Jump to content

Featured Replies

Por favor comparar a Joaquin con Kaka es un disparate futbolístico

Por cierto, a ver si le bajamos el nivel al Milan y al Barça ... ke todos y digo TODOS los premios se los llevan ellos al finalizar el año ... algo irreal x supuesto

De acuerdo con Nosferatu, siempre estan por ahi ronnie sheva o kaka ganando calkier premio. Bueno, para cuando la version final del update Le Soleil? saludos

Vamos a ver; Shevchenko y Ronaldinho han sido los jugadores más premiados en el último año "real"; el Barça es el campeón de Liga español y el Milan a nivel individual tiene una constelación de estrellas. Así que yo no lo veo tan irreal.

Aún así, ya se había bajado el nivel un poco antes de estos posts xD

El Update estará disponible o esta noche, o el miércoles 12 que es día de fiesta. Todo depende del nivel de "acabado" que quiera darle; ayer por ejemplo hice la liga MEXICANA, y con el lío de nombres de equipos que hay es normal que me retrasara :xD

Saludos! xD

Nada nada.....dimite ya sinvergüenza!!! golfo!!! vividor!!! xD

Trae actualizaciones en los equipos argentinos!??? estoy podrido de poner a boca y ver a casciniiii.. no lo puedo creer hay que prenderlo fuego como a las brujas a ese perro!!!

Siento decirlo pero Chile da pena como esta.

Ni siquiera han agregado los jugaodres que di al principio de este update

Por favor comparar a Joaquin con Kaka es un disparate futbolístico

Editado por DJ Nosferatu

no se si sera el mejor pero uno de los mejores

Siento decirlo pero Chile da pena como esta.

Ni siquiera han agregado los jugaodres que di al principio de este update

Para eso voy a sacar el patch Chileno sobre el de LeSoleil, osea.. es "LeSoleil+update Chileno"

xD

Para cuando es defiitivo ke salga el update

Para cuando es defiitivo ke salga el update

Cuestión de días....quien sabe si de horas....:(

o de minutos :(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.