Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Pack de Kits SS10 Temporada 2010-2011

Respuestas destacadas

- Creditos y participacion a Kits Design -

Barcelona 160x160

Home

barcelonahome160x160.png

Away

barcelonaaway160x160.png

Third

barcelonathird160x160.png

220 x 220

Home

barcelona1.png

Away

barcelona3.png

Third

barcelona2o.png

Real Madrid

Home 160 x 160

real1.png

Real Madrid

Home 220 x 220

homemadrid220x220.png

Away 160 x 160

real2u.png

Away 220 x 220

awaymadrid220x220.png

Espero sirvan :facepalm:

- Creditos y participacion a Kits Design -

Barcelona 160x160

Home

barcelonahome160x160.png

Away

barcelonaaway160x160.png

Third

barcelonathird160x160.png

220 x 220

Home

barcelona1.png

Away

barcelona3.png

Third

barcelona2o.png

Real Madrid

Home 160 x 160

real1.png

Real Madrid

Home 220 x 220

homemadrid220x220.png

Away 160 x 160

real2u.png

Away 220 x 220

awaymadrid220x220.png

Espero sirvan :facepalm:

Gracias por compartir!

esta es la Tercera del Real?

madrid3.png

• Autor

Por favor, lo he puesto antes, no subir mas kits de la temporada nueva a este topic para no mezclar con la temporada pasada. Tengo que actualizar y subir una descarga unica, para terminar con la temporada 10-11.

Todo lo referente a la nueva se irá poniendo en otro topic.

ok no subo mas aqui, creas el topic tu mejor juanfor :facepalm:

saludos.........

• Autor

Ultima actualización del pack

Después de esto no se subirán más ligas ni más kits a este topic, quedando exclusivamente para las camisetas de la temporada que ya ha pasado, la 2010-2011. Los nuevos kits para la 11-12 irán en otro topic que se abrirá proximamente, el cual tendrá la misma función que este, recopilación de ligas completas y descarga de ligas. No se subirán kits sueltos a ese nuevo topic, ya que en FM-View y en Sortitoutsi ya se encargan de agruparlos y subir la liga completa cuando la tienen terminada, por tanto, es tontería hacer trabajo doble. Por eso, abriré un topic nuevo donde tendrán cabida las ligas españolas y sudamericanas para la temporada 2011-2012, porque de estas si que nos encargamos nosotros. Y si alguno sube alguna liga, por favor reflejen los créditos, como responsable del topic luego vienen a mí a quejarse los de otros foros por no hacerlo.

Por último, y para todos los pesados que durante todo un año me bombardearon con preguntas sobre un megapack para no molestarse en bajarse liga por liga, aquí lo tienen, en español y ordenado por pais y liga, para que sólo tenga que descomprimir y puedan seguir rascándoselos a dos manos (N) Ahora eso sí, para los de la próxima temporada empiecen a descargar ligas ya porque pienso hacer lo mismo. En 45 minutos estará subido a Gamefront y lo pondré aquí y en la 1ª página.

Nuevas

Alemania - Oberliga Nofv-Nord by Friedel, Funkhelm & Stefg Nuevo! (11/05/11)

Islandia - Icelandic Premier League by vladan Nuevo!! (26/04/11)

Actualizaciones

Croacia - Prva HNL by kifla6 (sortitoutsi) & hammer9 Re-link! (30/05/11)

Inglaterra - Npower Championship by Madman99, Rafa23 & hammer9 Re-Link! (24/05/11)

Inglaterra - Blue Square Premier League by Kumquat_s, Madman99 & hammer9 Re-link! (08/05/11)

Todas las ligas en el primer post

PD: se me olvidaba, gracias a todos los que me ayudaron con esto, a los que me proporcionaron fotos e información de equipos, y a los que me ayudaron a hacer kits españoles y sudamericanos. Sin ellos, esto no se podría haber acabado nunca, creo que es el pack de kits más completo que hemos tenido hasta ahora y el mérito es de todos ustedes. :facepalm:

Editado por Juanfor

No sé si es problema mio, pero el winrar no me reconoce el archivo del pack de Islandia.

• Autor

Pues yo lo he podido descomprimir sin problema, prueba a bajarlo otra vez o a descomprimirlo con winzip, o metete en las opciones de winrar y marca la zip en archivos descomprimibles.

Icelandic Premier League SS'11 KITS.7z

Es que eso de 7z es lo que me choca y seguramente por eso no me lo reconozca

• Autor

Eso es otro tipo de comprimible. Metete en las opciones y busca las casillas donde se marcan los archivos que reconoce el programa, seguro que viene esa. O bajate un winrar completo y tira esa beta, cojones. (N)

El megapack está tardando más de la cuenta en subirse y me tengo que ir, cuando vuelva lo subo :facepalm:

Editado por Juanfor

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.