Jump to content

Macroquedada FMSitera

Respuestas destacadas

Joder, no es tan raro creo. Empezamos el jaleo a las 9 o 10 con unas cervecitas y luego de botellon, en los que se suele beber o ron cola o whisky con fanta de naranja (YO) y luego a la discoteca o donde sea.

No lo veo tan raro. xD

y en tema de salir cuales son vuestros gustos? mas q nada xq creo q hay mucha diversidad...

yo soy de birrucas hasta morir...

+1

Por cierto, pitaco, unas sidrinas tampoco diría que no.. viviendo en Cordoba se echa de menos la tierra xD

por mi perfecto pero con un único vaso siempre!

Por supuesto, las costumbres estan pa mantenerse...

Weno el puti lo eliges tu, yo voy de pakete que estoy casao, pero vosotros que estais solteros y tal......por 60 raticulines que es lo que os gastais en las dronjas segun dice el telediario y eso, ligais y elegis piva que seguro que se lo monta mejor que cualkier niña. Bezoya cantando la internacional con una rusa siberiana seria un punto.

Una vez tienes los huevos descargados, como bien sabeis, las mujeres pasan a un segundo plano del que nunca debieron salir, y podemos centrarnos en los temas centrales de la vida, futbol, coches y chistes verdes.

Supongo que gitanos, moros y andaluces no estan invitados. xD

Has repetido lo mismo

Joder, no es tan raro creo. Empezamos el jaleo a las 9 o 10 con unas cervecitas y luego de botellon, en los que se suele beber o ron cola o whisky con fanta de naranja (YO) y luego a la discoteca o donde sea.

No lo veo tan raro. xD

Para un borracho no es raro, no. xD

Yo he llegado al punto en el que mis marchas consisten en: salir a tapear a base de cerveza, empezar con los cubatas post-comida y aguantar cubateando hasta que el cuerpo aguante (normalmente 2-3 de la mañana)

Pues yo no bebo apenas, ni me gusta la cerveza xD

Pues yo no bebo apenas, ni me gusta la cerveza xD

+1 Yo soy de los tuyos.

Yo depende el sitio y el lugar primero vinos o cervezas, y luego whisky o gintonic. No veo nada raro vamos xD

Aqui falta Lesoleil tachandonos de borrachos xD

Después soy el unicoborraco ... Porros y cerveza fría, mi filosofía !!!

La cuestión no es que bebas, es que bebas y conduzcas xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.