Jump to content

Respuestas destacadas

Pinta muy bien la historia, suerte con Circulo Brujas xD

No cabe duda que esto es un salto de calidad, yo pondría un centrocampista al ataque... aún así es buena táctica. Suerte esta temporada xD

El equipo pinta muy bien, la táctica bueno, quizá yo no usaría esa pero seguro que es una buena elección, suerte xD

Gran salto del Bleid a un mítico del futbol como el Brujas, mucha suerte en tu nueva andadura.

• Autor

Rueda de prensa:

Thiago_nules: Gracias

Salillas:La idea es seguir asi, no se, tengo la universidad tambien y esta manera es la mas comoda de hacer las cosas, porque juego y grabo imagenes y ya luego cuando tengo tiempo escribo, como me dedico nada mas a contar lo que se ve en las imagenes es mucho mas facil acordarse. Asi que lo unico novelado que hay por ahora son los pequeños apuntes al principio y final de cada capitulo, uno para ponerte en situacion y otro para hacer hablar a Lombardo.

El entrenador es Roberto (Bob) Martinez, del Wigan.

Gracias por seguirme y animarte a comentar, y si, toca subir.

alejo: Si te digo la verdad jamas he sabido hacer funcionar un 4-2-3-1, veremos como sale. Y no esta Mista, pero esta Halenar...

RazzorManager90: Pues si, como minimo los PO son obligatorios, ganar la liga sera mas dificil viendo al Charleroi, pero vamos, se va a intentar. Lo de Vandamme me hizo mucha gracia cuando me lo recomendo el ojeador, pero no me esperaba un mediapunta tecnico sino a un stopper leñero o un central asesino... Jajaja... Y sobre los jovenes, son del primer equipo, jugaran siempre aqui, no subiran y bajaran.

Andyx_Cod: Gracias

AX94: Pero me da miedo que pierda el puesto y juguemos nada mas con un jugador en el mediocentro, ademas Vandamme juega de organizador adelantado, apoyando ahi.

Mousias: Es que tenemos muchos mediapuntas y es la mejor opcion para ponerlos todos, aunque como he dicho arriba jamas he sido capaz de jugar bien con el 4-2-3-1.

diaboko: Vamos al Circulo de Brujas, no al Brujas, este es famosillo, pero no tanto como el otro.

2zzngna.jpg

1º Vuelta 2013/2014

Primera vuelta de Lombardo en Brujas, mas concretamente en el Circulo de Brujas. A decir verdad la temporada se afrontaba con una mezcla de ilusion y pesimismo, entre los que pensaban que con la llegada del nuevo entrenador las cosas iban a cambiar y por fin el equipo volveria al lugar que nunca debio abandonar y otro que, desencantados con los varapalos que habia recibido la aficion en los años anteriores miraban al futuro con cautela y sin lanzar las campanas al vuelo ya que no queria recibir mas desilusiones. Y al medio de todo esto Lombardo y sus 23 jugadores, dispuestos a plantar cara en la EXQI League y a demostrar que el Ciruclo de Brujas iba a renacer de sus cenizas y reverdecer laureles.

Noticias:

En esta primera vuelta no ha pasado nada digno de destacar en Brujas por lo que no tenemos noticias.

Economia:

Estabilidad seria la palabra que definiria el estado economico del equipo, que se ha mentenido durante todo el periodo con alrededor de 3 millones en el banco, una cifra que ya teniamos al llegar y que por ahora no somos capaces de subir ni de bajar, el equipo esta en el punto de equilibrio economico y solo un aumento de ingresos, nos permitiria ir mas alla en el apartado monetario, por lo que ahora usamos a tope los recursos de los cuales disponemos, algo importante en un equipo que pelea por todo.

economiae.jpg

Y esta estabilidad economia esta ahi pese a que hemos conseguido subir la media de asistencia del equipo en casi 2000 personas, y es que el buen hacer del equipo ha acercado a mucha mas gente al estadio, algo basico si queremos seguir mejorando ya que no solo nos ayudara a ganar partidos por el apoyo de la aficion sino que mejorara las arcas, por lo que siempre es una buena noticia. Como es habitual el equipo lidera la tabla de maximas asistencias, con el Charleroi por detras y luego ya a mas distancia el resto.

