Jump to content

Macroquedada FMSitera

Respuestas destacadas

Si viene O Rei yo no v0oy.

Si viene O Rei yo no v0oy.

Ban YA!

xD

• Autor

Jordi, yo había pensado febrero/marzo, que en teoría es cuando terminan los exámenes y además es una época menos turística. Aunque bueno, cuanto más tarde pues más pasta se puede acumular xD

Eso, quedada en Madrid o Tenerife, Black y Yexx pagan pasaje y hospedaje a todo FMSite. Eso me dijo recien por MSN xD

Si no es en Carabanchel, yo no voy xD

+1, si no es en Carabanchel paso.

+2. Todos sabemos que es el punto más céntrico para quedar dentro del territorio nacional. Además así podemos visitar algunos de los locales más fashion de la ciudad, como La Bodeguita, el Angelo o el bar de Pepe el Guarro, y codearnos con la gente guapa de Madrid xD .

• Autor

Eso, quedada en Madrid o Tenerife, Black y Yexx pagan pasaje y hospedaje a todo FMSite. Eso me dijo recien por MSN xD

Oye, pues si vinieran a Tenerife sería un puntazo, eso de sol y playa seguro que a muchos les gusta xD

Si no es en Carabanchel, yo no voy xD

+1, si no es en Carabanchel paso.

+2. Todos sabemos que es el punto más céntrico para quedar dentro del territorio nacional. Además así podemos visitar algunos de los locales más fashion de la ciudad, como La Bodeguita, el Angelo o el bar de Pepe el Guarro, y codearnos con la gente guapa de Madrid xD .

¿Pepe el Guarro? Pio, Carlos y yo solemos ir a Juan el Sucio. Casualidades de la vida xD

No hay algun forero que este forrado en euros o tenga algun tio o familiar millonario y le regale pasajes y hospedaje a todo el foro? xD xD

A ver, mamones...

Lo suyo es Madrid, alguien que viva allí, que sepa un sitio donde poder jugar un par de horas o tres...lo que sea...

Que tenga un hostal o algo barato por si queremos quedarnos una noche, aunque lo suyo es pasársela de fiesta...

Y sobretodo, la fecha ideal sería al terminar el curso...en verano o casi...

Yo me apunto si viene O'Rei xD

Quien carajo es el tio de tu avatar?

Ban YAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

Estás reportado...

xD

xD

Ban YAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

Estás reportado...

xD

xD

No me has resuelto la duda xD

No debería tener que resolvertela...

Parece mentira que estés registrado en 2005 y no lo sepas...no voy a ser yo quien te lo diga...

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.