Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

millonarios_n.jpg

Comunicado de prensa del Presidente de Millonarios

11c370cdafcf57d929bac7b4d6ada273.jpg

Jose Roberto Arango Revolucionara la historia de Millos

"Las Glorias pasadas y todo lo que representa millonarios se ha ido extinguiendo, es inconcedible quedar 15 en la tabla general, la verdad ya estamos desapariciendo a nivel sudamericano, queremos un cambio y que este club vuelva a ser uno de los mas grandes de sudamerica.

Esto debe realizarse volviendo a las bases del club, con una cultura futbolística innegable, donde destacaron desde Alfredo Di Estefano hasta Arnoldo Iguaran o Wilington Ortiz. Es decir,Quiero volver a la mistica del futbol colombiano, ser más ambicioso, intentar jugar bien en todo el sentido de la palabra, tanto en lo ofensivo como en lo defensivo, jugar como lo hicimos en algun momento de el siglo XX, ser la 3 potencia futbolistica de sudamerica y hasta alcanzamos a ser mejores que eso ,tanto que a nivel de selecciones fuimos 4 en el ranking fifa, y nosotros de ganarle al real madrid 3 veces consecutivas en Bogota y en madrid. Esperemos tener suerte y visión para cimentar el cambio en el club"

...........................................................................OFF Topic...............................................................

comienzo esta historia con mi club favorito, Comienzo en enero del 2010, simulare 1 temporada por que quiero hacer las cosas como verdad pasaron,quiero llevar na este club a ser el mas grande de sudamerica .

Irán descubriendo las Reglas que se pondrán a la hora de fichar o manejar el plantel conforme avance la historia pero en la presentación del cub descubrirán detalles importantes que se intentarán respetar de la mistica (ya se esta perdiendo) del club, para hacer la nueva era Azul acorde con su historia. La forma de posteo será Partido a Partido pero se alternarán post sobre fichajes, rumores, etc.
Gracias por la lectura de la historia y cualquier idea será bienvenida.

.

Editado por BrayanLDS

Bienvenido al foro y te sigo en tu historia, precisamente yo estoy comenzando una partida alternativa con Millonarios jeje donde al igual que tu quiero llevarlo a la gloria en Colombia donde hay que regresar a ser el mandamás y luego intentar ganar algo en torneos internacionales.

Saludos y mucha suerte!.

Nunca seguí una historia con un club colombiano ni jugué en la Liga Colombiana, asi que pasaré para conocer un poco del futbol. Veo que elgiste a Millonarios y quisiera saber si tiene en el plantel a Johnatan Estrada. El año pasado estuvo a préstamo en la Real Sociedad y aunque no jugó mucho, a mí me encantó su juego, es muy bueno técnicamente.

Suerte :blink:

21 años si una copa, eso debe dar sed, por eso te sigo, haber si en el juego el equipo demuestra que una vez fue un "grande" de Colombia.

Ojala se cumplan tus metas :blink:

PD: POR QUE DECIS QUE TU EQUIPO FAVORITO ES MILLONARIOS SI EN TU PERFIL DICE QUE SOS DEL NACIOPAN?

Editado por alejo

• Autor

n_river_plate_descargas-986640.jpg

.Alex*: Gracias, la verdad me encanta que los extrangeros hagan historias con los clubes de mi país , Si la verdad estoy seguro de poder canbiar la historia de millos.

Lxcas_Barrios_8:Bienvenido a la historia, a Jhonatan ya no lo tenemos por desgracia en este 2010, esta en la real sociedad, pero trataremos de traerlo cedido o comprado, aunque planeo hacer un movimiento en el mercado fuerte.

Alejo: La verdad da sed, y mucha, somos el mas grande de colombia, eso lo voy a demostrar en esta historia, ahh , y lo del perfil es que rellene a la ligera y vi era que escribiera mi equipo mas odiado, y ademas lo de LDS no es sobre la hinchada del nachopan , sino mi sobrenombre en el cole, Cultura LDS y millonarios 4 Ever!!!