asistencia.jpg

Partidos:

No lo vamos a negar, nos ha costado, ha habido cambios y la pretemporada no ha sido todo lo larga y dura que se hubiera necesitado por falta de tiempo, por lo que el equipo ha ido adaptandose a lo largo de la primera vuelta, resolviendo problemas que nos iban saliendo y tratando de evitar que dichos contratiempos nos dejaran sin opciones demasiado pronto. Y es que hemos tenido problemas, especialmente una falta de gol alarmante, aunque esta ha sido debida mas a problemas en la definicion que en el sistema, vamos, que llegabamos pero nos costaba horrores marcar un gol, debido sobre todo a diversos problemas con los puntas, que entre problemas fisicos y de adaptacion han tenido muchos problemas para ver puerta. Eso si, en otros temas el equipo se ha montado con rapidez, especialmente atras, marcar nos ha costado, pero tambien es muy dificil que nos marquen, parte de la culpa de ello la ha tenido el control que ejercemos en los partidos, lo que hace mas dificil atacarnos, pero tambien el nivel de la defensa y de la porteria, que ha estado enorme. En resumidas cuentas, somos un equipo en construccion, con problemas puntuales pero que mejora y empieza a adaptarse al estilo, pese a todo estamos sacando resultados, cuando engrasemos la maquina podremos llegar a ser imparables.

partidoso.jpg

Debutamos con el Circulo de Brujas en la EXQI League con algo que va a ser habitual durante esta primera vuelta, controlamos el partido, jugamos mejor pero no vemos puerta y nos quedamos sin los tres puntos. Pero tras el desencanto dejamos de lado la liga para jugar la Cofidis Cup, donde abusamos del Grimbergen y luego nos cuesta ganar a un Deinze que nos da mas que un susto, aunque al final sacamos el partido adelante. Tras esto volvemos a la liga, jugando nuestro mejor partido de esta vuelta y goleando al Union SG, aunque tras esto hacemos dos partidos horribles, primero no somos capaces de marcar al Tubize y luego perdemos contra un recien ascendido como el RC Mechelen. Esta derrota fue dura ya que empezaron a oirse voces que no estaban contestas con mi trabajo y esto me hizo hablar con mis futbolistas y ponerles las pilas. Nos costo pero sacamos adelante los siguientes tres partidos, dos de ellos con un pirrico 1-0 que iba a ser muy habitual. Tras esto empate frente al Aalst y de nuevo victoria por la minima, tanto en Liga como en Copa, donde derrotamos a un equipo de Jupiler Pro League como el Sint-Truiden en la 6º Ronda. Esto nos sube la moral y nos permite golear al Lieja, algo que nos hace ganar confianza de cara a enfrentarnos al coco de la categoria, y es que el Charleroi cede sus primeros puntos ante nosotros, aunque no seamos capaces de pasar del empate el resultado es bueno. Tras esto dos victorias, un empate de nuevo contra dos rivales directos como el Amberes y el FCV Dender en dos partidos que merecimos ganar pero donde nos falto pegada. Tras esto partido importante, vuelta a Bleid donde Mendes nos pone en apuros y tenemos que remontar un resultado de dos goles en contra para acabar ganando con dos goles de Halenar, en el que sera el partido de resurreccion del punta eslovaco y del equipo, como se ve en la goleada al Beveren aunque luego caigamos contra el Union SG en un partido horrible.

Clasificacion:

clasificacion.jpg

Segundos, aunque a 13 puntos ya de un enorme Charleroi que de seguir con este ritmo va a batir todos los records, esta imparable. Por detras tenemos a dos favoritos, como FCV Dender y el Tournai y ya fuera de playoffs nos encontramos a la gran sopresa de la temporada, un RC Mechelen que se ha adaptado de maravilla a la division, veremos si aguanta hasta al final. En ese grupito encontramos tambien al Bleid, que esta a tres puntos del Playoffs mostrando una muy buena cara tras la marca de Lombardo con Mendes al mando, ya que el luxemburgues ha logrado un equipo muy correoso, quiza no tan ofensivo como el de Lombardo pero si mas peleon. Y si hablamos de numeros deberian de sorprender los nuestros, y es que estamos arriba gracias a la gran solidez defensiva, esos 7 goles en contra son unos numeros geniales y aunque cara a puerta no seamos espectaculares sin que rentabilizamos nuestros goles. Ahora en la segunda vuelta nuestro objetivo deberia ser tratar de asegurar la 2º plaza lo antes posible y buscar las costillas al Charleroi, no pueden aguantar este ritmo la segunda vuelta y si fallan deberiamos estar ahi, aunque esta dificil.

