio y ponerlo para dentro de dos años...xD

PD: El Tenerife ha subido en las 2 partidas que jugué con la Beta..... :medescojono:

xD

PD2: Ah!! Lopo está muy bajo en cuanto a habilidades, al igual que Juanfran, lo demás lo veo bastante bien....igual a Luis García también se le podría ajustar algo pero bueno....lo veo bastante bien en lineas generales. Bueno también deberias bajar la habilidad FALTAS de De la Peña de 20 a 15-16 ya que ahí está inflado el jugador....y si puedes bájale también los tiros lejanos 1 o 2 puntos.

PD: El Tenerife ha subido en las 2 partidas que jugué con la Beta..... :medescojono:

Casualidades de la vida... xD porque en mis testeos, lo normal es que acabe entre los puestos 6 y 12...

Casualidades de la vida... xD porque en mis testeos, lo normal es que acabe entre los puestos 6 y 12...

También es casualidad que el Universidad compre las acciones de Las Palmas debido a la fuerte deuda del club o de que Woodgate enferme de Sida a las dos semanas???? Nah es broma....xD

Sisi...será casualidad pero siempre sube....jeje....igual estás preparandonos un update especial para cada forero....xD

Le soleil, ya me diras si te han llegado mis dos colaboraciones

Le soleil, ya me diras si te han llegado mis dos colaboraciones

Todo correcto y editado :medescojono:

Gracias!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.