Jump to content

Fringe

Respuestas destacadas

Eso dicen, y si no sabes quien es no voy a ser yo quien te lo diga, pero me mojo solo de volverlo a ver en pantalla.

Andrew, para ser un poquito mas descarado solo te ha faltado poner el mítico saludo... ;)

• Autor

No, si ya se quien es ;) Era para no destriparselo al que no lo supiera. Lo que no me quise enterar despues es de mas detalles del "cameo"

Andrew, para ser un poquito mas descarado solo te ha faltado poner el mítico saludo... xD

Tu porque lo sabes, pero los demás no creo que lo sepan... :(

Me está gustando esta temporada de Fringe. El personaje de Peter ha pasado de ser solo un McGuffin a hacer cosas por sí mismo y coger algo de iniciativa. Ya era hora.

Visto el 4x14... vaya shock. Toda la serie pensando que el error de Septiembre había sido ser demasiado humano y ahora resulta que es otra cosa xD

• 5 meses más tarde...

La verdad es que la serie es una pasada, y estoy deseando que vuelva ya, joder :mrgr:

A ver en que queda la cosa al final..

• 1 mes más tarde...

Una de las mejores series de ciencia-ficción de la historia, así como incomprendida por una audiencia adolescente/juvenil cada vez más perezosa y con menor interés cultural en detrimento del ocio más básico. Digna sucesora de "The X-Files". Su episodio "White Tulip" aún me pone la piel de gallina.

¡Deseando su retorno!

Ya quedan días contados para ver el primer cap de la nueva temporada!!!!

Después de cómo terminó la última (con sus dos minutos de paro cardíaco cuando a Olivia le pasa lo que le pasa...) me muero de ganas de que empiece!

• 3 semanas más tarde...

Siguiendo lo dejado en zona series, sí que creo que los guionistas tenían pensado explicar todo lo que ocurre en el 2036 (creo que ese es el año en el que están) poco a poco, el camino recorrido para llegar hasta allí, pero por problemas de audiencia y, por lo tanto, de pasta, no deben haber podido... sin embargo no me disgusta lo que he visto hasta el momento de la nueva temporada.

• 3 meses más tarde...
  • Autor

fringe___white_tulip_wallpaper_by_eozon-

Acabo de ver los dos últimos capítulos y bueno, el final estaba cantado y para mí esta última quinta temporada no me ha gustado como las anteriores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.