Jump to content

International Basketball Manager

Respuestas destacadas

No lo hago funcionar...

Error, no es una aplicación win32 válida...

;)

No lo hago funcionar...

Error, no es una aplicación win32 válida...

;)

Mi compra tampoco ha salido muy fina... me tira para fuera al llegar a una fecha determinada.

Vaya... estos juegos defectuosos.... si alguien lo encuentra que le funcione en alguna tienda, podría darme la dirección en privado?

A pesar de la cagada de no poder cambiar de equipo (a estas alturas de la vida... por dios) encontrar un manager decente de basket es complicado, espero que este no decepcione demasiado.

Si alguien encuentra algo en condiciones, que avise.

• 3 semanas más tarde...

Yo llevo jugando 1 semana, me recuerda mucho al PC Basket, pero más mejorado, aunque el gran problema es el despido a final de temporada como no cumplas los objetivos.

El juego es facilito, lo tengo mientras me hago con el FM11 y está bastante entretenido, yo tengo empezada un partida con Cajasol, y lo bueno es que puedes fichar a jugadorazos el final de cada temporada, agentes libres de la NBA, aunque lo malo viene en navidades cuando se abre el mercado en EEUU y vienen y te quitan a tu mejor jugador, ya que todos los buenos exigen clausula de salida NBA. A ver si empiezo una partidita NBA, que tengo ganas de probarla, porque mi Cajasol ya lo ha ganado todo en Europa.

Para los que habéis jugado, a vosotros os salen bien los informes del scouting de juniors?????......es que lo mando a campeonatos juveniles pero nunca se donde mirar su informe, espero que alguien lo sepa o será un error del juego.

Como conclusión quiero decir que si os gustaba el PC Basket, este juego os va a gustar bastante.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.