Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Re Prorrogas

Respuestas destacadas

Publicado

Cojones, he puesto en el buscador prorrogas y no me sale nada, tanto os cuesta decirme si tiene arreglo o no? q me tengo q ir post por post durante 10 horas para enterarme? q imbecilidad macho.

Cojones, he puesto en el buscador prorrogas y no me sale nada, tanto os cuesta decirme si tiene arreglo o no? q me tengo q ir post por post durante 10 horas para enterarme? q imbecilidad macho.

Hay que buscar mejor amigo, pincha aquí

Es tan fácil como bajarte el último parche que salió, donde se corrigen la mayoría de los bugs y actualizan los fichajes hasta el mercado de invierno.

¡Saludos!

• Autor

En primer lugar gracias por tener la amabilidad de contestarme. Por otra parte, tengo el 5.0.2 y posteriormente el parche 375 y me sigue pasando lo de la prórroga. En fin, tendré que convivir con ello. Gracias.

En primer lugar gracias por tener la amabilidad de contestarme. Por otra parte, tengo el 5.0.2 y posteriormente el parche 375 y me sigue pasando lo de la prórroga. En fin, tendré que convivir con ello. Gracias.

El último que sacaron es el 5.05... Es decir, actualiza cuando puedas xD

• Autor

A ese me referia con lo de 375, no me habia expresado bien. Ese parche es el 5.0.5, así que no comprendo que sucederá.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.