Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Pavle Simic, The Balcanic Pearl

Respuestas destacadas

• Autor

vh42tw.jpg

Penosa, horrorosa pretemporada, nos cuesta dios y ayuda meter un gol (2 en 7 partidos) aunque tenemos ocasiones y dominio del partido, luego llegan los contrarios y nos la clavan el 50% de las veces, bueno, ahora empieza lo serio, estamos dando palizas en entrenamientos, espero que esto cambie.

Estadísticas

FICHAJES

Nos quedan por hacer 2 o 3, pero básicamente tenemos la plantilla base para nuestra primera temporada, han sido 9 en total, bastante difíciles de conseguir debido a la poca reputación del Polet Stars y el Pljevlja en negociaciones de venta y en el que tengo contactos nos ha servido mucho para traernos gente:

1606kgw.jpg

PORTERÍA

Bosko Kovacevic, 21 años (POR; Libre): El meta serbio llamó a nuestra puerta en busca de un equipo por medio de nuestro ojeador en una reunión del consejo técnico. Es el único que sale del radio de 100 kms pero al presidente no le importó debido a la recomendación. Esperamos algo de él esta campaña, y que crezca, tiene bastante potencial y creemos que será un buen portero a corto plazo.

DEFENSA

Aleksandar Petric, 22 años (DF-CR D; Pljevlja): Nos traemos a este lateral derecho para intentar mejorar la defensa. Viene de mi pueblo natal en el que no tenía oportunidades, obviamente coste 0 en el fichaje; aunque no será el lateral titular de Montenegro para lo que necesitamos nos sobra talento.

Milos Gardasevic, 22 años (DF IC; Cetinje): Recién llegado de la costa adriática nos traemos a este lateral izquierdo con bastante calidad a suplir el hueco en la defensa. Sabe doblar la banda y colgarla bien al área, esperamos que sea clave en la temporada.

Nikola Mitroviz, 22 años (DF C; Pljevlja): Este central lo conozco desde que era pequeñito, vivíamos puerta con puerta hasta que ambos nos fuimos a Niksic, así que sé de sobra que dejo la llave de la defensa en buenas manos. El chaval es bueno y suele ser de guante blanco y no un “broncas” como la mayoría de los balcánicos, será fundamental, no hay duda; no sé como en Pljevlja aceptó nuestra oferta de 0€.

MEDIOS

Danilo Maksimovik, 23 años (CDC- ME C; Pljevlja): También lo vi crecer futbolísticamente (solía ir a ver partidos de cadetes y juveniles cuando tenía tiempo) y aunque no es Xavi ni Mascherano sé que destruye el juego perfectamente y que se defiende con el balón en los pies para tocar en corto, aunque suele ser bastante expeditivo.

Pedrag Slujkic, 23 años (ME C; Pljevlja): Es buen mediocentro, tiene mucha visión de juego que compensa su limitada técnica, pese a ello es un ingeniero y calcula genial los espacios, si mejora la técnica será un crack, sin duda.

Nikola Nikezic, 21 años (ME C; Pljevlja): Cierra el trío clave de mi equipo (centro del campo), se conoce de sobra con los otros 2, desde categorías inferiores; se compenetrarán desde el primer día y esto será fundamental, ya que son las 3 posiciones con más peso del Polet Stars.

Elvis Topalovic, 23 años (MP DC- DL C; Libre): Este polivalente jugador en el Polet Stars jugará de mediapunta derecha, corre y las pone al área, sabe hacer lo que pida para los mediapuntas-interiores.

DELANTEROS

Davor Adjukovic, 22 años (DC; Pljevlja): Este delantero la sabe meter entre los 3 palos, lo demostró durante años en Pljevlja, espero que meta las pocas ocasiones que lleguen a sus pies.

Así queda nuestra plantilla, los jugadores que estaban en la inicial y ahora no están en el Sub-19

2qiu07a.jpg

EMPLEADOS

2ibyb9e.jpg

Fichamos un segundo entrenador, un preparador, un fisio y un ojeador que realizan su trabajo de forma altruista y gratuita y que nos dejan un equipo bastante apañadito.

ECONOMÍA

14mv2ab.jpg

De momento no se ha concretado nada de la reestructuración, la directiva puso 100.000€ de su bolsillo y vamos tirando, pero estamos hundidos hasta el cuello de todas formas.

CONFIANZA

2e54i6q.jpg

De momento no di alegrías al club, los fichajes aún no han disputado los suficientes minutos para que la afición les juzgue y los partidos han salido bastante malos, así que no están demasiado contentos conmigo, aunque no me echan culpas si sigo así creo que pronto los tendré en contra

OTRAS NOTICIAS

En la Copa de Montenegro jugamos contra el Crvena Stijena de la Druga League (2ª) y nos hemos afiliado al Bokelj de la Druga League también, nos valdrá para obtener cesiones.

MI DIARIO

No sé que coño hago yo aquí, esta no es mi vida, yo soy de los que ve el fútbol por la tele al salir del trabajo, o de los que va al fútbol a ver chavales salir, pero está claro que no está en los banquillos y menos aquí, a 150 kilómetros de casa, una horita en España, un mundo aquí en los Balcanes, creo que me equivoqué, nunca debí haber cogido aquella maldita llamada ni responder que sí a aquel amable hombre que me metió en este pozo. Ahora empieza la Liga, no me piden nada pero no vine aquí a quedar último.

Vale que sea pretemporada, que hubiera rivales de 2ª, que la carga de trabajo sea bestial, que los fichajes se estén acoplando, pero coño, que en 7 partidos metimos 2 goles y 2 empates, esto no es lo mío, estoy por abdicar, aguantaré esta temporada por orgullo torero, no por otra cosa.

Editado por vinadas1

Suerte por tierras Montenegrinas

• Autor

Suerte por tierras Montenegrinas

Muchas gracias

• 2 semanas más tarde...

Me gustan estos desafios! Aca tenes otro seguidor.

• 1 mes más tarde...

Mucha suerte en esta peculiar andadura. Te sigo, mucha suerte, y esperamos que la temporada empiece bien.

Prepara otro abono del Polet Stars, que me apunto.

Bonita iniciativa hacer una historia por Montenegro, ha estao bien la foto de la ciudad y la descripción.

Te sigo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.