Editado por BrayanLDS

• Autor

futbolred.jpg

El Viejo Willy vuelve a millos, pero ahora como DT!!!

87407ef7519db7c61c3df426a6d8e49c.jpg

Wilington es uno de los mejores jugadores que tubo Colombia en su historia, comparado con pele

Wilington Ortiz Vuelve a millos, pero como director técnico, hoy ha sido ratificado por el presidente del club Roberto arango, El "Viejo Willy" acepto el cargo después de hablar todo un día en un prestigioso hotel de Bogota sobre la situación del equipo, gracias a nuestro gran trabajo periodístico acá van algunas partes de la conversación:

RA: ¿que mas Wilington? la verdad me encanta verte, desde hace rato no te veia

WO: ¿que mas viejo Arango!!!? , a mi me encanta tambien verte, pero me llega una duda ¿por que la visita tan misteriosa y sorpresa de tu parte?

RA: es que tu sabes que ser el presidente del cuadro mas popular de toda Colombia es difícil, sobre todo cuando di declaraciondes de buscar un DT de la casa ¿me entendes?

WO: (Piensa un rato lo que va a decir) osea me viniste a visitar no solo por querer Hechar chachara conmigo aca un rato, viniste con otras intenciones tambien.

RA: La verdad si, Vine por que quiero que seas el DT de millos, creo que eres capacitado para dirigirlo, !y eres una Leyenda del club!

WO: La verdad no lo necesito pensar mucho, Acepto !!! , ¿pero la verdad quieres que yo sea el dt? ¿No puedo ser un entrenador de delanteros o un asistente técnico?

RA: No, la verdad te quiero como Técnico del club en propiedad, confió en ti para hacerlo.

WO: Bueno ¿pues cuando empiezo?

RA: Mañana mismo, ve a la cancha de entrenamiento a las afueras de Bogotá , Arribita de BIMA, al norte, bueno tu sabes donde es

WO: Claro compadre, venga Tomémonos unas Cervezitas para celebrar.

Lo demas no fue grabado por la privacidad de las personas.

En fin, El caso es que mañana nosotros y otros medios informativos estaremos cubriendo la llegada de Ortiz al campo de entrenamiento de millonarios que queda en el norte de bogota, donde por lo que hemos deducido allá mismo se hará la presentación como nuevo DT embajador, y por asi decirlo, ya esta cerca un fichaje de mucha calidad para millonarios, perseguido por Arango y avalado por Ortiz, en pocos dias se dara a conocer.

Datos de Wilington Ortiz::

4013320willington-ortiz.jpg

Proximo Post: Bogota :La ciudad Azul

• Autor

Bogota: La Ciudad Azul

354px-Bogota_%28escudo%29.svg.png%28BR%29.png

Bogotá, oficialmente Bogotá Distrito Capital (D. C.),es la ciudad capital de la República de Colombia y del departamento de Cundinamarca. Está organizada como Distrito Capital unitario y descentralizado, gozando de autonomía para la gestión de sus intereses dentro de los límites de la Constitución y la ley.Está constituida por 20 localidades y es el centro administrativo y político del país.

Está ubicada en el centro de Colombia, en la zona conocida como la Sabana de Bogotá que, a su vez, hace parte del Altiplano Cundiboyacense, semi-meseta (ya que es irregular y clasifica mas como una depresion sismica) ubicada en la Cordillera Oriental, ramal de la Cordillera de los Andes. Según los datos del censo realizado en 2005, Bogotá posee una población de 6.776.009 habitantes,mientras que su área metropolitana (no establecida oficialmente, pero existente de facto) tiene 7.881.156 personas.Alcanza a ocupar más de 33 km de sur a norte, y 16 km de oriente a occidente, dándole una gran densidad en su territorio.