Estadisticas:

Este año ha habido rotaciones, aunque no repartimiento de minutos, en el equipo hay titulares y suplentes y aunque los segundos disfrutan de minutos no son rotaciones totales como pudimos ver el año anterior en el Bleid por ejemplo.

estadisticasd.jpg

Empezaremos en la puerta, y es que Jo Coppens se ha ganado el puesto y lo esta bordando en liga, con solo 7 goles encajados en 20 partidos tiene unos numeros parecidos a Koen Castells, nuestro portero de copas, pese a que este ha jugado solo 3 partidos. Pero bueno, en general la puerta esta muy bien cubierta con dos jugadores de mucho nivel.

En la linea defensiva tenemos al centro de la defensa ocupado principalemente por Jim Larsen, el sueco se ha creido lo de ser el lider de la defensa y lo esta demostrando, llegando incluso a puerta, a su lado en empezo Knol, pero el joven Steenvoorden se ha ganado el puesto con acutaciones de calidad ganandose la titularidad, detras de estos tres esta Ed Van Dooren que aprovecha los minutos que le damos para seguir aprendiendo, algo muy importante en el joven canterano. Por la izquierda tenemos a Peersman dominando el puesto, y es que Polaco se lesiono en Octubre y no esperamos recuperarlo hasta la reanudacion de la liga despues de navidades, por lo que el belga ex del Bleid lo esta jugando todo, cumpliendo con un nivel excelente. Por la derecha el dominador es Correia, el portugues se ha hecho con el puesto con mucha facilidad y aunque Cavanda aporta mucho mas arriba la serenidad y tranquilidad de Correia atras es basica.

En la linea de pivotes son Van Geelkerken y Donald los titulares, el primero lo es porque es mas completo, aunque su rival por el puesto, el veterano Van Goethem es mucho mejor defendiendo el primero aporta mas cosas. En el caso de Donald las cosas son diferentes, pese a estar haciendo una temproada muy discreta, lejos de su mejor nivel como el que le hizo ganar el premio al mejor jugador del año la temporada pasada, tiene el puesto porque el sueco Karisik esta teniendo muchos problemas de lesiones lo que le impide jugar con asuidad. Por la banda zurda tenemos minutos muy repartidos, entre Bellagra y Jovanovic, ya que el serbio no tiene el fisico de siempre y Bellagra esta a un gran nivel, cosa que no podemos decir por la derecha, donde Dufer ha visto como el joven Evertz le ganaba el puesto y no parece querer reaccionar, algo que deberia ser nuestro objetivo, volver a reenganchar al veterano belga al equipo ya que puede sernos muy util.

Arriba es la zona donde mas problemas estamos teniendo, y es que para empezar hemos tenido a Wang Yang lejos del 100%, marcando nada mas cuando salia desde el banco (no ha marcado ningun gol como titular) y aportando poco para lo que esperabamos del chino. Y esto ha sido un problema porque Halenar ha tenido graves problemas de adaptacion, le ha costado mucho aprender el idioma y por ejemplo no vio puerta hasta octubre, desde ahi no marco mas hasta principios de diciembre, tuvo muchos problemas mentales, con una ansiedad muy grande que le hizo fallar mucho hasta que contra el Bleid se solto marcando dos goles, luego de esto marco dos mas en los partidos siguientes, sumando 5 goles. Una cifra ridicula aunque parece que empieza a reaccionar, lo cual es buena señal, necesitamos al punta eslovaco y al chino al 100% para pelear por todo. Sobre Beuckels poco que decir, ha jugado poco y debe seguir cogiendo minutos este año, sin mas objetivo que ese.

