Jump to content

Macroquedada FMSitera

Respuestas destacadas

Balono siento lo del nombre jeje es que me conecto desde el iPhone y no me acordaba bien de tu nombre .. Claro hombre,se aguanta hasta Madrid se deja el coche en su sitio y saco al del bastón (jhonny walker) y a mi amigo JOse Bienvenido (JB pa los colegas) y después algo de coca (con cola o sin ella ) y ya veras que fin de semana!! Ya lo estoy deseando, ai me apuntáis la fecha que sea

Juan Caminante para los colegas

O la version argentina:

41613_154904478142_4878_n.jpg

Balono yo me rompí el menisco,no completamente pero si tuve un desprendimiento ,además, de una rotura de grado 2 del cruzado ... Pero un poco de moto de campo y gimnasio con dosis de futbol lo cura todo . Soy un fanático de cualquier deporte

Pues la moto de campo tiene que ser un lujo para recuperar lesiones de ese tipo vamos xD

ninho: Julio/Agosto - Madrid

Asiorcajo: Julio - Madrid

CarlosCR: Febrero (quizás Julio-Agosto) - Madrid

Yexx: Febrero/Agosto - Madrid

Gurthang: Febrero seguro - Julio/Agosto si no me coincide con las vacaciones del curro.

Estrada - Febrero seguro, Julio seguro, Agosto primera quincena.

koxy: Abril/Agosto

Bezoya: Agosto, Junio, Julio o incluso Febrero

jordixot: Agosto

pitaco: Agosto-Madrid

Balono: Agosto, Febrero seguro. Junio y Julio dependiendo de que fechas - Madrid

Vale: Febrero seguro, Verano depende del trabajo, - el sitio me la suda, Madrid esta bien.

¿Sergio laperla no salió en Callejeros hace poco?. xD

Balono yo me rompí el menisco,no completamente pero si tuve un desprendimiento ,además, de una rotura de grado 2 del cruzado ... Pero un poco de moto de campo y gimnasio con dosis de futbol lo cura todo . Soy un fanático de cualquier deporte

Nah, si me recupere en su momento. Por la cabezoneria de no ir a que me vieran el tobillo, pues tarde un poco mas, pero ya esta todo bien

ninho: Julio/Agosto - Madrid

Asiorcajo: Julio - Madrid

CarlosCR: Febrero (quizás Julio-Agosto) - Madrid

Yexx: Febrero/Agosto - Madrid

Gurthang: Febrero seguro - Julio/Agosto si no me coincide con las vacaciones del curro.

Estrada - Febrero seguro, Julio seguro, Agosto primera quincena.

koxy: Abril/Agosto

Bezoya: Agosto, Junio, Julio o incluso Febrero

jordixot: Agosto

pitaco: Agosto-Madrid

Balono: Agosto, Febrero seguro. Junio y Julio dependiendo de que fechas - Madrid

Vale: Febrero seguro, Verano depende del trabajo, - el sitio me la suda, Madrid esta bien.

Guille: Agosto - el sitio me da igual, lo que no tengo es como ir xD

Ese tipo no es de mi estilo.pero bueno no quiero buscar mas polémica porque ya me cansa y porque no tengo suficientmes alitas se pollo para todos ,pero que sepáis que si hacemos botellona ,comprare 1 vaso para todos

Ese tipo no es de mi estilo.pero bueno no quiero buscar mas polémica porque ya me cansa y porque no tengo suficientmes alitas se pollo para todos ,pero que sepáis que si hacemos botellona ,comprare 1 vaso para todos

Mucho blabla, pero hasta que no postees borracho no te creeremos nada. Por ahora el premio de la categoria forero borracho lo tiene Vale.

xD

Mucho blabla, pero hasta que no postees borracho no te creeremos nada. Por ahora el premio de la categoria forero borracho lo tiene Vale.

xD

Eh, que postear borracho no significa postear que no se te entienda, que yo he posteado borracho varias veces xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.