Bogotá D. C. es la mayor y más poblada ciudad del país, además de ser el centro cultural, industrial, económico y turístico[9] más importante de Colombia y uno de los principales de América Latina. La importante oferta cultural se encuentra representada en la gran cantidad de museos, teatros y bibliotecas, siendo algunos de ellos los más importantes del país. Además, es sede de importantes festivales de amplia trayectoria y reconocimiento nacional e internacional. También se destaca la actividad académica, ya que algunas de las universidades colombianas más importantes tienen su sede en la ciudad. Es de destacar que la UNESCO otorgó a la ciudad el título de Capital mundial del libro para el año 2007.

Bogota Comparte 6 equipos en todas las categorias del Futbol colombiano (Millonarios,Santa Fe, La Equidad, Bogota FC , Juventud Soacha , Academia FC ) De los cuales los primeros 3 son los que juegan en la Primera A, El Estadio mas grande de Bogota es el Campin , Con capacidad para 45.600 espectadores , Los locales en este estadio son Millonarios y Santa Fe , La equidad juega en el Estadio Metropolitano de Techo , Con capacidad para 10.000 Espectadores, El Bogota FC juega en el Estadio Alfonso López Pumarejo de la Ciudad Universitaria , Con capacidad para 12.000 Espectadores , Academia FC es el unico equipo que tiene estadio propio de los 6, por que es el equipo de la caja de Compensacion Familiar Compensar , el Estadio Compensar Cuenta con capacidad para 4.500 espectadores , y Juventud Soacha, que por cuestiones economicas esta jugando en el estadio Luis A. Duque Peña , de la ciudad de Girardot, con capacidad para 15.000 espectadores.

mapa.gif

La sede deportiva de Milonarios queda en un lote ubicado en el sector de Fontanar, en la localidad de Usaquén, a las afueras del norte de Bogotá, en la Autopista Norte con Calle 220

Fotos de Bogota:

centro_bogota.jpg

bogota_view.jpg

twilight-view-over-bogota.jpg

Bogot%C3%A12_.jpg

panoramica-bogota.jpg

• Autor

img_audio.gif

thVelCga1191.jpg

Nota Por: Carlos Antonio Velez

Ultima Hora : 6.05 AM , Averiguaremos si es verdad lo de la supuesta llegada de Wilington a la cancha de entrenamiento de millonarios.

Como saben, el Portal Futbolred ha publicado un Articulo sobre la Inminente llegada de Willington a Millos,la verdad yo creo el 50 % de lo que dicen alli, pero aun asi hemos hecho un Repliegue Periodistico a los alrededores del predio de millos, ahora esperaremos hasta las 8 AM para ver si a la hora del entrenamiento llega Willington, Gran futbolista por cierto, actualizaremos al instante y en directo , Estamos al aire y esto es Planeta Futbol!!!

Perfil Carlos Antonio velez:

Es uno de los periodistas mas reconocidos, creídos , Blasfemados, Poco creídos , amados y odiados, todo a la vez, es un periodista que es muy acido, dice lo que piensa, su ideologia es la de que el futbol colombiano debe "Actualizarse" y no quedarse atras, es un periodista de esos que critican, dan noticias, dan su punto de vista y son muy apreciados por eso, es un ser muy dominante en sus programas, quiere ser el dueño del microfono en su Programa "Planeta Futbol" , en si es un periodista que es muy acido y no tiene pelos en la lengua

OFF Topic:

Bueno hare esta clase de post informativos para dar una trama a la historia sobre la llegada de willington a Millos, no va a ser muy largo (quiero empezar a dar datos futbolisticos ya!! xD), Bueno en señor CA Velez sera el analista al final de los partidos de millos (aunque sea de naciopan ;) )y se turnaran las notas periodisticas con otro gran periodista deportivo del pais que dare a conocer despues.

Animo, te sigo en esta aventura.

Te sigo ;), vamos a ver como sacas a millonarios del infierno en que esta

• Autor

Leyendas-Ortizcopia.jpg

Canarion84:Bienvenido, gracias por deguir mi historia

La Tenes Adentro xDBienvenido, Seguro que los sacare del pozo de adonde estamos

Editado por BrayanLDS

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.