Opinion de Lombardo:

"No lo voy a negar, nos esta costando, el equipo esta en rodaje y los problemas arriba nos han lastrado aunque pese a todo estemos donde estamos porque el resto del equipo este rindiendo como toca. El caso Halenar me ha tenido muchas noches sin dormir pero por fin parece que se recupera y esto debe ser basico para encarar la segunda vuelta con ilusion, ilusion de hacer algo en la Cofidis Cup y ilusion por pelear con el Charleroi, no va a ser facil pero nadie dijo que esto fuera a serlo. En cuanto a cosas bonitas fue muy interesante volver a Bleid, esta vez en competicion oficial, y ver que todo sigue como siempre, que pese a las salidas Mendes ha sabido moverse bien por el mercado, fichando a gente fiel a su idea de futbol y las cosas les estan saliendo, ya que como se ve estan en la pelea. Hubo momentos malos, como aquella derrota ante el RC Mechelen que nos hizo reaccionar, pero ahora las cosas estan bien."

Juraj-Halenar-sita.jpg

Los problemas de Juraj Halenar cara a puerta han sido una de las mayores preocupaciones de Lombardo esta vuelta

Suele ser difícil la adaptación tras nuevos fichajes, a mi normalmente me suelen rendir mejor en la segunda vuelta o en el segundo año, demasiados empates a cero. Esperemos que en la segunda vuelta mejores cara a porteria, y recortes distancias con el primero. Por lo menos ya tienes montada la defensa, que es lo más importante, los goles dependen de suerte, rachas, etc.

• Autor

2zzngna.jpg

Temporadas 2013-2015

En fin, ante todo pido perdon pero esto sera el final de la historia. Esta muy cerca la salida del FM 2011 y tengo casi 4 actualizaciones pendientes de colgar y es que la universidad me absorve todo el tiempo y por ahora no puedo actualizar al ritmo que qurria, lo siento mucho pero hacer el trabajo para luego dar el salto al 2011 es algo que no me llama mucho la atencion. Se que no es la primera historia que no termino pero soy bastante practico y como se que cuando salga el 11 dare el salto y no seguire... Pero antes os colocare algunas imagenes que siempre gusta ver, y es que consegui en mi primera temporada doblete, ascenso y campeones de la Cofidis Cup. Luego la temproda siguiente conseguimos mantenernos y palmamos en la Supercoupe. Pero bueno, como ya he dicho. Perdon por todo y gracias por seguirme. Tratare de ser mas constante la proxima vez.

finaloj.jpg

clasificaciony.jpg

Editado por Mole11

Bueno, una verdadera lástima que dejes la historia, para que negártelo... te seguí desde la sombra tanto en la zona MLB como aquí.. y ahora que lo dejas pues me he visto obligado a escribir...

Como opinión personal, y remarco lo de personal, creo que te equivocas al tomar esta decisión por el FM2011, bien es sabido que al salir el juego es mejor dejar pasar un tiempo hasta que los parches lo dejen bien pulido, por lo que no te recomendaría comenzar ninguna historia hasta tener el último parche, pero como bien decía, es una opinión muy personal.

Además, ¿no te da lástima dejarlo cuando vas a estar en Europa la próxima campaña?, la Cofidis Cup (o Copa de Belgica para los colegas), si no recuerdo mal da acceso a la fase play-off de la Europa League... una pena no ver al Circulo Brujas medirse a algún europeo.

Un saludo y, sobre todo, mucha suerte en la Universidad!

PD: Desciende el Oud-Heverlee Leuven!!!, desciende mi equipo!!!, cagón tó!!!! jejejeje

Editado por rikype

• Autor

Tambien tiene parte de culpa el tiempo, empiezo con los examenes, algo que en los grades estan mas salteados y quiero sacar buenas notas aqui para luego tener mas margen en los finales, entonces tampoco tendre tiempo y si lo tengo lo usare para desconectar con juegos menos de pensar como el Mount & Blade y cosas asi, asi que cuando vuelva a jugar al FM seguramente lo hare al 11, por toquetear nada mas, sin AAR.

Pues vaya... A mi tampoco me parece muy bien que lo dejes, para una partida que no se te peta en la segunda temporada :?

una lastima esta historia era de mis preferidas a ver si volvemos a ver una historia más(a ser posible acabada xD)de Lombardo de vuelta a las andadas o del otro que era portugues

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.