Jump to content

Featured Replies

A ver que ha hecho con Abrahamovic que el Chelsea puede dar miedo :mror:

O el Milán de Silvio (si ya se que oficialmente no es suyo pero sigue mandando él) xD

A ver que ha hecho con Abrahamovic que el Chelsea puede dar miedo :mror:

O el Milán de Silvio (si ya se que oficialmente no es suyo pero sigue mandando él) xD

Eso de que no es suyo oficialmente....queda en entredicho cuando sale en la prensa diciendo que el está capacitado para hacer los onces titulares etc etc....

PD: Os imaginais en el mismo club a Florentino de presidente, Berlusconi de entrenador con Mourinho de ayudante y de director deportivo a Abramovich??? Sería un club o una obra de teatro? xD

No puedo decir lo que sería porque me tendrían que bannear xD

Y de medico Sabino Padilla

No puedo decir lo que sería porque me tendrían que bannear xD

Dilo antes de que me vaya a clase porfa....

No, que es una ordinariez xD

Una casa de putas? :D

Y ya de paso metemos en ese equipos a jugadores como Dario Silva, Gascoigne, Jonathan Valle.... xD

Le Soleil, el 25 sale en España el juego y el 21 en inglaterra. Tienes 3 dias para sacar el parche o como diria Homer: "yo no nacere" :DxDxD

Edito para dejar claro ke no tengo ninguna prisa por el update pk no me afecta ke salga o no el FM2006 pero a mucha gente si le afectara y si sale antes el update ke el juego enganchara a mas gente. Es marketing de principiante

Editado por Mark-Lenders

Una casa de putas? :D

Yo no he dicho nada xD

Oigan alguien sabe si en el update, Lesolei agrego la nueva generacion de jugadores sub 17 de Mexico, campeones del mundo xD

En caso de requerirlo, puedo proporcionar algunos datos sobre los jugadores mas importantes

Varios pintan para muy bien :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.